G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

Posie

Muy lamentable el capitulo 2 xD

Mikuu

Si pudieras ser un animal, que animal serias?

UN PINGUINO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

WiLcO

Y por cosas así, los esports siempre se verán mal en nuestro país. Entre esta basura de programa y la entrevista a pepinero...

1 respuesta
T

He visto el primer capítulo y me parece una porquería y ya desde el momento en el que sale ocelote y dicen que es el mejor jugador español de videojuegos de la historia ya me he tenido que descojonar.
Mira que hubieran hecho un programa así pero de un equipo top de EU con profesionales de verdad pues tendría su tiron pero que lo hagan con 5 pacos de la LVP deja mucho que desear.

1
solidtense

#303 la entrevista a pepinero es brutal jajaja lo dejan como un enfermo mental

2 respuestas
WiLcO

#305 poco mas y me echo a llorar al verla. Ya no te digo cuando enseña el cayo de la mano, QUE PUTO ASCO

J

#305 y es que lo es jajaja no esta bien de la cabeza

Toran

Tendrían que meter al Tyler1 en la casa junto con Meteos, entonces el programa seria la polla

2
Fairball

Pillo sitio.

G

cada cuanto dan esto?

que es sida puro y duro pero me entretene mas que los videos de OG por ejemplo xD

Portres

Con pepinero se juntó el hambre con las ganas de comer para que mentir xD

Este programa es sida, lo raro es que el pavo del boxeo no se muriera de ganas de soltarle un tortazo a alguno de estos.

1 respuesta
Morkar

#311 ¿que entrevista a pepinero? en eel programa 2?

#313 ah, ok. El reportaje de hace meses.. gracias

1 respuesta
Portres

#312

1
m4andg4

he visto trozos y me parece una basura, ¿como se llama la presentadora?

V
1 respuesta
alexintor

#315 Sinceramente, es un programa que da verguenza ajena. Y los tipos tienen menos gracia que nada. Si quieren que esto sea algo serio, que hagan programas de verdad, esto parece para putos niños pequeño. Que lastima.

3 1 respuesta
V

#316 Lo peor de todo si duda alguna es la presentadora con su hiperexpresividad y su horroso tic en el ojo izquierdo...que grima de mujer

1 1 respuesta
SayoEikichi

No es por nada, pero lo mejor del capitulo el Rapero. Soy yo solo o el rapero tiene mucho parecido a Soaz? xDD

1 respuesta
Pumazone

#317 creí q solo me ponía malo a mi... chica ostia le daba xD

Mikuu

cada programa que sacan me da mas verguenza, que triste me parece tio que esta gente nos represente por así decirlo porque cualquiera que vea el programa este en la MTV tiene que ser como cuando gente con 2 dedos de frente ve Mujeres y hombres y suputamadre.

pacifik0

#318 Colabora de vez en cuando en vodafone yu haciendo rimas y tal..y desde luego es lo mejor del programa. Aparte de ser el segundo mejor freestyler del habla hispana que se encuentra en activo (y vigente campeón de la red bull internacional), para el que pueda pensar que se ha preparado las rimas antes de grabar el capitulo xD

1 respuesta
G

A ver que parece que no les entra en su cabeza que el programa es de MTV, EM-TI-VI, Desde que mtv dejo de ser un canal de musica, cuantos programas de este estilo han hecho serios/buenos en estos ultimos 10 años? 1 o 2 como mucho y este no es uno de esos.

La presentadora, exajera los gestos y ya es una presentadora que no tiene idea del mundo de los e-sports que le vas a exijir?

Los jugadores, se la pasan frikeando desde hace tiempo, dudo que tengan vida social, me dan gracia a los que dicen que no tienen gracia que esperan si son una especie de pepinero (no por la habilidad claro esta), y si el programa sidoso este parece "para niños" porque desde minuto 0 se sabe que esta enfocado para los que no tienen puta idea del competitivo si no para que invitarian gente conocida de otros rubros? porque si no los espectadores SE ABURREN.

asi que si por cada nuevo episodio que salga van a comentar la misma mierda que cierren el hilo.

brandon1912

#321 ¿El primero es Jekio no? :psyduck:

3
keygy

Es que el programa de G2V no esta enfocado hacia "nosotros" si no al publico que no tiene ni puta idea de como funciona el mundillo, es simple y llanamente eso, esta claro que como producto para cualquiera que siga los e-sports desde hace años es bastante mediocre, pero ese no es su target.

B

Al unico jugador enrollado por así decirlo que he visto en mi vida es xpeke ese tío si que tenia gracia

1 respuesta
dyamondz

#325 Y Perkz, ups..

1
Posie

Si fueras un animal cual serias?

Sou : Una paloma, para cagarle a todo el mundo JAJAJAJAJA

NiBeLHe1M

Yo creo que el programa no esta del todo mal planteado. El problema es que no hay nadie que de demasiado juego, ya de por si no parece que haya ninguno especialmente bueno expresandose o improvisando y si encima les pones una camara delante pues... :psyduck:
Si hubiera un poco mas de salseo, mejores respuestas a las preguntas y la presentadora no diera todo el asco... podria ser un programa bastante curioso.

chestterzgz

Me acabo de acordar que la presentadora aparecía en esta serie xDDDDDDDD

Minuto 2:00

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#329 La que se va al gran hermano caníbal o algo así xD

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora