Formato del 2015 World Championship. Cambios respecto a 2014.

Thouy

Me parece a mi que ahq va a dar charla, no lo pondría como rival easy....

B

#30 TSM no tendrá el primer seed pero aún así será un top1 + yoe + wildcard + tsm

Mientras por otro lado veremos un fnc edg ahq Liquid/Impulse

1 respuesta
iomegakek

#32 por qué? crees que CLG va a ganar el split?

kingsora

Que la final es SKT - Fnatic lo saben hasta en Papua.

2 respuestas
Singed

Ahq según el parche pre worlds lo mismo se marca un podium, cuidado con esa gente que sabe a lo que juega. Su ADC es muy muy bueno y está Westdoor ahí que como haya un pelín de asesinos en el meta... suerte.

Kyon097

#34 seria epico... :3 pero tengo sentimientos encontrados, por mi parte que fnatic gane su 2 worlds, o que faker "Mi player favorito" gane su 2 y quede como una legenda del LOL.

1 respuesta
Andrecico

A Faker lo acabo de ver por stream y no veas como ha fedeado el mamón con Kennen, en gran parte por el campeito de Gorilla y un Ekko top xD

Yo espero que haya alguna sorpresa y salga un equipito "tapado" que no sean los SKT, KOO, EDG y LDG de turno. Tengo mucho hype por estos Worlds!!

Discharge

#34 xd no

5 2 respuestas
Afling

#38 Final SK-Fnatic confirmed, si tu dices eso xddd

Aldarion_21

#38 Has puesto la primera piedra para tu segundo owned histórico.

3 1 respuesta
Singed

A ver a ver... las cosas pasan según Mecmec las dicta (no xd) es su labor y nadie se la va a quitar.

Discharge

#40 menudos butthurts, ni una broma se os puede hacer

Disfrutad del primer equipo en revalidar titulo Mundial y del segundo millon que pille Faker

1 respuesta
Aldarion_21

#42 Creo que hablas de Imp.

kingsora

Y añado que Fnatic gana los Worlds.

Podeis guardar el comentario si quereis.

Thouy

Lo justo sería un equipo chino, opino yo xD

Afling

Va a Ganar EDG el mundial o LGD

WenFe

Yo estoy con Lgd ,pero creo que va a pesar mucho no tener experiencia internacional pese a estar Acorn e imp

B

Pero si en LGD Imp lleva ya varios años y acorn el año pasado jugo las worlds, están en el average, fnc rekkles y yolo y 3 rookies, skt solo faker y bengi, edg pawn deft y cl...

Igual el equipo más experimentado es tsm o ahq mire usté (y solo estos segundos tienen opciones a ganar algo que no sea wildcard)

1 respuesta
WenFe

#48
Lee lo ultimo:
"Pese a estar Acorn e imp"

Pyl,Godv,Flame y TBQ sera su primera competición internacional,que espero que no afecte pero es un factor a tener en cuenta cuenta

Skt,edg y fnc han jugado el msi

1 respuesta
B

#49 Si pero no tiene sentido que digas que le pesará la falta de experiencia internacional cuando todos los favoritos van igual con una mano delante y otra detrás...

B

No tiene nada ue ver con el formato de las worlds, pero si está relacionado, telita que solo haya (de momento) un jugador que juega dos worlds seguidas en 5 años xD

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3hpujg/imp_is_the_first_player_ever_to_participate/

1 respuesta
joseluvj

#51 diras un campeón del mundo que juega dos worlds seguidas, porque hay otros dos jugadores que han jugado todos los worlds (yellowstar y dyrus)XD

2 respuestas
B

#52 Si, eso mismo he querido decir pero me he explicado como el culo xd

B

#52 Dyrus no ha jugado todos los worlds no?(season 1 no lo jugo)

1 respuesta
Singed

#54 Epik Gamer, el team de NA más talented ever... que nunca ganó nada. Siempre quedaban segundos en todo.

El team que hizo a DL famoso por esto:

1 respuesta
B

#55 mira, desconocia eso, gracias

Singed

Es que Epik Gamer molaba más que nadie, sólo Dan Dinh jugaba fijo en su posición, jungler, los demás se rotaban xD
Una partida tenías a Westrice en top, a Dyrus o a DL... en otra lo tenías de ADC y a DL de support...

Rito_Tryhard

#36 ah...que no es faker una leyenda ya? xD

No sabia donde ponerlo xDD Pero me hizo gracia xD

[tweet]https://twitter.com/FionnOnFire/status/634160173662081024[tweet]

12 días después
ElShirri

Ahí fecha de cuando será el sorteo?

kakarikez

ahi donde?

1

Usuarios habituales