Fracaso en la asistencia de público al pabellón del Rift Rivals

B

El LoL no se muere. Antes se muere Uzi de un dolor de espalda.

2 respuestas
Ramuntz

#91 No es decir mucho la verdad xD.

Taiden

#91 cabron, que eso pasa el día menos pensado xD

1
B

#90 Eso es otra cosa y ahí si que se muere el Lol, la gente prueba juegos como el Fornite ¿cuanta gente prueba en pleno 2018 el Lol por primera vez? ¿Quien se va a poner ahora a jugar y a comprar los mas de 140 campeones que hay a ver que hace cada item y a analizar maestrias?

Vamos, me juego que me pongan aggro 6 que ni Dios lo hace, y ya se nota y se va a notar mas que los nuevos jugadores en este juego escasean.

1 respuesta
personaje

Fortnite si no llega a ser multiplataforma no tiene ni 1/3 de jugadores. Si el LoL se pudiera jugar en PS4/Xbox sería de nuevo el rey de Twitch.

1 respuesta
Abe5

#94 Pues aunque te parezca mentira conozco a bastantes que han empezado a jugar hace poco xDDD

Ramuntz

#95 Pero es multiplataforma y el LoL no.
Los argumentos de y si fuera/ si no fuera me han parecido siempre pobres de cojones, poco más que un intento de consuelo para quien los dice.

1 respuesta
personaje

#97 Argumento pobre es comparar un juego multiplataforma con otro exclusivo de PC. Comentar que si ambos juegos estuvieran en las mismas plataformas uno no habría perdido el top 1 de Twitch no tiene nada de comentario pobre.

La próxima vez ahórrate los comentarios irrelevantes.

1 respuesta
Changom

El meta actual es una mierda y eso influye mucho.

De nada me sirve ver nuevos campeones como Dr. Mundo o Heimerdinguer si estos van a caer en manos de Khan o Uzi.

Cuando vi la partida de Faker jugando con Taric, decidí que era momento de dejar de mirar el competitivo.

tripcorE

Yo no miro estadisticas, lo que si me doy cuenta es que entre la gente de a pie, mis conocidos y conocidos de mis conocidos ya no se habla del LoL practicamente cuando hace unos años estaba en boca de todo el mundo. No juego al Fortnite, ni tampoco me gusta, pero de este ultimo si se habla mucho más. Es una obviedad que el LoL está muriendo aunque aún le queda unos cuantos años largos en mi opinion.

Yo dejé de ver competitivo de LoL hace medio año, ahora solo veo CSGO.

Ramuntz

#98 Pues aplícatelo y ahorrate tú ese.
Qué importa que no le hubiese arrebatado el top 1 si no fuese multiplataforma si en efecto el juego es multiplataforma? No tiene ningún sentido.

Coman2Sueco

#55 una plataforma que transmite en español le quita viewers a una que transmite en inglés ya te lo digo yo no le quita una mierda es algo muy poco apreciable

1 respuesta
Kaleidos

#102 Bueno... si coges que en korea tienen distintos streamings, y en brasil, y en latinoamerica, y en turkía, y en china, y en taiwan, y en japón y en oceanía... y que cada vez Rito lo fragmenta mas... eso de que le quita una mierda... por ahora el canal de la LVP tiene mas de 67 millones de visualizaciones. Y el de turkia tiene +117 millones y el de Brasil mas de lo mismo... no todo el mundo va a ver los casters ingleses aunque muchos aquí rajen de Ibai, Kuentin, Future, etc... Vamos que si la cuenta oficial de Riot tiene mil millones de visualizaciones y eso que luego tiene distintos streamings por cada liga. Si juntas todos los canales yo no creo que sean una mierda porque seguro que te da para mínimo otros mil millones de visualizaciones perfectamente. Luego también retransmiten por otras plataformas como youtube y todo suma.

Según veo en las estadísticas. En las finales de los Worlds de 2016 el Twitch oficial de Riot tuvo 550k de visualizaciones, y luego en europa tenía +50k cada streaming (+50k en España, +50k en Francia, +50k en Alemania, etc) Luego en otros streamings locales fueron cifras de +100k, en la cuenta oficial de riot youtube fueron +240k... Yo no lo tengo tan claro eso de que no le quita una mierda

B

#28 y porque tragas toxicidad en el wow??? Si hay alguien con el que no compartas ideas bloquear y a seguir con otra gente.

En el lol te lo comes con papas los tóxicos / trolls

Usuarios habituales