G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

v3rdug0

Buenas tardes gente, parece ser que Ocelote se la vuelve a sacar y da un paso mas para dar a conocer los E-sport con un programa Reality ...

De momento esto es lo que hay:

Gamers se estrena este jueves 28 a las 22:00 hora peninsular, aunque podrá verse bajo demanda en YouTube, se emitira todos los jueves.

Redifusion: Viernes 17:40 y Domingos 1:30

Links:
http://www.movilonia.com/noticias/vodafone-programa-gamers-mtv-esports/
http://hipertextual.com/2016/04/reality-show-esports

PROGRAMAS:

Y esto esto esto es todo amigossss.....

16
goteNN

sacadísima de pollísima loco

1
Miaumamiau

Dentro de poco vemos a ocelote en gran hermano vip

26
AiMaR

La enésima muestra de que un trabajo bien hecho da sus frutos. Enhorabuena a todo G2 por el proyecto =)

6
Fyn4r

Es buena noticia para G2, pra el resto de los mortales un reality en la MTV no estoy tan seguro xD

2
Abe5

Se la ha sacado Ocelote.

1
I

O$elote.

jesusml

Una pena que sea el segundo equipo de G2 y no el principal, aun asi le dare una oportunidad al "reality"

Paillo

Es que awita eh, el puto ocelote saca dinero de todos lados

keygy

pues G2 vodafone va viento en popa, si consiguen meter en CS mediante el qualifier puede ser un puntazo bastante serio.

SayoEikichi

"los 5 jugadores con mas proyeccion de este pais juntos" hay que tenerlos cuadrados para decir esa frase y poner a esa gente como los 5 jugadores con mas proyeccion de este pais xDDD, y mas cuando hay gente española como peke werlyb mithy xpepi que a proyeccion a estos se los meriendan xDDD madre mia xDD

12 3 respuestas
MonkeyBoogie

ouselout again

Shaka

Esta mañana me enteré por el FB de mi colega Lego que el tb saldra en el programa. Ojalá les vaya bien

Fyn4r

#11 tendrán que venderlos, no van a decir que son 5 mataos de la LVP carrileados por miniduke xD

5 1 respuesta
Galaik

Haciendo boxeo, como le gustan las horteradas a Oceloter

Galaik

#14 carrileados por miniduJAJAJJAJAJAJAJ

keygy

G2 en general juegan los 5 muy bien, y pls no me seais fanboy con minidick que ha tenido partidas buenas y partidas muy "minidick"

xpeke no es un player con "proyeccion" por el simple hecho de que es un player consagrado, ese termino es mas correcto para jugadores como los de G2.

6
xXxHarlockxX

Pues a mi me parece una gilipollez, que van a decirle Dani Mateo o el barbudo ese para que mejoren en el juego?

2 2 respuestas
Muitos

Vaya pedazo de crack, no lo veria ni en 7 vidas, pero vaya genio.

2
B

En dos semanas está cancelado

1
v3rdug0

#18 No deja de ser TV, lo tienen que vender con gente conocida. Aparte que iran porque tambien curran para Vodafone.

1 respuesta
Fyn4r

#18 irán allí a dar un poco de vergüenza ajena y publicidad imagino

1 1 respuesta
X

Es el puto boss, aml y señor del €

Soulscx

presupuesto para este reality? como no compense ... xD :shutup: :shutup: :shutup:
Ya pueden ganar el mundial del año que viene, estan mejor cuidados casi que los koreanos

stress92

Espero que sea una especie de gandia shore pero con lo jugadores de G2.

lluisete

#11 Busca el significado de proyección en el diccionario anda.

Marjoram

Otra vez el genio de los eSports lo consigue. El más grande, la leyenda, el inolvidable, el único, el bicho, el hijo del viento, Iron Man, mágico, perfecto.

19
dyamondz

Pedazo Gaming Hous locoo :O

1
Jobuzza

Y digo yo, un equipo full español, con una media de unos 20 años, que han ganado arrasando la DDH, que están en el Clasi para la CS y el semis de la Copa nacional, ¿puede que SÍ que sean los jugadores con mayor proyección del panorama? No sé que tendrían que conseguir entonces.

Claro que está Xpeke, Mithy, Pepii que han llegado más alto, pero la proyección que tienen estos es llegar a los mundiales y dar la cara. Que ya es bastante, pero puestos a hablar de chicos con futuro quizá, ahora mismo y jugando a este nivel, quizá sí que sean de los jugadores con mayor proyección del país.

Theryk

menudo desperdicio de dinero xD

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora