G2 Esports - Restoring Pride

luzius

Que grande eres Carlos, como jugador había otros que me gustaban más, pero como empresario sin duda el top 1. SIgue así y mantén vivo el sueño español.

J_Penny

Hoy soy un poco mas de G2 hahaha

Bonito gesto! muchas gracias!

3
Lamka

#1 Vuelve a hacer stream Carlitos!

Saffron

Esto es como la quinta multi del Tito Oce no?

Se ha pasado la LCS y ahora se pasa MV

1
B

Vaya mesias está hecho ocelote. En su mejor momento y viene aquí como uno más después de todo el hate que le ha caído. Los mediocres que sigan criticando, para mi la mayor referencia en los e-sports. Ojalá un día se anime y escriba un libro, creo que muchos podrían aprender de su mentalidad y ética de trabajo que le ha llevado a estar en lo más alto.

5 1 respuesta
el_hOwL

#1 Acabo de ver el vídeo y simplemente decir: increíble, de principio a fin. Gran trabajo Carlos, ¡a seguir trabajando!

Zarvaje

#1 grande Ocelote, desde que un día me quitaste un mob de una quest en el WoW sabía que llegarías lejos :D

De g2 desde shiketito

Singed
#35Skipp:

Ojalá un día se anime y escriba un libro,

Tendría que escribir OTRO libro. "Ocelote: el motor de G2"

1 1 respuesta
radius

Grande Oce.

#G2ARMY

B

#38 ya ha escrito uno? Vaya fail. Edit: lo acabo de ver, ya tengo libro pendiente.

Abe5

Joder que puto amo eres Ocelote.

Espero que vuelvas otro día para un AMA.

Suerte en los mundiales, espero un G2 en finales. En el MSI se demostró que se puede.

H

#1 ¿Vas a volver al DoD Source con Warrior Troopers?

Parkerr

Ale, todo el mundo ahora a comerle el culo al tito Oce. Que entiendo que dar la cara aquí es de admirar después de lo que se ha leído, pero tela...

2 respuestas
Cosaco

#43 La gente quiere "cariño" y atención. Es normal la reacción. Bueno para todos y bueno para MV que esté por aquí y se note su presencia, directa o indirectamente.

1 respuesta
MrPiwi

#43 Tu le lames el nabo a peke y eso que es difícil después del ridículo que ah echo.

7 1 respuesta
kingsora

Grande Charly

B

No soy fan de G2 pero se agradece que una persona tan importante como tú en este mundillo se pase por aquí.

PD: El vídeo muy muy crema.

4
ArMeSiS

Aun me acuerdo en el TS de canibal corpse cuando te pusimos a parir por el video de tu warrior...

Mikess

Fuera coñas, ahora que lo tenéis a tiro, espero que le hayáis pedido que se pase por un medialive el dia que le de la gana.

Un crack, de SK por él, y G2 haciendo las cosas bien.

Triunfando por saber gestionar y buscar gente que le aporte, en vez de intentar hacer todo el, como otros.

1 respuesta
Singed

#49 claro, como si dependiera de nosotros xDDD
El mp lo tiene, el guiño en tuiter también, sabes lo que falta? que Ocelote nos diga "vamos a ello".

Ocelote siempre ha sido más valiente que muchos, a ver si nos dijera que sí.

10
PuNTo

No soy muy de G2, pero lo evidente es que son un equipazo que están escribiendo su historia, y siempre es agradable verles.

De Oce, solo decir que podría haber conseguido el mismo éxito siendo como ha sido en sus inicios, y a día de hoy sería una persona bastante desagradable.
Pero ver que ha pasado de ser un chaval que insultaba, a un hombre que motiva a sus jugadores y sus compañeros es realmente digno de admirar.

Aprender unas lecciones basicas nunca está mal.. saber cuando retirarse, saber confiar en los demás, saber que sin trabajo duro solo con calidad o experiencia.. se puede rozar la punta del iceberg pero nunca te mantendras son ejemplos mucho más allá del lol.

Manti

#1 Colosal Oce. De Carlos desde macaquito. Pero este foro ya no es lo que era ehhh, aqui no entra ni el tato. Pasa el link por FC.

Afling

Vuelve a echarte alguna partidita stremeada de vez en cuando , un diita te echas dos games , queremos que vuelva The Beast

S

que no este puesto esto aun

Syki

Grande Ocelote ^^
Ya vi ayer el vídeo, bastante bien hecho la verdad

KBooM

#29 Maycae hace xpaellas, no hay color

Glumyglu

Tus huevos hermano

WenFe

Grande ocelote

B

Menuda limpieza de sable. Se va a ir limpito de aquí.

Para servir de contraposición a esta orgía, decir que me parece que Ocelote se está llevando méritos que seguramente no le correspondan. Se la estaba pegando basto con su equipo antes de la llegada del fundador de la ESL. A partir de entonces las cosas comenzaron a funcionar, cual es el punto de inflexión entonces? Y todos le dan el crédito a Ocelote, nadie dice que puto amo el Jens, o la gente que seguramente puso a su disposición para llevar el club.

Todos vimos que como jugador era un vendehumo, no me extrañaría que como empresario fuera otro tanto.

3 6 respuestas
Singed

#59 cuando el dueño del equipo que te gusta se pase por MV igual que Ocelote... hablamos de cómo despega o no despega su equipo.
La sal ahora no viene a cuento, desmerecer a Ocelote no viene a cuento y más aún cuando creo que todo el mundo sabe cómo y cuánto le costó a G2 subir arriba.

A ver si saber rodearse de gente va a ser ahora un defecto.

11 1 respuesta

Usuarios habituales