Froggen ficha por OG

Aldarion_21

#89 Nah simplemente digo que por mucho que juegues hay cosas que no aprendes o no se te dan bien. Y sobretodo cuando hablamos de macro.

Pepethebest

#60 Pero si el top y jungla dan pena, y ademas la botlane de EU ya sabemos a que han ido $$...

Legowelt

Froggen en soloq lleva el rabo fuera desde que cogió el ratón por primera vez.
El tío va con Veigar o Lux y carrilea en challenger sin inmutarse.
Llamarle ex jugador es criticar por criticar, deporte nacional.

13 1 respuesta
B

De los tres grandes Froggen siempre fue el más regular y el que más respeto imponía, precisamente debido a su estilo de juego tan seguro. xPeke iba a picotazos de poder que solían coincidir con las grandes citas, pero luego se marcaba unos splits a medio gas curiosos. Y Alex Ich era muy determinante dentro de su hábitat particular, ya que M5/Gambit jugaban a sus cosas y con su propio estilo, pero después de aquella etapa fue el primero en caerse del circuito competitivo.

1 1 respuesta
Fliyin

#94 Hombre, es que el debate entre esos 3 estaba abierto X tiempo, da igual que uno fuese mejor que otro en X momento, la regularidad/continuidad es algo que también cuenta y hay que valorar, mas difícil ser bueno/estar en la elite 4 años que 2 parches, por lo tanto Froggen es mucho mas en el LOL que Peke o Alex ich, no jodamos

1 respuesta
B

#95 Hombre mucho más tampoco, pero tratando de ser objetivo es verdad que Froggen es lo más bruto que ha parido EU en esa posición. Y ya no solo hay que tenerle en cuenta el tiempo que lleva compitiendo, sino la mierda de equipos que ha cargado a sus espaldas siempre.

keygy

a mi como fan de OG no voy a engañar y en este no cambio mi opinion, froggen es un pedazo mid, aunque personalmente no me guste su estilo, si xpeke no vuelve como era de esperar, froggen es un fichaje de 11/10 y el que no lo vea asi, no se directamente no ha visto la LCS EU en su fuking life, me preocupa mas de momento la supuesta comunicacion mid jungla con insec pero ya veremos.

tyrael429

Creo que este tio es muy bueno y siempre a tenido dos virtudes que recuerdan alos de korea.
1 tiene muchisima calidad con cualquien champ
2 entiende el juego y sabe moverse aun.gran nivel.

Que ala gente le guste mas o.menos su juego defensivo es una cosa,pero sabe y tiene calidad para marcar la diferencia..ademas el tan insec ese..me da ami que le va a echar.un cable

B

#23 La mentira de que no habia billetes, pues eso...

Rito_Tryhard

Algunos llamando exjugador a anivia kid, y pidiendo seguidamente a xpeke.

Huehuehuehuee

2
Hazzard

#93 Claro, porque es lo mismo soloQ que jugar en equipo XD

Aun recuerdo como se tilteó con su equipo rajando por Twitter.

Su modo de juego splitpusheando toda la partida para luego hacer -2, bravo.

2 respuestas
Fox-ES

#101 era top 3 damage y d%t de la liga.
Su equipo era basura al nivel de Keith.

2
filipendo

vaya equipazo están montando

Biohaazardx

Alguno me podria decir que fichajes lleva og hasta el momento..?

1 respuesta
wasel

#104 Expect, Insec y froggen

Legowelt

#101 Hay gente para todo, como vemos con tu ejemplo.
Quédate con la anécdota del Twitter, si necesitas otro clavo me avisas.

tripcorE

En metas de asesinos siempre ha suckeado, nada nuevo, nunca aprendera a jugar asesinos y cuando vuelvan zed,leblanc, etc se volverá a ir al cajon y acabará jugando en CIS o TR

1 respuesta
Kaiser5

#107 decir que froggen tiene mala lb mis dieses compañero.

Igual tienes que informarte un poco mas sobre Froggen.

Rito_Tryhard

Mirar a froggen con ahri por favor.

1 respuesta
Yurii

#109 Para mi el mejor jugador de Ahri de occidente.

Corie

El campeón con mas win rate de Froggen en competitivo es Zed xd.....

3 1 respuesta
Parkerr

#111 me he reído mucho

1 respuesta
Corie

#112

2:16

1 respuesta
keygy

yo mira que nunca eh sido fan de Froggen como si lo ha sido slope y alguno mas pero estoy leyendo un cumulo de gilipolleces que parece que froggen es un caedrel de la vida madrecita, miraros los stats de froggen en el mierda de equipo que tenia en echo fox y luego me contais.

1 respuesta
Thouy

#114 El problema de Froggen es que lleva demasiado tiempo siendo un mid de equipos de segunda (2 años), y eso pasa factura, sobretodo si no viste a CLGeu o sólo te quedas con aquella vez que Alliance perdió contra el wildcard. Y ojo, que no es un jugador que me cause simpatía, pero este es el proyecto que debía estar esperando, y ha llegado en el momento justo. Son gente que lleva haciendo realmente nada años (salvo Jesiz y xd) y esto es un Renegades bien hecho.

Parkerr

#113 precisamente, me he reído por el Zas al de arriba

B

Froggen tiene skill para jugar el campeón que le dé la gana. Lo de los magos de control es una preferencia personal cuando compite que se ha terminado convirtiendo en meme por aquellos que no lo habrán visto nunca en soloq.

¿Alguien se acuerda cuando sacaba el Lee Sin mid?

2 respuestas
Yurii

#117 cuando le baneaban el yi en la LCS

Hazzard

Ya veremos los resultados xDD

B

#117 El puso de moda esa mierda y le acabaron nerfeando el escalado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales