Fuga de talentos en Corea

Aldarion_21

Faker en douyou haria fácil 1millon de viewers??? Pregunto desde la ignorancia xD

SkAmiKaZ

Yo creo que si.

Fácil no. Días muy concretos. Pero de los 400-500k diarios no lo baja nadie.

Nahuel007uru

Para no abrir otro tema sobre jugadores de samsung, actualice sobre lo de Dade.

B

En serio agradecería mucho un tutorial para ver doyou tv .

2 1 respuesta
Discharge

#29 es por contrato, no por donaciones o demas tonterias estilo twitch.

Haces streaming en este horario, o con estas horas semanales, y te pagamos 800ks fijos a final de año

X

Lo que pasa es que esta gente tiene claro lo de la maldición de los mundiales y saben que si quieren volver a estar ahí, tienen que cambiar de team, preferentemente en el que este Uzi. XD

troll_mclure

#34 Me imagino que el problema que tienes es que no lo puedes ver porque se te queda cargando hasta el infinito, tienes dos formas de hacerlo

1. Desde douyutv

Vas al stream concreto que quieras ver de douyutv, por ejemplo http://www.douyutv.com/58428 y le añades ?cdn=lx de tal forma que te queda algo así http://www.douyutv.com/58428?cdn=lx

De esta forma podrás ver el stream pero es posible que te vaya lagueado y no lo puedas ver bien, en ese caso puedes optar por la segunda opción

2. Desde gosugamers

Vas a gosugamers y lo ves desde allí ya que soporta douyutv, te salen una serie de streams a la derecha

Puede pasar que el stream que quieras ver no este implementado en gosugamers, en ese caso lo puedes añadir tu mismo para que salga en gosugamers

  • Vas a douyutv al stream concreto que quieres ver

  • Debajo del stream le das a la flecha de abajo

  • en la linea de HTML muévete hasta que encuentres el room_id y copia ese número

Vas a la seccion de “My streams” (para esto necesitas una cuenta en gosugamers) y luego add stream

  • Seleccionas nombre del stream, juego, lenguaje del stream, descripcion y tags

  • Seleccionas la plataforma del stream (en este caso Douyu TV). en “Stream ID”, pones el numero de la room_id que habias copiado antes

Y cuando estés viendo douyutv es bastante posible que te salgan texto flotante bastante molesto por medio de la pantalla, esta opción se puede desactivar pulsando un botón abajo a la derecha

4 2 respuestas
B

#37 Gracias mil!
En verdad era simplemente que me pedían registro, y trasteando un poco vi que pulsando un botón al centro de la pantalla creo que entras como invitado o lo que sea.

Pero con esa guía parece que no me perderé ni una :)

M

Que roto estas kukutza

Kraug

#37 Y por esto los moderadores de dota son mejores que los de lol.

#Justsaying #Novoyaldebate

Usuarios habituales