Froggen asegura que los equipos LCS se niegan a entrenar con ellos

Aldarion_21

Por cierto, EF puede pagar todas las multas de CLG a la vez en una solo por poaching y estaria tirando calderilla que le sobra del bolsillo. EF no le interesaba el acuerdo y estaba en su derecho de no firmarlo, que el resto son una mafia y se enfadan cual crios "ale pues ahora no vas a entrenar con nosotros". Patetico.

Lo que no entiendo es decir que os parece normal y defendais una postura tan peligrosa como tal.

5
AiMaR

#180 ¿Ya estamos con lo de poaching? Pero si todos hacen poaching joder. Me encantaría saber si OG le ha negado scrimear a G2 por el "poaching". O Roccat y Giants. En fin, no jodamos con lo de poaching que, para empezar, es una soplapollez de Riot.

Otra vez, y no voy a repetirme más porque aburro al foro: puedes no entrenar con alguien, perfecto. Pero yo no hablo del hecho en sí, sino de castigar a una organización y someterla a la opresión del resto por no hacer lo que ellos querían. Eso genera una tendencia peligrosa donde muchos equipos se van a pensar dos veces ahora el contradecir a "la elite" por temor a sus represalias. Manipulación por el miedo. Nos rasgamos las vestiduras con Trump pero luego dejamos que tres subnormales lo hagan en el LoL. Todo correcto.

6 1 respuesta
Yaya

Solo hago que repetirme en bucle en este hilo, por dios xd

Lo veo normal porque es una decisión normal. Si no estoy diciendo que EF no firmara porque no le parecia bien, oye, perfecto por ellos, tienen principios y no quieren firmar, no hay ningún problema, pero no puedes pretender que tus acciones no tengan una reacción, y si vas en contra de todo el mundo, pues te pueden pasar estas cosas, mas cuando Riot esta por detras amenazando, dandote favores y tal.

O es que Echo Fox si que puede tomar las decisiones empresariales que les parecen correctas y el resto no? Es que no soy capaz de comprender como os parece tan bien que EF se mantenga en sus 13 y el resto tiene que ceder a EF y seguir tratandolo como uno mas porque si.

#182 El problema no es el poaching en si, que es una regla estupida y tendria que desaparecer, el problema llega cuando Riot va por detras diciendo que EF se la puede saltar porque si.

1 respuesta
AiMaR

#183 Bueno, si vamos a debatir una pataleta con una filtración de palo, entonces que paren el tren que yo aquí me bajo.

#183Yaya:

O es que Echo Fox si que puede tomar las decisiones empresariales que les parecen correctas y el resto no? Es que no soy capaz de comprender como os parece tan bien que EF se mantenga en sus 13 y el resto tiene que ceder a EF y seguir tratandolo como uno mas porque si.

Creo que el problema que debatimos la mayoría es el hecho que 9 equipos le hagan "bullying" a uno por esa decisión empresarial, básicamente abriendo la veda a actitudes a) de niñatos, b) irresponsables, c) peligrosas para el ecosistema. Puedes seguir hablando de normalidad y de decisiones empresariales cuando hablamos de entrenamientos deportivos, pero bueno... Creo que a esta altura del partido todos sabemos por qué "la elite" ha tomado esa "decisión empresarial".

1 respuesta
Yaya

#184 La carta tambien es una filtración del palo, no es oficial ;)

Puedes seguir hablando de normalidad y de decisiones empresariales cuando hablamos de entrenamientos deportivos, pero bueno... Creo que a esta altura del partido todos sabemos por qué "la elite" ha tomado esa "decisión empresarial".

Es que el porque se ha tomado me parece irrelevante, y estoy seguro que ambos estamos pensando en lo mismo en las razones, a ver si te crees que me chupo el dedo o algo.

Peligrosa? Mucho. Irresponsable y de niñatos? No estoy de acuerdo, pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo con esto xd

1 respuesta
AiMaR

#185 ¿Pero qué carta? Si yo no estoy hablando de ninguna carta ni la he sacado a colación en ningún momento.

¿Pero cómo va a ser irrelevante? El "por qué" es la pregunta más importante en cualquier proceso que se tome en cualquier aspecto de la vidad, por dios. Si no nos preguntamos por qué entonces la vida sería un yolo permanente, cojones.

1 respuesta
Yaya

#186 Hostia Aimar, la razón principal de esto, la carta que no han firmado FOX y tal, eso no es oficial tampoco.

Y claro que me parece irrelevante, porque las razones que tenga X equipo para no scrimear con otro me parecen completamente validas, sean las que sean, deportivas, empresariales, o porque le cae mal uno al otro.

2 respuestas
Aldarion_21

#187 Si me dijeras que cada equipo lo hace por su propio criterio y no por presiones pues te lo compro pero no es así, lo hacen para darle un palo al que se sale de la manada.

1 2 respuestas
AiMaR

#187 Vale, tío. No voy a seguir con esto porque o me estás troleando o no te estás enterando de lo que estamos diciendo casi todos los que estamos en contra de esta postura: es peligroso para la competición que unos sometan a otros por no estar de acuerdo con ellos. Genera una tendencia que básicamente fuerza a las organizaciones a estar a favor de la elite o sino, no entrenan contigo.

Si no quieres entender que estamos en contra de eso y los peligros que trae, pues nada macho. Más claro no te lo podemos decir.

Ahí te lo puso también #188. No sé cómo podemos explicarlo más claramente la verdad. Y os parecerá jiji jaja, pero es MUY grave eso porque las organizaciones no tienen independencia del resto. Lo único que hace eso es fermentar un caldo de cultivo donde los poderosos son más poderosos y el resto que la chupe.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#173 No lo has entendido.

Sabes que el mayor inversor(y dueño creo) de FOX es Rick fox, exjugador de la nba.
Ha sido defensor del modelo de la NBA (que es algo muy parecido lo que se quería hacer en el lol) de siempre.

Cuando se cambio de presidente de la NBA se tenia un rumor de que lo iban a cambiar, querían poner equipos que descendieran, que los contratos no fueran de las franquicias, lo de los derechos de los equipos, etc.

gente como Larry johnson, Patric ewing, rick fox (vaiaaaa vaiaaa) dale ellis (y muchos mas) empezaron a ser preguntados por el tema por barkley y el equipo de la ESPN. Todos a favor de mantener el modelo y todos defendían que es el mejor modelo de deportes del mundo (yo estoy de acuerdo)

Ahora nos quieren colar, que Rick fox no quiere el mismo modelo....y no solo eso....que cuando empiezan a tener rumores de poaching, firma en contra (el único equipo de todo el lol que ha dicho estar en contra) se posiciona al lado de riot....y al poquito tiempo, riot dice que todo lo del poaching no es nada. JAAAAAAAAAAAAAAAA voy yo y me lo creo.

Que alguien me corrija, pero es que ni si quieran han dicho el por que no han firmado a favor ni nada, simplemente firmaron sin dar explicación y a joderse el resto de equipos.
Encima FOX seria uno de los mas favorecidos de largoooooooo por este acuerdo xDD.

En fin, no cuela, la gente no es tonta y se ha dado cuenta y ahora no cuenta con fox para entrenar en algo AJENO a la competición.

PD: yo no digo que lo que estén haciendo los equipos este bien, pero tampoco esta bien no formar un acuerdo que jode al 99% de los equipos del lol, para beneficio propio y evitar ser multado.

PD2: Y se tuviera firma o no, C9, TL, DIG y TSM no iban a entrenar con FOX, como el año pasado, que tampoco lo hicieron.

1 3 respuestas
Yaya

#189 Pero es que yo no te estoy diciendo que esto no sea verdad:

es peligroso para la competición que unos sometan a otros por no estar de acuerdo con ellos. Genera una tendencia que básicamente fuerza a las organizaciones a estar a favor de la elite o sino, no entrenan contigo.

Claro que es peligroso, pero me parece algo normal cuando haces un 1v9 en un tema como este.

#188 Por presiones de quien? Que la carta era de todos... Que no tendrá la misma fuerza C9 o TSM que IMT o TL (aunque ahora por dinero...), pero estaban todos de acuerdo en ello.

Es que en resumen es lo que dice #190 , estoy 90% seguro que si no aparece Riot con los poaching por detrás, EF no se lleva ni la mitad de represalias.

1 respuesta
Singed

#190 alegaron que querían un acuerdo "rápido" y no esta "negociación larga".
Mientras los demás owners estaban negociando la monetización FOX estaba con "que se acabe esto ya". Será porque a FOX le da igual ganar 2 que 8 porque tienen una buena banca para pagar o gastar, pero los demás owners querían acuerdo como por ejemplo el que existe con las pegatinas en el CS:go.

No puedo creer que orgs como NV, IMT, C9, TL y todas las que tienen squads en otros juegos y no son unos mataos de la vida sin nada detrás quieran ganar menos y tengan que someterse a nadie.

Rick Fox está loco por tener el franquiciado porque ya ha visto las relegations, literalmente las ha visto en el estudio, y no quiere que su inversión se vaya a la mierda, este tema no tiene nada que ver con el desacuerdo.
Sigue siendo la forma en la que el lol genera dinero o no lo que está siendo cuestionado. El mismo tema por el que TENCENT aparece y le dice a Riot que haga rentable el lol PORQUE SE PUEDE HACER RENTABLE. Si no estás de acuerdo con tener más beneficios debe ser por puto algo que escondes...

1 respuesta
AiMaR

#190 #191 O sea que estáis diciendo que Rick Fox tiene que firmar lo que le pongan los otros equipos delante, a pesar de que vaya en contra de sus intereses, ¿verdad? Y si no lo hace, los otros tienen derecho a no entrenar con ellos porque, bueno, no firmó lo que le dijimos que firmara.

Lo que yo veo aquí y por qué lo veo mal:

-Motivo por el que Rick Fox no firmó la supuesta carta/negociación: No necesita la pasta y prefiere quedar bien con Riot. Se posiciona estrategicamente en el mercado.
-Motivo por el que los demás no entrenan con Echo Fox: Porque firmó algo que le beneficia a ellos. Ergo, quieren solamente joder a EF porque no ganan absolutamente nada por no hacer eso. Y de regalo deciden establecer una posición de poder donde si no vas con ellos, van a por ti. Todo muy bien.

#192 Claro que lo hace con un motivo, o vamos a pensar que Rick Fox es soplapollas: no necesita el dinero y prefiere ir de quedabien con Riot. Es un posicionamiento estrategico excelente.

2 respuestas
Yaya

#193 No. Te estoy diciendo que me parece genial que Rick Fox no firme el acuerdo, pero que si no lo hace, no espere ningún favor del resto de los equipos, porque, como es normal, tras joderles una negociación con Riot, no puedes esperar que te sigan tratando igual.

1 respuesta
AiMaR

#194 Yaya, entrenar con ellos no es hacerle un favor. Es lo que se espera de los equipos LCS, que entrenen entre ellos para mejorar el nivel general de la competición...

Y de vuelta lo repito: que da igual que entrenen o no, es la actitud de "no te puedes salir del rebaño o te doy un cape".

Joder, que parece que no quieres entenderlo, tío. Vuelves en bucle siempre a lo mismo, a que pueden hacer lo que quieran, y ya te dijimos que sí, pero si tienes motivos honestos (eres una mierda de equipo, no mejoro ganándote en el minuto 20, por ejemplo).

1 respuesta
Rito_Tryhard

#193 Para ti posicionarte estrategicamente en el mercado, es ponerte al lado del que te permite incumplir las normas a tu favor saliendo impune? Tenemos puntos de vista MUY distintos.

Para mi esta mal que los equipos no entrenen con FOX por lo de la firma, pero es que FOX no solo jode a las demas "empresas" por un beneficio propio, si no que encima estaba por joderlas aun mas intentando robar jugadores con contratos de esos equipos a los que ha dejado tirados.

Y no, FOX no tenia ningún interés mercantil ni nada con la firma, solo quería salvarse el culo de riot con el tema del poaching por que rick fox es un gran defensor del modelo que se intento poner en el lol. Con ese cuento vais a otro.

1 1 respuesta
Yaya

#195 Es que eso es en lo que no estamos de acuerdo, entrenas con quien quieres por la razón que quieras, o solo valen las razones deportivas?

A ti te parece que si, que solo valen las razones deportivas para ello y a mi no, es sencillo de ver donde no vamos a ponernos de acuerdos nunca, porque a mi me parece igual de honesto no entrenar con ellos por una razon o por otra y a ti no.

Que este feo usarlo para hacer presión? Claro que si, y no es algo bonito, para nada.

RPV: Es feo? Si. Es legitimo? Tambien.

1 respuesta
Singed

No debería Froggen quejarse al dueño de su team por provocar esta reacción en vez de llamar a Travis?
Ah, espera que a Travis le ha llamado FOX para quedar de víctimas en algo que sí, es moralmente reprobable para los otros 9, pero si no esperaban una reacción... eran un poco ingenuos.

AiMaR

#196 Sacas conjeturas para debatir hechos. La mitad de lo que dices no se ha probado, así que no podemos discutir cosas tácitas. Y Fox no "jode a las otras empresas", él simplemente tiene sus intereses y los defiende. Si es significa ceder dinero para tener una mejor relación con la empresa que gestione la liga, que así sea. No les está robando dinero a los demás equipos ni poniéndole palos en las ruedas solo para joder o adoctrinar.

#197 Cualquier motivo es bueno, mientras sea honesto. Intentar disciplinar a un equipo por llevarte la contra NO es honsto, es más bien rastrero y peligroso, como dije antes.

Si extrapolamos esto a casos en la vida real, podría decir que lo que hizo Trump hace unos días, por ejemplo, te parecerá bien: Vetas mi decreto, te echo de tu trabajo. Todo muy normal.

2 respuestas
Yaya

#199 Me parece igual de condenable, pero que me lo parezca no significa que no me parezca normal, que es lo que parece que no acabo de hacer entender.

Pero es que FOX tiene cosas detras para no firmar esto, poachings y tal, que a los equipos les ha sentado muy mal.

Rito_Tryhard

#199 Vamos pablo, no me jodas loco xD, sabes perfectamente que no ha firmado por que si no riot le cruje con lo del poaching y hasta podría descenderle si le sale de los cojones.
Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe toda la LCS, lo saben hasta en china.

Intento joder a los equipos haciendo algo ilegal, le pillaron, lo sacaron a la luz y le lamió el culo al jefe para que no le castigaran.

Y es por eso, que esta pasando lo que esta pasando ahora.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#201 Me estas diciendo que Rito se va cargar EF por temas de poaching? Por dios eh... no seamos ingenuos nosotros.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#202 Es una hipérbole. Pero el multazo y la sanción se la llevaban fijo.
alomejor les dejan sin bans 5 jornadas o así...

Rito se puede sacar de la minga una sanción para joderles si llegan a firmar el acuerdo.

Y cosas como estas, es lo que querían los equipos evitar con el acuerdo.

Por ejemplo, si se tuviese acuerdo, estoy 100% seguro que seria obligatorio entrenar entre todos los equipos.

1
Kaiser5

por poaching solo se multa a clg

1
Motijoan

A mi opinión, si te quejas de que las cosas no están bien hechas, no te bajes a su nivel denegando algo que en un futuro puede ayudarte y/o crear amistades entre clubes, no siempre todo es blanco o negro.Por mucho que no coincidas con otro club en el términos éticos, deportivamente no creo que equipos como CLG o TL vayan tan sobrados para no entrenar con ellos. La bot lane es pésima, pero Looper es top class, Akaadian alguien a quien vigilar y Froggen una bestia. Tanta queja no entiendo como teniendo una oportunidad tan fácil de hablar las cosas con Rick Fox e intentar solucionar las cosas no se hace.

Riot me empieza a cansar ya en un aspecto:

Poaching de Echo Fox = Sin sanción
Tramas económicas entre G2 y Fnatic = Sin sanción

PERO EY! BANEEMOS A RENEGADES SIN MOSTRAR PRUEBAS CLARAS!

1 respuesta
Rito_Tryhard
#205Motijoan:

PERO EY! BANEEMOS A RENEGADES SIN MOSTRAR PRUEBAS CLARAS!

Si casi se podría sacar un hilo de las tramas de montecrispis xD con "sus dos equipos"

Singed

El primer movimiento de Badawi al entrar a la LCS... hacer poach a Quas y Quas lo dijo a su team xDDD
Si Rick Fox no fuera Rick Fox y no hubiera metido tanta pasta le crujen igual que al otro.

Hay mucho doble rasero de Riot, tanto EU como NA. Lamabear baneado, Caps con warnings.

Que vamos a sacar ahora todos los dobles raseros de Riot xD

1 respuesta
NaiBaG

#207 La culpa es de Spank, multa a CLG ya.

Slopestyle

Joder os leo a algunos de TSM quejaros de que FOX tiene/ha tenido privilegios y no puedo evitar partirme... Llevais años siendo mimados por Riot a mas no poder, por encima de ningun otro equipo. Un poquito de por favor.

5 1 respuesta
UnleasheD

Yo siempre he pensado que TODOS hacen poaching, sin ninguna excepción.

Esto es una rabieta como otras muchas. Y no scrimear con Fox por eso es pensamiento de equipo pequeño.

1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Daxter101
  • Yaya
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Galaik