G2 Vodafone podría estar planteando la venta de su plaza

ColdZimeh

G2 Vodafone planea vender su plaza en la Super Liga Orange de LOL

La venta incluiría a los jugadores y el cuerpo técnico.

La actual temporada de la Superliga Orange de League of Legends está cerca de concluir con la gran final que tendrá lugar este fin de semana en Murcia y, con su conclusión, también se acercan los primeros cambios en los equipos.

Uno de los más sonados podría ser el de G2 Vodafone que, según nuestras fuentes, estaría planeando vender su plaza en la competición de la LVP que es la liga más importante del MOBA de Riot en nuestro país.

El club estaría buscando comprador desde hace unas semanas. Este comprador, además de adquirir la plaza en la competición, también debería hacerse cargo del resto del proyecto, incluyendo jugadores, entrenador, segundo entrenador y el analista del equipo.

Por el momento desconocemos si G2 Vodafone ha recibido alguna oferta en firme para hacerse con el proyecto o sus planes si finalmente no encuentran un comprador que ocupe su lugar en la competición.

G2 Vodafone se creó en febrero del 2016 como proyecto de esports nacional complementario a G2. Desde entonces, el equipo de Leaguee of Legends ha logrado vencer en una ocasión el Clasificatorio a Challenger Series, ha vencido en la Final Cup T10 (de la que fue también campeón en la fase regular) y ha logrado los subcampeonatos en la Final Cup 11 y en la Copa de la Liga de la Temporada 12.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con G2 Vodafone para conocer su postura oficial. Actualizaremos esta noticia en cuanto recibamos su respuesta.

La venta podría ser del club al completo, no solo de su plantilla de League of Legends.

FUENTE: Vandal

Ampliación: Podrían buscar ir a otra liga regional, incluso se rumorea que serían patrocinadores del equipo principal para un nuevo intento de traspasar la squad a la liga Norteamericana.

Aldarion_21

No renta economicamente imagino.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 No creo que vaya por ahí, pero puede ser. También van a quitar el fútbol de su televisión por que no renta.

Chrisnico

esa era la noticia que no encontraba xD

Fumasca

Ya se verá en que se convierte esto, pero G2 Vodafone simplemente fue una partida de tiempo y recursos. (Mi opinión)

ColdZimeh

Que me cambien el título, se me ha olvidado la "E" de vodafonE

1 respuesta
KoKoKo

desde que se fue G2V Caillou no tira palante esa squad

serget

Puede ser sólo un cambio de patrocinador y que G2 Vodafone pase a llamarse para el summer G2 Mercadona, yo que se.

Y que se hayan ido tampoco implica necesariamente que fuera una pérdida, los contratos de patrocinio duran lo que duran y acaban cuando consideran que la publicidad ya está hecha. A ver si los de Samsung han dejado de patrocinar a los actuales campeones del mundo porque no les salía rentable también xd

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Samsung se piró porque veían más negocio en patrocinar eventos.

Taiden

#6 Listo!

1 respuesta
ColdZimeh

#10 ty m8

sONFIL

Algo había leído hoy en otros post.. veremos en que termina

ratedx

Hace un par de meses el dueño de LVP comento que habian recibido propuestas de equipos extranjeros de entrar en la LVP pero que no aceptaron por ahora , vete tu a saber si alguno puede entrar en el lugar de G2VODAFONE

Chrisnico

A mí me gustaría que fueran 10 equipos en vez de 8 y que los partidos fueran a Bo1.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Pues para tener otros 2 equipos como eMz, mejor dejo la liga con 7. ¡Jaja!

1 respuesta
Taiden

Hay rumores de que Vodafone va a patrocinar a Giants.
Fuente de Trasgo

2 respuestas
ratedx

#16 Hostia pues seria bueno para GIA de cara a las franquicias

Chrisnico

#15 hombre eso depende de LVP, son ellos lo que tienen que decidir que proyectos le vienen mejor a la liga.
#16 El logo de Giants en rojo puede estar bien :thinking:

XxChiimyxX

Giants Only The Brave Vodafone.

Chrisnico

1
ColdZimeh

Si y no. Que no me toquen los colores...

oicin

Pero no entiendo, Vodafone decide patrocinar a Giants pudiendo patrocinar a G2?? los dos equipos tienen equipo en LCS y en SLO.... Si solo es para España, a menos que G2 no vaya a vender la plaza, no lo entiendo. Tito Ocelote seguro que tiene un As guardado debajo de la manga para que no desaparezca G2 de España.

2 respuestas
B

#22 Giants da más caña que G2 en ligas menores por muy truño que sean en la LCS

ratedx

#22 A lo mejor es eso , G2 encontraria otro patrocinador principal y a lo mejor VODAFONE no quiere compartir protagonismo

ColdZimeh

Son rumores lo de Giants, que se ha dicho en esportmaniacos, por dios.

edit: De todos modos, ¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que al ser Vodafone una empresa inglesa, quiera llevarse a G2Vodafone a su territorio?

1 respuesta
ratedx

#25 Bueno yo soy el mas hater de sportmaniacos pero ellos fueron los primeros en filtrar lode los 4 giants a vitality y parte del roster.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 los primeros, los primeros... Creo recordad que por aquí se dijo antes... ;)

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Chrisnico
  • XxChiimyxX
  • Taiden
  • sONFIL
  • Fumasca