Froggen asegura que los equipos LCS se niegan a entrenar con ellos

Yaya

#30 Si ya, pero es que a mi no me parece moralmente cuestionable. No querer scrimear con alguien por la razón que sea, me parece lo mas normal del mundo.

Pero que me venga con adulteración de la competición pues no, que quieres que te diga.

#29 Sobre el poaching , para los que querais enteraros mas del tema el articulo es bastante esclarecedor.

Singed

"The Fox have my sympathy, but not my regret"

legendcr7

Está claro que les hacen bullying por no querer firmar la carta.

¿Que están es su derecho? Por supuesto.

Que es una idiotez tremenda no scrimear contra el segundo mejor equipo de tu región y preferir entrenar con equipos peores cuando llevas comiendo rabo internacionalmente desde que existe el LoL? Pues también.

zClarity

#16 Pero a Adrian lo anunciaron como support despues de que EF se pusiera a negociar con el.

Kaiser5

pues que quieres que te diga EF actualmente me parece de los mejores equipos de NA si no scrimean con ellos son un poco retards imo c9-tsm lo puedo entender pero el resto es entrenar con equipos de menos nivel por ser cabezon

Yurii

Está claro que es una conspiración de c9 TSM, los del grupito vamos para intentar evitar que el equipo con más potencial pueda desarrollarlo

Rito_Tryhard

Desde cuando fox se ha convertido en top2 de NA? xDDD

van quintos os recuerdo, y salvo la serie contra FLY, que sudaron para ganar, han jugado mal.

6 1 respuesta
MonEsVo

A mi me parece llamativo que los defensores de esto sean solo fans de TSM (?)

Sobre la noticia, pues bueno, nadie te obliga a scrimear con nadie, pero yo lo veo como Galaik. Más que por temas de poaching me parece que el resto de equipos estan haciendo un lobby de presión por lo de la cartita

Y no, no firmar la carta no es estar en contra de tu liga y tus intereses como he leido por aquí. Tu puedes tener tu modo de entender como debe gestionarse la LCS y no es una verdad absoluta que el franquiciado sea mejor sistema que el actual

Que no quereís llamarlo chantaje? No lo llaméis asi. Que seguramente si EF hubiera firmado la carta nada de esto estaría pasando? Pues también

4 2 respuestas
Kaiser5

#37 a mi me parece que si keith no hace el monguer llegan a semis/final facil

B

#38 No soy fan de TSM ni de ningún equipo y defiendo lo que está pasando a EF, dicho sea de paso los equipos no están para perder el tiempo haciendo scrims contra un media-baja tabla pidiéndolo hacer con TSM, C9, TL o Clg.

2 respuestas
MonEsVo

#40 Bien, y eso puedo verlo hasta normal. Los equipos de tier bajo suelen tener dificultades para encontrar scrims. Solo hay que ver el caso de Albus Nox Luna, que tuvo que scrimear contra equipos de DDH para el mundial

Pero que ni NV quiera scrimear contigo? Que tienen el mismo nivel o menos que tú? Eso ya si es algo más extraño. Más que nada porque al mismo NV le interesa scrimear con EF. Que no quieran los de S tier solo lo vería normal. Que no quiera ningún equipo de la LCS es lo que me parece raro

1 respuesta
Yaya

#38

Y no, no firmar la carta no es estar en contra de tu liga y tus intereses como he leido por aquí. Tu puedes tener tu modo de entender como debe gestionarse la LCS y no es una verdad absoluta que el franquiciado sea mejor sistema que el actual

Contra los equipos de tu liga y sus intereses, no contra tu liga.

1 respuesta
Kaiser5

#40 tl o clg estan peor que EF

1 respuesta
B

#41 Con NV dudo que hagan muchas scrims los equipos, es otro tabla baja como EF, el año pasado ya hacían prácticas con equipos de la CS sin ir más lejos porque el top 5 de NA los rechazaban, y me parece lógico.

#43 Clg en cuanto a rotaciones y macro es mucho mejor que fox, otra cosa es que línea por línea pueda ser mejor EF, y TL solo necesita tiempo, y bueno lo de siempre, la regular importa poco, TSM acabando 6 y en playoffs llegando a la final, Gravity terminando primero en la regular y cayendo en cuartos, lo que haga EF en la regular = 0, yo dudo hasta que se meta en playoffs cuando equipos como Dig y TL empiecen a funcionar.

1 respuesta
Kaiser5

#44 tl me da que se va a dar una hostia curiosa y no me parece para nada buen equipo esta muy descompensado y clg pienso que si va a mejorar, fox para mi tiene top 3 en top-jungla-mid a la mínima que la bot no este en modo troll pienso que pueden meterse arriba

1 respuesta
B

#45 Lo vemos muy pero que muy diferente entonces, para mi:
Top 3 jungla: Contractz, Inori, Svenskeren, podría seguir poniendo gente por delante como xmithie o moon, que Akaadian a parte de llevarse kills no ha hecho nada, a nivel de macro ha aportado 0.
Top 3 toplane: Impact, Lourlo, Hauntzer.
Top 3 mid: Jensen, Hai, Froggen/Bjergsen.

1 respuesta
Afling

Es normal que no quieran jugar contra Froggen, a nadie le gusta comerse un stompeo

Kaiser5

#46 sven y bjerg me sobran muchísimo yo pondría

Jungla: contractz, akaadian, inori
top: impact, haunt, looper
mid: jensen, froggen, ryu

aunque lourlo me ha gustado muchísimo tambien

1 1 respuesta
B

#48 Pues eso, muy muy lejos nuestras opiniones, más cuando, como he dicho antes, Akaadian ha aportado 0 quitando kills para sí mismo, mientras xmithie o moon han movido al equipo, o svens. Looper no lo ha hecho mejor que Lourlo ni en sus mejores sueños, y froggen ni lo ha hecho mejor que Hai, Ryu menos xDD, pero en fin, tampoco voy a seguir discutiendo sobre esto.

1 respuesta
aroz

#49 en general lo que has dicho concuerdo, pero que looper no lo ha exo mejor que lourlo, pues como que no, 1 serie buena de las 4 nuestro amigo lourlo

En cuanto al supuesto chantaje, ami no me parece para tanto, es cierto que le estan puteando por no poder scrimear y que yo personalmente no haria eso si fuese cualquiera de los otros equipos, pero estan en su derecho de hacerlo y no creo que sea una falta de moralidad es simplemente una cuestion de intereses

1 respuesta
NaiBaG

#50 Estaría bien que dijeras eso viendo las partidas, porque estás totalmente equivocado.

1 1 respuesta
aroz

#51 estoy desde el movil, cuando llegue a casa te reviso a ver cual es la serie que juega bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

nadie pone a Ssumday, OK.

que solo ganan cuando solea las partidas xD y encima aun perdiendo, juega super bien xD.

1 respuesta
NaiBaG

#52 Que está siendo de los mejores top de NA, eso no lo puede negar nadie.

1 respuesta
B

#53 Impact, Lourlo y Hauntzer me parece que están jugando mejor, que no por ello Ssumday está jugando mal, pero IMO esos 3 son indiscutibles, después top 4 Ssumday/Looper.

Kaiser5

#54 de los mejores si top 3 no imo

1 respuesta
NaiBaG

#56 No porque uno se llama Looper y otro Lourlo, mismo razonamiento de aroz seguramente.

1 1 respuesta
Kaiser5

#57 no simplemente me gusto mas looper sin mas que quieres que te diga

Hibachi

Ellos tomaron su decisión ejecutiva de no firmar la carta, que estaban en todo su derecho y ahora los equipos, de forma muy inmadura, les hacen el vacío a nivel deportivo indirectamente provocando que se les complique mantenerse en la LCS en un claro movimiento mafioso de "o estás con nosotros o contra nosotros".

A mí esto me parece muy lamentable, pero claro, como el impulsor de dicha carta fue Regi aquí ya en el foro todos defendiendo posturas indefendibles.

2 1 respuesta
Yaya

#59

y ahora los equipos, de forma muy inmadura,

Inmaduro por? A ver si es que los equipos tienen que tomar las decisiones que les gusten a todo el mundo, miran por ellos mismos, solo faltaria, y si hay un dueño que les jode los planes y que además se aprovecha para poder hacer poaching, no se lo van a poner facil luego como es normal.

Ah, y que Regi sea el impulsor de la carta (que no es verdad, es cosa de los big3) es bastante irrelevante, a ver si ahora no voy a poder defender algo que me parece mas que correcto porque el dueño di mi squad favorita es uno de los impulsores.

2 respuestas

Usuarios habituales