Future deja la LVP

Kaiser5
ColdZimeh

Se va a dedicar al trap o?

XxChiimyxX

Tiene pinta a que quería un aumento de sueldo y le han dicho que nanai, porque si le han peinado me parece una decisión de mierda.

1
SergioLS

Se les va el mejor analista de la lvp

3
serpa500

El único que merece la pena junto a Ibai y kuentin algo y se va. Al final habrá que pasarse al casteo inglés...

2 respuestas
B

Lo aguantaba más que al ulises y al quentin ese.

Una por una, que no toquen a Ibai.

Krazze

Mientras siga ulises que más da

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que más me jode es que sigan Toad y BBQ. Ulises me parece un crack

TTray

#5 Pues en el inglés se ha ido Deficio, Pira y ya no estará tanto Sjokz así que...

1 respuesta
Saffron

Pues se queda bastante floja la plantilla, y yo que pensaba que lo dejaba ulises y se dedicaba a gestionar cosas con la empresa.

Aunque esto se arregla fichando a Ander y a Cabramaravilla.

Pero joder ahora cuidado que no se vaya ibai.

1 respuesta
T

#7 ... xD

1
danyWTF

Si se marcha Ibai LVP pierde el 50% de los viewers xd

2
ratedx

#10 Y Noa que la tia me encanta su forma de narrar las partidas , y es increíble lo mucho que a mejorado.

GioXII

No me parece mala noticia. Si se va Ulises ya pues monto fiesta.

Whiteness

Se viene fiesta dentro de LVP

Porimas

Es un flipao de mierda, pero lo hacia muuy bien con según que casters... Firmaba un Ulises a la calle con tal de seguir con Future la verdad

serpa500

#9 en la b

Quiske

y BBQ sigue en la LVP, triste.

B
4
serpa500

Pues a mi me disgusta más toad que bbq

CaLaTa

Toad es inaguantable.
El combo Barbe/Ibai me hace amenas mis horas de rodillo en la bici. Y al final es lo que quiero, entretenerme.

1
Yurii

Es lo que tiene que paguen una miseria para las horas que meten.

EneKka

Normal, a saber cuanto le estan pagando a Ibai para que no se vaya

Rito_Tryhard

Se ve que no tenia futuro en la lvp.....
🙃

Ya me voy.

9
Bayerlien

Pues una pena la verdad...por mucho que os quejeis de BBQ y Ulises seguro que seria complicado sustituirles o eso pienso xD ami mientras este Ibai con X se me hace ameno el partido la verdad

Zombie_Mv

Una pena, era un buen miembro del equipo y valía para esto. Se queda un equipo muy flojo, la LVP no puede depender tantísimo de Ibai como durante este año, porque como encuentre algo mejor se hunden.

1 respuesta
Saffron

#26 Además future era de las parejas buenas de casteo de ibai, que con el resto pierde bastante imo.

Ibai+future me parecía el segundo mejor duo tras wolk+kuentin.

1 1 respuesta
Efervescente

#27 Bastante de acuerdo. El Wolk - Kuentin me parece genial y el Ibai - Future me gustaba mucho. Es una pena que se vaya Future porque en mi opinión, estaba mejorando bastante a la hora de analizar y tenía el punto justo de saber ponerle seriedad a la partida. No sé, yo una partida con Ibai - BBQ me cuesta verla porque están mucho con las coñas, con Future está como más controlado.

No sé que planean hacer, espero que hayan hecho ofertas a Cabra y a Noa, son de lo mejorcito que hay en este país, sobretodo si Cabra no le da tanto por el meme (que en la EM le pasó en algún mapa). No sé si hay algún caster amateur que valga la pena, creo que había otro en la EM que no lo hacía del todo mal pero no estoy muy seguro.

A mi Toad personalmente no me parece malo. Yo le daría alguna oportunidad de casteo más seguido y a ver como evoluciona. Que tampoco me parece la panacea ni nada pero si que creo que puede ser aprovechable.

1
Corie

La LVP es Ibai, el dia que Ibai se vaya ya pueden decir adiós.

1
Merino14

Ibai porque Takis le paga, pero es que sino ya se habría ido xd

Usuarios habituales