3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

AbrahamUntit

Pues nada, gente, lo acaban de hacer oficial... lo que pedíais a gritos, llega.

Va a haber restricciones sobre jugadores y equipos de otras regiones en EU y NA.

http://na.lolesports.com/articles/interregional-movement-and-expansion-tournament

Pero no se aplica a los actuales rosters de los equipos actuales en la LCS.

1 respuesta
Kails

Mola :)

carmelomvp

3 y 2 me parece algo muy correcto la verdad

LouLouita

Era un movimiento obvio. Pero siguen pudiendo conseguir la nacionalidad para competir alli.

1 respuesta
Aldarion_21

#154 Si pero ya es una barrera importante, conseguir la doble nacionalidad es algo bastante difícil de conseguir.

1 respuesta
Discharge

#155 Precisamente, no es tan complicado, de hecho una de las maneras de obtener la residencia es precisamente trabajando para una empresa USA ->>> Riot, o cualquier squad de alli.

Ademas de que muchos Koreanos tienen familiares viviendo alli, o al reves, otra forma de conseguirla. Es habitual padres de Koreanoamericanos, que han vuelto a Kr del Sur, como los padres de Locodoco por ejemplo, los cuales btw le pagaron los estudios de arte en LA

B

#151 De las medidas más racistas y discriminatorias que recuerdo.

gg rito enchufismo>cultura del esfuerzo

Solo falta nept1 en la lcs , que representa los valors de rito

1 respuesta
B

#157 pues es una medida que esta en cualquier competicion a lo largo del mundo practicamente.

jonululu

La medida más justo que se puede adoptar, ya me parecía raro que Riot no actuara, se le estaba yendo de las manos.

Fyn4r

Es normal que lo hagan ya que a gran parte de la fanbase lo que le interesa es apoyar a sus "vecinos", total hagan una mierda o no seguiran diciendo que son los mejores y que somos todos unos haters por los siglos dr los siglos. Eso y hacer que pasar de grupos en el mundial parezca un logro importantisimo cuando realmente menos 2 equipos de occidente el resto son una broma

Singed

Se supone que los ejemplos me tienen que aclarar la cosa y me lían más? vaya...
No podían coger y decir TSM tiene 2 jugadores de EU, 1 de KR y 2 de NA... y explicar como se aplica sobre ellos? o LMQ?
Rito pls...

1 respuesta
Yaya

#161 En resumen, This will not affect current rosters:

1 respuesta
Singed

#162 eso es lo que quería leer ahí pero he ido to rápido...

Fliyin

vaya chapuzas xdddddddd :palm:

1 1 respuesta
pconki

Me parece correcto. Si no al final sólo veríamos LCSs de koreanos peores que los de Korea.

B

#164 Será curioso porque como no cambien el formato de la lcs me cuesta imaginar quienes serán los 4 gatos colgaos que se traguen 5-6 h de partidas cada finde siendo tostones como los de eu y na.

Habiendo los chinos y los koreanos todo el rato buscando the plays forzar peleas etc

1 respuesta
B

#166 pues mas gente que la que ve la OGN probablemente.

pkjn

Que sigan capando el juego, que poco a poco sigue muriendo, la madre que los pario...

1 respuesta
M

Me parece una medida de cagones que juegue el mejor da igual de donde sea, menudos llorones y así nunca llegaran al nivel de los grandes. En ningún deporte pasa eso es como si ahora en moto gp ponen restricción de cantidad de españoles o en el fútbol le prohíben al madrid fichar alemanes y al barcelona panchitos.

2 respuestas
Yaya

#169 Hay un limite de extracomunitarios en casi todos, si no en todos, los deportes.

1
B

3 residentes en el banquillo y 5 koreanos de titulares. problem rito?

B

#169 "en ningun deporte pasa eso".

Te ves informadisimo eh?

PD: El Barcelona no puede tener mas de 3 "panchitos" como tu los llamas.

#168 al contrario, permitir la invasion SI seria cargarse el juego.

2 respuestas
Singed

Sigue habiendo un puto limite de extranjeros en el fútbol o en el baloncesto, que exista la ley Bosman en EU no es razón para cargarse la LCS con KOREANOS O CHINOS.
Porque una cosa es la libre circulación en EU y otra es una invasión, ni tan siquiera está bien que un equipo de NA tenga más gente de otras regiones que de NA, dejad de confundir las leyes de EU con el mundo.

Andrecico

Cómo me gusta leer a asiansfags rollo Discharge que puede que fanboyee en extremo pero suele hablar con criterio y no se dedica a soltar incongruencias/obviedades.

En cambio estos newasiansfags de ahora, repitiendo las mismas paridas y la misma cantinela 24/7... Meh. A ver si pillan un vuelo charter a precio tirado y se piran al continente asiático para quedarse.

1
dreik94

"En ningun deporte pasa eso" lol

Singed

El próximo paso de Rito debe ser dar una lista de subs oficiales, para no tener otro caso CLG.

pkjn

#172 Claro que si, ver equipos de mierda de EU y NA y ahora mas todavia con las 10 plazas, pudiendo tener 2 equipos o asi en cada liga que suban el nivel y hagan que los de siempre se pongan las pilas, seria cargarse el juego.

Prefiero ver nuevos jugadores y nuevos equipos, sean de donde sean, que ver los mismos jugadores despues 12831288321 años arrastrandose porque pueden ya que cada vez baja mas el nivel

Ademas esta norma es una tonteria, ¿Acaso compran la plaza? NO. Se clasifican como cualquier equipo de NA/EU incluso con un gasto sin tener asegurado nada, ¿Que pasa por tener ojos rasgados tienes mas skill o que? Que les pongan mas horas y mas ganas si quieren seguir viviendo de esto y dejen de tocarse las pelotas.

Y no os olvideis los de locodoco fallaron; no como LMQ.

1 respuesta
B

#177 si la gente quiere ver koreanos, verian la OGN, asi de facil.

1 respuesta
pkjn

#178 Puedes comparar los horarios y tal...

1 respuesta
B

#179 es decir que la gente ve mierda simplemente x la hora?, no cuela.

2 respuestas

Usuarios habituales