Froggen ficha por Golden Guardians.

Yurii

El mejor midlaner de occidente vuelve por todo lo alto

P.D: Se que el otro va antes pero pls, es mi froggen

1
Rito_Tryhard

me quedo en esta noticia.

DM13

A por los $$$ y a vivir la vida que son dos días mindugui

1 respuesta
Yurii

#3 En que te basas¿

Kaiser5

alguien me puede decir el roster completo de los golden?

1 respuesta
Saffron

Se queda un buen roster para conseguir la 7/8a plaza, estará contento.

#5 Creo que:

Hauntzer-contractz-froggen-deftly-olleh

Si no llega a ser por los carrys se quedaba buen equipo en verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#6 quitando al pokemon y si contractz vuelve a su nivel se le queda un equipo majo.

1 respuesta
Saffron

#7 Yo creo que Hauntzer esta sobrevaloradisimo pero no es malo y menos para no ser import. Comparado con Lourlo/Solo/Darshan... es muy bueno.

Y deftly si me parece malo, y contractz es bueno con lineas que presionen y su top y mid lo van a hacer contra los peores sololaners, pero contra Poe, jensen, bjer y ssumday, impact, licorice y similares lo veo muy chungo. Además necesita mucha atención de su mid y support y olleh y froggen ayudan muy poco al jungla.

Rito_Tryhard

pues yo los veo en PO.
y fácil.

Yurii

A mi me parece el mejor equipo que ha tenido froggen en su vida, y parece mentira.
Sobretodo creo que si juegan tranquilamente al late pueden arrasar en team fights

1 respuesta
DuFF1

#10 Llevas viendo lol 1 año?

4 1 respuesta
personaje

#11 Es bait

2
Yurii

Quitando s2-3 decidme un equipo mejor

1 respuesta
Benzac

Froggen lo que hace la pasta... Querer dejar de competir con los mejores para ser el mejor

2
keygy

si de verdad pensais que Froggen ha escogido Golden Guardians por ser un equipo competitivo lo llevais clarinete al igual que PoE a ver si os creeis que sigue en NA por la competitividad de la region.

2
Kaiser5

#13 alliance

2 1 respuesta
Yurii

#16 ni de coña vamos

Laxers

$$$

serpa500

A jubilarse xD

Kyrilenco

Froggerino ya esta solo por los dollars , aunque nadie duda que sea un mid mas que competente

Hibachi

Vuelve el mejor midlaner occidental de la historia.

Grande Froggen, ya tengo segundo equipo.

5 1 respuesta
Galaik

No es mal equipo para retirarse, sigue la senda de Hai.

Es un equipo que siempre ha exigido cero a sus players le viene perfecto.

B

Equipazo, y ya si en lugar de Defty tuviesen a Rikara este equipo sería candidato a ganar los worlds.

2
B

Y qué va a ganar si queda en EU? En NA cobra más y va a ganar los mismos mundiales que EU desde que llegaron los asiáticos.

El equipo sí que me parece una mejora respecto a EF. Si lo hacen muy bien pueden hasta rascar liga.

2 respuestas
Galaik

#24 ah espera que es lo mismo ir a los Worlds y llegar a una final que ni siquiera ir, como no ganas el torneo, qué mas dará ir?

2 2 respuestas
Yurii

#25 Ya ha ganado una LCS, jugador del año, semis de un mundial, no se, no es un Nudeduck de la vida

B

#25 Estar en EU tampoco le asegura ir.

Galaik

#26 y a partir de ahí baylife y a vivir del cuento, una vergüenza de jugador.

4 1 respuesta
Yurii

Querer sacar la mayor rentabilidad posible a tu trabajo sin perder con ello tu vida personal, que vergueeenzaaaa.
Ya se sabe lo que hay que hacer para ser le mejor, renunciar a todo. Faker ha podido con ello muchos años, Caps solo uno por ejemplo. Que facilidad para criticar a unas personas que lo que hacen es trabajar, no son maquinas.

Nirfel

#28 Yo le entiendo. ¿Cuantos años más puede dedicarse al Lol competitivo? ¿Cuantos años después de retirarse puede estar de streamer?

Estamos hablando de que con menos de 30 tacos puede estar sin curro y sin saber que hacer con su vida. Lo lógico es tener un buen colchón ahora que le permita reconducir su vida, asi que lo lógico es que se va a donde más paguen que es en NA.

1 respuesta

Usuarios habituales