G2 participará en la IEM katowice

bolea33

Asi lo ha confirmado su adc en FB:

"Hey guys, I am happy to announce to you guys that we have been invited to IEM Katowice in place of C9 who declined their spot at the event
It's a big opportunity for us and G2, given our recent international succes.. :D I was at IEM Katowice in 2016 and I wish I had went further in the tournament since it's an amazing event, hope I and we can do better at this IEM!"

¿Volveran a hacer el ridiculo internacionalmente o conseguirar lavar la mala imagen dejada tras el MSI Y el mundial de la S6??

G2 en su twitter también se ha hecho eco de la noticia

KullThran

EU 2.0

legendcr7

Oh boy...

Iba con UOL a falta de G2 pero ahora...

A chapar bocas.

B

C9 me parecia un movimiento malo no retirarse, por jetlag las 12 horas de vuelo que se comen, etc, se hacia pesado para una competición y podían perder forma de cara a las lcs, pero por parte de G2 me parece un movimiento acertado ya que les pilla "cerca" y no pierden ritmo de competición, además de poder medirse a otras regiones aunque no vayan los mejores representantes posibles.

Rito_Tryhard

una pena, quería ver a FNC ahí.

B

¿Esta Iem era buena verdad? Que no es como las otras que son bullshit quiero decir.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6 si, se supone que es la mejor.

bolea33

#6 es la madre de todas las IEM, pero vamos, una sobra de lo que era, por ejemplo, en s2

oicin

Antiguamente si que molaban las IEM, ahora quizás no tengan tanto nivel internacional (sí Europeo) y que no vaya ningún equipo NA ya es preocupante.

Molaría mas torneos a nivel internacional la verdad.

crazygrumpy

Ahora pueden ir, ya no es Navidad :psyduck:

3
Saffron

Se pierden unas semanitas de vacaciones estupendas

Fanboynatic

xddddd

serget

la ESL va con Europa para compensar que rito va con NA

aroz

Grandes noticias, a ver si G2 hace un buen papel y callan algunas bocas. Go G2!!

2 respuestas
Hibachi

Vaya Katowice de mierda, el único que manda a sus equipos principales es EU y Corea directamente manda lo peorcito de la LCK, a su 9º y 10º (1-11 entre ambos).

1
NaiBaG

Dicen que no van a Corea por preparar bien torneos internacionales y a la primera de cambio el CEO de la ESL lo enchufa en Katowice, pues se viene otro ridículo, por mi bien.

Kaiser5

pues se la juegan en esta iem no hay quien le pueda ganar excepto uol como la palmen gl

Khawaii

#14 A mí me la callaron en el mundial y en el MSI si no mal recuerdo.

Pero no olvidemos que son los reyes de la LCS EU, que es y siempre será la mejor LCS.

Fuera tonterías Katowice no me interesa. Se han ido los equipos que podían hacer de este un buen torneo.

1 respuesta
VaroPPO

Haga lo que haga G2 la mierda le cae igual. Es lo mismo irte a Corea en navidades que jugar a solo 500km en la semana de descanso al principio de la temporada, claro.

1
Pwelete

como no gane esto g2 la de mierda que le cae xd

Rito_Tryhard

El año pasado fue TSM y CLG por NA.
FNC y OG (con niels y mithy) para EU.
EVER y SKT para korea.
China Qg(con uzi) y Royal

Osea....este año no esta mal...pero meh, bastante mejorable.
Y me hace falta ahi un equipo de NA.

Karsito

El propio carmac ha dicho que han intentado que vayan equipos de NA y han preferido no ir, cosa completamente normal contando el desplazamiento y gastos para un torneo claramente devaluado. Lo mismo para los equipos Koreanos, cualquiera de media tabla para arriba se habría paseado y mandan a los peores, se debería confirmar que los tops de EU pueden ganar a la baja tabla de LCK.

Respecto a G2 el resultado es lo de menos, si lo hacen bien es porque no hay rivales de nivel y si lo hacen mal será por el chokeo que ya vimos en worlds y se repetirá la historia.

Por otro lado les vendrá genial a ellos y a todos los equipos de EU por tener una experiencia más con partidos contra equipos de otras regiones en pocos días, mucho mejor si te cruzas con flashwolves por ejemplo que suelen dar buena imagen en Worlds.

Casimirott

#14 que bocas pueden callar? en los torneos que importan se han cagado y pena han dado xddd

1 respuesta
aroz

#18 #23 es el primer paso para hacer las cosas bien internacionalmente, hay que recuperar la confianza, por otro lado para cagarla internacionalmente tambien hay que jugar internacionalmente, if u know what i mean

2 1 respuesta
B

Yo ya tengo compradas las palomitas.

1 respuesta
MoonKai

#25 deberias ponerte un rollo de papel higienico y bajarle el sonido si no estás solo en casa. If you know what I mean

1 1 respuesta
GideonArgus

Qué nivel más bajo va a tener esta IEM...

Nightmarekks

Cuidado con EDG, que estan en buena forma, sobretodo Scout y la botlane. G2 tiene mejor macro pero EDG le puede dar un susto, creo que las partidas podrian decidirse por el duelo de Trick vs Clearlove y la ventaja que estos le puedan dar a sus solo-lanes.

Yo personalmente, confio y deseo que UOL llegue por lo menos a la final, los pongo al mismo nivel que G2 y EDG, su baza contra estos dos equipos son el estado de forma de sus jugadores, que estan todos en su mejor momento, y la capacidad de hacer buenas teamfights y escaramuzas en cualquier momento de la partida.

2 1 respuesta
OSOM_miki

A ver si g2 hace un buen torneo y limpian un poco la imagen que tienen respecto a los torneos internacionales. Y no me olvidaria tan rapido de los equipos koreanos que aunque en su liga dan pena no creo que esten muy lejos de nivel de el resto de regiones, cuando cualquier equipo de cualquier region se enfrenta contra los equipos TOP de korea, Los equipos koreanos se pasean.

iomegakek

es posible que sea la IEM con "menos" nivel de la historia

a ver si la gana EU al menos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Karsito
  • Singed
  • VaroPPO
  • Casimirott
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21