G2 Ficha a Kas1ng

M

Tras anunciarse ayer la salida de Rydle hoy nuestro querido amigo ocelote hace oficial de una manera indirecta pero con SWAG el fichaje de Kas1ng https://www.facebook.com/video.php?v=718687171555251 un supp de calidad ex miembro de SHC.

Un fichaje relámpago no han pasado ni 15 horas de la salida del español y nuestro amado carlos ya tiene a su flamante chingchong con el, desearle suerte al supp español y a la nueva adquisición de G2, esperamos un buen papel de G2 en el expansión

1
Afling

Venga vengo yo y te lo digo gracias por la info :)

zaskkk

Midnight moderador ya!
Nunca lo he visto jugar ya que la LCS EU poco, mejor que rydle?

1 3 respuestas
M

#3 Empezó muy fuerte como todo SHC luego tuvo un bajoncito y en la relegations jugo muy bien, tiene un Braum y un zilean de gran nivel, con thresh no es malo tampoco.

R

#3 era el support de motroco, hacia que motroco pareciese top Eu, eso dice bastante no?

P

#3 Créeme, no quieres vivir en un mundo donde kawaiiiiiiii es moderador.

1 respuesta
zaskkk

#6 Nos haría llevar a todos avatares de Ryu bajo pena de punish.

2
Lamka

Pues yo he estado viendo bastante a Rydle jugar, y lo hacia bastante bien. No entiendo el cambio pero bueno, g2 no va a salir de la casa de oce.

M

Hombre Ryu es el mejor midlaner del mundo pero este es el tema de Kas1ng nunca esta mal recordar el destrozo que va a hacer en la LCS, el true korean midlaner

1 respuesta
NoN3

Rydle y kasing son dos estilos de support totalmente distintos, lo que no entiendo es si querían a un tío agresivo y que iniciase fichen a este hombre que es justo lo contrario.

2 respuestas
Cypress-Hill

#10 Lo que no tendría sentido sería fichar a otro tío exactamente igual que el que acabas de echar.

1 respuesta
Talekxd

#11 Quien te dice a ti que lo han echado :palm:

2 respuestas
Atheron

#12 Lo ha dicho el propio Rydle.

1 respuesta
S

No defrauda ouselot. Cuando le peguen la paliza padre en la expansión, va a perder sopnsors a tuti, y con ello su fama. Mojando bragas me hallo.

1
Talekxd

#13 Tienes link de eso?

1 respuesta
Nightmarekks

#10 Pero es que echan a rydle precisamente por eso, por ser un support agresivo que le gusta hacer grandes jugadas, no hay mas que verlo jugando Thresh, Blitz y Alistar. Supongo que Yuuki querra un suport mas pasivo

lirikoN

Pues en varias partidas de la CS, fue rydle quien saco el carro (me acuerdo de una partidaza con alistar).

A ver que tal les va con kas1ng

Atheron

#15 http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-espanola-v420/1277731/?p=369

Post #7216

jbm31

Pero si Rydle se merece el peine. Si ha dicho que iba a ir al torneo en plan a ver que pasa, por si suena la flauta. Que clase de actitud es esa? Que hubiese sido honesto y hubiera dejado él el equipo, es lo que tendria que haber hecho.

1
feederinox9

#9

eso que dices en un bait, lo que es cierto es que sale en el mejor video /jugada de la historial del lol

mas menos como los que salen en los posters de jordan cuando les machacaba en la cara, pero al menos salen hehe, ruy sale follado parecido

2 respuestas
Atheron

#20 La mejor jugada de la historia del lol, y la más conocida es el backdoor de xpeke pero por muchísimo ademas.

3 1 respuesta
M

#20 Ya han usado ese argumento 9 millones de veces para intentar tirar por tierra a Ryu, si hubieses visto los 4 partidos antes de esa jugada tendrías otra opinión y si ya hubieses visto la OGN antes de esa jugada donde ryu ganaba a Faker mas de una ocasión entenderías un poco el por qué algunos consideramos a Ryu un grande. Saludos

1 respuesta
feederinox9

#22 consideramos es en plural? parece una opinion unánime xd
#21 me parece buenisima, igual es mas famosa, pero no es mejor que esta ni de coña, mira la skill de una y otra, la diferencia es abismal, yo al menos, para mi gusto, no he visto mejor jugada que esa nunca, ni creo que la vea

2 respuestas
Gui9417

#23 xpeke outplayea al equipo del gran ouselot, mientras que faker outplayea a un random mid, ni punto de comparacion de la skill que requiere una y otra

1
Atheron

#23 Depende de lo que entiendas por mejor. Más skill la de Faker? Puede que si, pero la jugada más conocida de la historia y por tanto, para mi la mejor, porque al fin y al cabo es la que mejor representa el juego es la de xpeke. Y bueno, dejo aquí el offtopic xD.

1 respuesta
feederinox9

#25 xd pues ya esta ajja, cada uno su opinion, la de xpeke es buenisima, de skill pero sobretodo es una pilleria, la otra para mi es simplemente perfecta, porque ruy tambien la juega muy bien, pero faker es extraterrestre

y mas conocida no significa mejor xd, pero bueno ahi lo dejamos ;) que nos desviamos del tema

Cypress-Hill

#12 Y a tí que no? ahora vuelve con el facepalm.

B

G2 ha hecho la de la liana, un clásico entre la mujer española, no soltar al novio hasta tener otro asegurado.

Grande ocelete

1 1 respuesta
M

#28 haha como sabes como funcionan las m a rr a n a s

lluisete

Que gran persona. El Jorge Lorenzo del LoL.

Usuarios habituales

  • MidNightx9
  • Cypress-Hill
  • feederinox9
  • Atheron
  • Talekxd
  • zaskkk
  • Afling