Formato LCS 2015

R

esto quiere decir que cambiaran el sistema de la CS no? actualmente creo que entraban sin jugar contra nadie mas el 1º de la winner branch y de la losser, imagino que ahora lo pondran en modo torneo sin repesca

Frezz

Se sabe algo de si en las finales y eliminatorias el quinto partido será blind pick o dijeron algo al respecto?

Dase

Yo creo que si Riot no ha puesto ya el 5º partido de un Bo5 en Blind Pick, no lo pondrá ya nunca. Aun no hay info aun así, pero me extrañaría mucho.

1
CWind

Bien rito bien

B

Joder, a quien han contratado en Riot para hacer tantas cosas bien en tan poco tiempo?(lo de la LPL y esto).

1 respuesta
Aldarion_21

#35 Corrige rápido ese "ha" que alguno te dirá que contrates un profe de ortografía xD

1 respuesta
iomegakek

lol negrinho pls vete a la escuela de nuevo :psyduck:

1 1 respuesta
keygy

mejoras el formato de LCS justo cuando nos quedamos sin deman y miller what-the-fuck

B

#36 fixed xD. No se en que estaria pensando.

#37 en Septiembre vuelvo :(

No habian quitado el patito ya?

iomegakek

:psyduck: is love
:psyduck: is life

bloodknight

Es increible con la pasta que tiene metida Riot haya convertido la LCS en el esport más aburrido...

2 respuestas
AlexRowe

#41 xDDD y cual es el más divertido ahora?

1 respuesta
bloodknight

#42 CSGO de lejos, sus majors tienen un hype que nada puede igualar. El juego está ahora mismo en un estado de gracia increible.

Dota suele ponerse interesante pre The International.

DarkNinjaLoL

Ya era hora, lo del año pasado no tenía ningún sentido.

Detweiler

#41 Por suerte la LCS no es la única competición de LoL

1 respuesta
bloodknight

#45 Es la única relevante (y por LCS meto todo lo monopolizado por Riot).

La falta de partidos internacionales del LoL es lamentable.

Eso si, la production value está a años luz de otros juegos.

1 respuesta
Detweiler

#46 La única relevante en Europa y NA, querrás decir.

forcem

si quedas 1º en primavera y luego ultimo en verano tendria 90p para los worlds
es decir puedo ir a los worlds y quedar eliminado de la LCS al mismo tiempo?

1 1 respuesta
Chiba

#48

Claro, al igual que puedes jugar la uefa league por haber ganado la copa pero jugar en segunda

1
JackDaniels

La verdad es que no sé si el formato ideal, pero bastante mejor que lo que había es.

HimaK

Ya solo les falta hacer un formato de worlds decente y no la mierda de todos los años, igual a la quinta va la vencida

R

Pero si es formato de world es ''decente''

1 respuesta
Ramuntz

#52 el de las S2 y S3 si, el de la S4 se les fue de las manos la duracion y eso hizo que perdiese mucho hype.

1 2 respuestas
R

#53 Pero es que cada vez hay mas paises dentro, no es fallo de ellos

2 respuestas
Ramuntz

#54 por mis cojones, como que no hubo tiempo entre fases y fases, se podia haber reducido el tiempo del torneo mucho, pero les rentaba mas alargar el espectaculo lo maximo posible.

1 respuesta
Nightmarekks

El problema de los worlds no fue el formato en si, 4 grupos de 4 equipos a Bo2 me parece bien, el problema fueron los dias de descanso entre fases, que hicieron que el torneo se alargara demasiado cuando se podia haber finiquitado en 2 semanas.

R

#55 Hombre, teniendo en cuenta de que el premio les cuesta 1 millon, alquilar el sitio donde transmitian los partidos unos cuantos millones mas, luego conseguir el estadio ese para la parte final del torneo, y encima contratar a imagine dragon, yo diria que lo mas logico es que quisiera sacar beneficios para que les saliera rentable el mundial

also LAS y LAN en la s5 participaran, no? el elo reunido en los mundiales de este año tiene que dar gusto verlo desde casa

3 respuestas
Aldarion_21

#57 Cuanto más tiempo alquilas un sitio, más pagas eh xD

Ramuntz

#57 una cosa es que quieran sacar el maximo beneficio posible, que es lo que he dicho yo vaya, pero lo que no puedes decir es que no es culpa de ellos. Ellos lo plantearon asi, por lo que no les puedes eximir de la culpa.

Culebrazo

#57

yo creo que este año ya estaban los de LAN y LAS compitiendo por una plaza de la wildcard no??

total, no valen ni para hacer sombra esa gente asi que... XD

1 respuesta

Usuarios habituales