G2 participará en la IEM katowice

B

#26 :D

Ya en serio, visto que los coreanos que van son un poco meh G2 debe plantarse en la final. Todo lo que no sea eso será un fiasco.

Confío en que los unicornios vuelvan a levantar un título.

kreamkul

#30 buen momento para que G2 tenga alguna victoria contra un equipo no WildCard fuera de europa

Aldarion_21

Nada que ganar para G2, si ganan es que es un torneo de mierda, si pierden pues "vacations y esos memes"

5 3 respuestas
MoonKai

#33 si quedan segundos la cosa quedará en "parece que ya va jugando mejor en torneos internacionales"

Es el unico resultado que le va a aportar algo xD casi mas que ganar

1 respuesta
kreamkul

#33 necesitan exp en torneos internacionales depues de los ridículos hechos

Aldarion_21

#34 Nah, los memes mandan.

TTray

#28 Bueno eso de que EDG están en buena forma... perdieron hace nada contra los mataos de Newbee que iban últimos, el caso es que ahora mismo en China están todos al mismo nivel ( nivel bajísimo respecto al año pasado por cierto que lo mismo pierdes contra el último que le ganas al primero ). El año pasado había dos líderes como RNG y EDG, este año cualquiera del ranking desde el 1 al 6 se revientan entre sí. El Sábado veremos como se comportan enfrentándose a un "coloso" como QG

1 respuesta
Nightmarekks

#37 No los vi contra NB, pero contra VG y WE los vi a buen nivel, sobretodo a Scout. Como dices tu, habrá que ver como se comportan contra equipos a priori mas fuertes como QG o como Royal o IG cuando se crucen los grupos.

SayoEikichi

Si no se cruzan en la seminial o antes, final UOL vs FW, ganadores: UOL

Dekai

Se vienen las vacations entonces?

Fanboynatic

Que perkz les pasa la mano por la cara a Scout y Maple ni cotiza

1 respuesta
Rito_Tryhard

como si FW fueran unos matados xD.

B

#41 LoL al otro no sé, pero ¿¿a Maple??. Te has venido arriba xD

3 1 respuesta
Rito_Tryhard
Fanboynatic

#43 es un intento de sarcasmo xd

1
MT_Dulper

Scout és un desconocido, solo era sub de SKT y le llego a quitar el puesto a pawn, però nada, un chico que viene a hacer turismo

5
iomegakek

jo, no podremos hacer chiste de EU > NA

B

G2 tiene un grupo que visto su nivel en competiciones internacionales, y viendo el de fw o UoL, me parece que o les da por jugar o se van pronto a casita.

TriLLo

Estoy casi seguro que es así, pero por si me podéis confirmar: ¿el formato es el mismo del resto de los IEM no? Bo1 primer partido, Bo3 resto de fase de grupos, bo5 playoffs?

1 respuesta
Xinzao

EDG peor nivel que EU no tiene pero bueno ya se vera.

White_Wolf72

pues por nivel H2K lo tiene bastante mas sencillo para salir de la fase de grupos , los unicornios mas complejo pero confió que puedan llegar a la final al menos.

Karsito

#49 Viendo el calendario que todo está TBD, seguramente será igual que los anteriores en plan loser bracket:

http://en.intelextrememasters.com/season11/worldchampionship/lol/#?matchday=1

Aunque creo que bo5 solo es la final, primer game bo1 y todo lo demás bo3.

1 respuesta
cydoniagun

G2 debería estar en la final, pero también debía pasar de grupo en los Worlds...

Singed

#33 eso me suena...

1 respuesta
Casimirott

#24 estas en lo cierto, algunos cuando la jugaron llegaron hasta semis y no humillados en grupos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

melonz

Gana la IEM un europeo.
Un europeo pierde la final del MSI contra kt/skt
Hype total para los mundiales "EU CAN DO IT"
Los dos mejores equipos de la historia mean a todos y KR wins again

Aldarion_21

#54 Es la realidad de estos torneos, desgraciadamente han perdido la mayoria de su prestigio.

1 respuesta
Singed

#57 nono, si que los torneos ya sean lamentables está más que hablado.
Pero lo de que si palman les van a tirar sacos de mierda y si ganan desmerecerselo... eso, pues que quieres que te diga, le pasa a otro team ahora mismo. Lo mismo Regi y Ouselot son socios.

seikooc

No estoy muy puesto con Trump pero me gustaría saber si el motivo por el que no vaya ningún equipo de Norte América es debido a la política de inmigración y visados de Trump, muchas gracias.

1 respuesta
Singed

#59 los que tienen extracomunitarios sí, C9 lo dijo sobre Jensen por ejemplo.

FLY simplemente rechazó ir y es full NA (canadá y USA) supongo que prefieren quedarse a entrenar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Karsito
  • Singed
  • VaroPPO
  • Casimirott
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21