G2 Esports - Restoring Pride

G

Hola a todos - Prueba aquí:

Soy Carlos "ocelote" Rodriguez, founding CEO de G2 Esports. Me acabo de crear la cuenta en MV (mi anterior cuenta, si no recuerdo mal, estaba baneada hasta 2024 debido a mis aventuras en el WoW). Menudo figurín estaba hecho...

En este link encontrareis nuestro último video sobre MSI. Hemos trabajado y trabajamos como caballos para que os sintais orgullosos de nosotros.

Como imaginareis, no soy el empleado de G2 que normalmente postea los videos, pero he querido hacerlo esta vez como símbolo de agradecimiento por el apoyo que la mayoría de vosotros dais a G2. No todo ha ido sobre ruedas siempre, pero tanto la organización como la #G2ARMY hemos demostrado tener los huevos más grandes. Somos irrompibles. Seguimos.

Gracias
#forward

134
PeandPe

Grande #1. El vídeo genial, sobre todo la parte de motivación a Trick.

Oboro

Eres grande Ocelote, a ver hasta donde te deja Yaya vivir.

Ponte un avatar

Majravilla

El vídeo es genial, y se nota que por fin acabaron las vacations. Y es un gesto enorme que vengas aquí, 10/10

Kb

para cuando un g2 real madrid?

no os hace falta desear mucha suerte en el split, suerte para los worlds directamente!

Posie

Grande ocelote! a seguir asi!

Portres

Ponte avatar Carlos por dios.

1
Yahia

Grande #1 ! A ganar el split y a plantar cara a los coreanos en el mundial.

Yaya

Pongamos el #1 bonito, bienvenido Carlos, espero que te veamos mas por aqui ;)

1
el_hOwL

Grandísimo #1 Gracias por pasarte!

#YayaNoEsSpam

Mamboleo

Sois la única esperanza europea, estamos con vosotros!

Kaiser5

Te la sacas ocelote viniendo aquí a postear contenido personalmente 10/10 sigue así

Cedillin

¿Como se siente uno después de cerrar bocas de manera masiva tras el flameo (hacía ti) de tu fase de player? ¿Aún te ríes del fracaso de OG? ¿Cuando vais a echar a Trick?

Gran trabajo con la squad.

sherz

26
1 comentario moderado
w311fr4g

Grande carlos! No flameas como antes pero sabemos que eres un gran amante del salseo.

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo #1

Singed

Esto acerca a Ocelote al Medialive?

10
bryaN1

Se lo va a pasar de puta madre cuando vaya dejando caer algún que otro palo xDDDDDDDD, que grande eres #1 jajajaja.

Fyn4r

Te doy manita porque me acuerdo de esos posts de los que hablas en el foro de WoW. Buenos tiempos xd

1 1 respuesta
R

#19 yo me acuerdo de su etapa en el DOD. XD

Lord_Khronus

Mejor botlane de europa.

Zombie_Mv

Grande Oce, un ejemplo de curro y saber hacer. Se agradece que no te olvides de la comunidad, espero que traigas más cosas al foro y se termine el monopolio que pulula por aquí.

1 1 respuesta
Daidum

De G2 desde pequeñito.

Siempre creímos en ti Carlos.

Portres

#22 El monopolio lo impone la gente no un equipo.

2
Dohko

Que grande!

Petterrr

22 1 respuesta
KRAW

De oce desde que tenia 7 viewers en own3D.tv.
Las veces que he podido tratar contigo en personas te has portado como un crack, muy cercano y un tio super normal a pesar de vivir en un yate y tal...

1
Parkerr

Un contenido interesante, la verdad, hace parecer a la entidad más humana, más cercana, menos prepotente. Aunque no es que me caigas muy bien aún. Y Joder, que feo que es el cabrón de Upset. No entiendo qué tiene esta gente en contra del dentífrico con blanqueador dental, de verdad que no.

lirikoN

MV: En OG teneis a maycae y en G2 tenemos a Carlitos.

Fácil.

3 1 respuesta
aroz

Ya lo dije en el hilo de eu pero lo digo aqui, que bien hacen estos temas de creacion de contenido, y que jodidos estaban con el tema del meme y demas mierda que les ha caido, ole sus narices, go G2

Usuarios habituales