Froggen asegura que los equipos LCS se niegan a entrenar con ellos

Yaya

#209 Te das cuenta que en ningún momento hablamos de TSM no? Que hablamos de los putos 8 equipos de la lcs que no son FOX.

Pumazone

Pues yo creo q ambos tienen razon tanto aimar (apoyando ef) como yaya (apoyando am resto) es q es lo mismo, cada uno vota los intereses propios.
No se como va eso de la carta y franquiciado ni en q favorece etc. Pero lo q si se, es q siel dueño de ef esta super forrado y se la suda el dinero, y los otros propietarios no tienem tanto como $ como el, yo tampoco firmaria eso, seria un egoista de mierda y todos los equipos cogeriam asco al mio, pero yo (mi equipo) seguiria.siendo el q tiene mas millonetis y hacer lo q quiera :)

Si hago esto, y el resto de equipos no quiere entrenar conmigo... pues lo veo logico xD.

Que pasa? El barcelona y el madrid seguro q tienen muchisimos mas recursos para entrenar q otros equipos, adultera eso tambien la competicion?xD

1 respuesta
Daxter101

#212 Vamos a ver, el meollo de la cuestión no es si está bien hacer o no hacer scrims con un equipo, todo el mundo está de acuerdo en que sería muy legítimo no entrenar con EF por el simple hecho de que no dan el nivel mínimo y sería una perdida de tiempo. Ya hemos visto esto muchas veces con Giants, UOL o ANX y nadie abre hilos tirandose de los pelos.

El problema viene cuando no realizas scrims con ellos por tener diferentes opiniones. Cuando haces esto, no estás respetando la libertad de pensamiento y directamente estás intentando echar de tu lugar de trabajo a los que no piensan igual que tú por el simple hecho de no tener la misma opinión.

¿De verdad te parecería bien que a una persona que prefiere una máquina de cafés en el trabajo en lugar de una de chocolates se vea boicoteada en su puesto porque tiene opiniones diferentes a como mejorar el lugar?

Yaya defiende que las scrims no son parte del trabajo de los equipos y que por eso no es una situación grave, a los que piensan de ese modo puedo llegar a entenderlos, pero por lo que veo la mayoría de foreros opinamos que sí que es una parte muy importante de su trabajo y por esa razón un boicot como ese es un verdadero escándalo.

1 respuesta
B

#213 mas bien seria en la oficina todos quieren hacer una huelga para tener mejores condiciones laborales y echo fox no, luego los compa;eros no le boicotean, sencillamente no quieren comer con el durante el descanso.

las scrimms se juegan con los amigos para mejorar, si no somos amigos te pueden dar por culo, no te debo nada, y menos aun cuando eres tu quien si ha boicoteado a tus compa;eros debilitando la presion ejercida al jefe

1 respuesta
Daxter101

#214 ¿Y en esa huelga quién tiene el poder de la omniscencia para saber que es lo mejor? ¿No os dais cuenta de que se puede seguir queriendo lo mejor para ellos mismos o para todos y no apoyar la huelga porque no estáis de acuerdo con lo que se pide en ella?

¿Y de verdad piensas que las scrims no son algo que afecta al trabajo? ¿Me estás diciendo seriamente que crees que un equipo puede estar al mismo nivel o incluso a un nivel mayor cuando no puede hacer scrims con el resto de la liga? Me resulta muy inverosímil pensar eso.

Y ahora me saldréis con el argumento de que el trabajo de EF es el de jugar y ganar partidas en la LCS y que las scrims no tiene nada que ver con su trabajo...

MoonKai

Si llego a saber que la discusion daba para tanto os abro antes un hilo xDD

B

El problema central de todo esto al margen de la ética o la potestad de cada equipo a hacer lo que quiera, es que no estamos hablando de empresas normales en un mercado donde impera la ley del más fuerte y encajarían con normalidad las actitudes mafiosillas. Hablamos de una competición que tiene que ser sana para no quedar adulterada. A mi no me valen las comparaciones con el fútbol donde se pretende transmitir que la diferencia en la calidad de las instalaciones de los equipos no adultera la competición, porque el lol es otra historia.

Como mejoras y practicas en lol si no es concertando partidos con otros equipos?. Este sería el debate real, si el no hacer scrims tiene mucha relevancia o poca.

1 respuesta
Pumazone

#217 Pues es muy simple, yo como capitan de mi equipo de lol tengo mis contactos, clubs en el lol para scrims, grupo de wassap para scrims por lo q intento tener buen trato con cada equipo para poder realizar scrims y con confianza poder hacer mas cosas.
Si EF falla a la hora de tener buenas relaciones con otros equipos, es su problema. Veo bien a las dos partes. Cada uno tira para su lado.
Tanto que hablais q no es eticamente correcto lo q le hacen a EF pues ellos deberian de haber votado que si porque lo eticamente correcto es q se haga lo q quieren 8/9 equipos y no uno solo.

3 respuestas
B

#218 Pero vamos a ver, que en la ética ya ni entro. Y el argumento de que boicotear a quien le salga a uno de los huevos por el motivo que sea hasta hasta lo voy a dar por válido, aunque no esté muy de acuerdo. Pero vale, no hay regulación y están en su derecho. Ok. Al igual que FOX está en su derecho de hacer lo que le salga de las narices. Ok.

Pero la cosa es, con esto en cuenta, ¿se adultera la competición?. Porque repito, no son fabricantes de pan de molde. Son equipos cuya base de subsistencia y razón de ser es participar en una competición de RIOT. Y a la gente no lo hace ni puta gracia que este tipo de tramas perjudiquen la veracidad de la competición.

Desde el punto de vista del dueño de la liga y de la afición (no de los equipos emplicados), ¿deberían reglarse este tipo de situaciones?, ¿afecta a la competición?, ¿son realmente importantes las scrims?, ¿hay alternativas de entrenamiento en el lol aparte de las scrims?.

El tema ha entrado en un bucle sin fin alrededor de la ética y el derecho de unos u otros a hacer lo que han hecho, pero creo que estas preguntas son las que hay que plantearse como importantes.

Aldarion_21
#218Pumazone:

Tanto que hablais q no es eticamente correcto lo q le hacen a EF pues ellos deberian de haber votado que si porque lo eticamente correcto es q se haga lo q quieren 8/9 equipos y no uno solo.

Menuda chorrada acabo de leer.

2 respuestas
B

#220 Este tema ya empieza a tener connotaciones más profundas más propias de discutir a machete en otro subforo xD.

Evidentemente uno no tiene por qué estar obligado a hacer lo que diga la mayoría, manda huevos.

1 respuesta
Pumazone

#220 #221 pero donde esta la democracia???????? Se supone q cada uno puede votar lo q le valga en gana y sus derechos tienen. PEro si es mayoria absoluta, porque se hace lo q ese "1" ha votado? Yo a eso no le veo sentido.

3 respuestas
Aldarion_21

#222 Ya pero EF puede votar a favor o no, ni esta mal moralmente ni eticamente ni leches xD

Daxter101

#222 ¿Ahora la democracia es tener que votar lo que quiera la mayoria? Yo ya... xdddd

Aldarion_21

#222 Por mucho que saliese lo que la mayoria hubiese votado no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui, se le seguiria haciendo bullyng a EF por haber votado NO.

Curilost

Resumen del hilo en el 2:16

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Daxter101
  • Yaya
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Galaik