G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

w1ll

Anda, si resulta que Sou es el mismísimo Souhail, ese que tenía incontables partidas con restricción de chat por desear sida, cancer, ébola y derivados...ahora entiendo de donde viene tanta prepotencia, y por qué siguen perdiendo. Les deseo el mayor de los males por mantener a un parásito así en el equipo.

1 1 respuesta
keygy

#331 ni que fuera el primer pro-player toxic tu xD

1 respuesta
AgkisorZ

La entrevista a Sou de la presentadora es patética, por las respuestas me refiero, la chica esta haciendo lo que le toca. El chaval tiene una personalidad algo complicada para jugar en equipo, demasiado infantil para la edad que tiene, imagino que será una máquina jugando.

¿Quieres salir a comer? no, prefiero jugar
¿ Te gusta la comida? No la verdad es que no
¿ Te gusta la casa? bueno no me gusta compartir habitación, ademas me toco la cama mala
¿ echas de menos algo? a mi perra
¿ como ves a tu rival KYIF? somos mejores

Y luego no estoy puesto en el LoL, pero estos son los mejores de España?

w1ll

#332 Para nada es el primero, pero de los peores con diferencia. Da vergüenza ajena encontrártelo ingame, sea en tu equipo o en el otro.

goliat17

Con tantos medios a su disposición y el esfuerzo que esta haciendo la organización no es para ir con 6 empates..... dan puto sida.

2
keygy

Sois unos exagerados de cojones, mira que yo critico a G2V y a lucas por que llevo desde el principio practicamente de esportmaniacos y cuando no eh estado de acuerdo con algo lo eh dicho y no ha pasado nada.

G2V no da sida para nada, seguramente es el unico equipo de la LVP que se acerca mas al perfil de como debe ser un equipo de CS o LCS, son seguramente (Quitando alguna partida, que yo personalmente eh criticado) el equipo español que menos "arams" o "clownfiesta" hace en las partidas y mas busqueda de objetivos y rotaciones hace.

Hablais de "medios" sabeis que Baskonia llevaba desde el principio con gaming house y G2V no verdad? no os veo tirar mierda sobre el equipo de la araña, la gaming house dicho por Lucas mas de una vez, las primeras semanas creo un efecto negativo en el equipo, por que aunque parezca una chorrada, los jugadores no estaban acostumbrados a ese entorno y a que un equipo tecnico decente estuvieran a su alrededor las 24 horas del dia.

No pasa en la LCS y no va a pasar en G2V los equipos por tener una GH no son mejores "por que si" todo es trabajo que tienen que aplicarse e ir acomodandose a ello.

Os pongo el ejemplo de minidick, el cambio que ha pegado el midlaner español ha sido brutal, miniduck es un chaval que tiene unas mecanicas muy buenas, pero tiene un temperamento muuuuuy greedy, y muchas veces eso provocaba que mueriera o intentara cosas que no hacian falta, poco a poco cada vez se le ve mas "maduro" en ese aspecto.

btw teneis que entender que los programas estos no son de los ultimos partidos de G2V sino de hace bastante semanas hacia atras.

raser

Yo es que a la mitad de jugadores del LOL competitivo los veo medio autistas, y mira que me duele.

SayoEikichi

A mi me pasa igual, a más dé la mitad de los jugadores profesionales los veo autistas, a muy pocos los veo ese toque de tu vales para esto

Miharu

No se si lo ha dicho alguien, pero en el primer episodio cuando explican como va el juego y tal se ven imagenes de la iem que gano xpeke con su backdoor, me gustaria ver la cara de ouselot al ver que pusieron eso JAJAJAJA Min 18:05

B

no se si será prejuicios, o sugestión, pero prefiero 100 veces los videos de OG, son mas variados y entretenidos.

1 1 respuesta
cille2

#340 son dos cosas completamente diferentes y para públicos diferentes.

pacifik0

Hombre autistas no se, pero es lógico que si quieres llegar a un nivel profesional tienes que tirarte miles y miles de horas jugando y obviamente estar encerrado en casa, no se si al nivel de pepiinero (de olvidar que tienes amigos, familia, hasta de comer...), pero desde luego parecido.
Además de que por las entrevistas y los documentales que se han hecho casi todos los grandes jugadores han tenido problemas de adactación social y el encerrarse en su habitación y ludar a todas horas pues ha sido una vía de escape para su triste vida (véase bjergsen que recibía palizas o faker que no era capaz de interactuar de forma normal con la gente ni mostrar emociones).
Y posiblemente sea esa unas de las razones de por qué los e-sports estan tan mal visto en un publico mas adulto, yo si fuera padre y mi hijo estuviera un verano encerrado en su casa jugando sin salir a la calle a relacionarse, pues si es su elección, pero obviamente me preocuparía.

1mP

El autismo lo tienen desde antes de empezar a jugar al LOL la gran mayoría. Los chavales que prefieren jugar horas y horas delante del ordenador es porque sus habilidades sociales son casi nulas. Hay casos y casos, no? Pero vamos, los que son así autistas perdidos son de este tipo de gente que sufrieron algún tipo de abuso o no supieron encajarlo.

1
firk

Que buena está Mariam joder, me la pone como el cuello de un transformer

2 1 respuesta
Portres

#344 Si buena está, q sea la adecuada para un programa de estos es otra cosa xD

La cosa es, creo que cualquier random con ganas se lo puede marcar más que estas pavas. (abstenerse Minervae y la otra pava pelirroja) Éstas sólo están aquí por estar buenas y soltar cuatro gilipolleces entre risitas estúpidas, que ojo, no me parecen malas presentadoras... Pero no de esto.

nash1c

Esta siendo penoso este capitulo xD

DivinaPapaya
RanSKoL

lo que me faltaba por ver en el programa, rain ( helena ) que la saqué de platino V con mmr de mierda en la season 3, diciendo que esta en equipo femeninos por que no le dan la oportunidad en masculinos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Me descojono con souhail, personajazo.

Posie

los 10 minutos de video son tristisimos, verguenza ajena

Galian

Cada capitulo que pasa mas verguenza da xD

1
G

Cada vez que ponen imagenes del competitivo son del spring split 2015 que se jugo en españa y de la final de los worlds 2014 (que no los culpo que fue una finalaza en todo sentido) pero lo de la lcs cansa ya pongan otras imagenes xd

2 comentarios moderados
LinCeX

Que vergüenza ajena pase cuando anunciaron esto mientras estaba con mi padre.

2
XarevoK

Mola cuando Inkos empieza a decir lo enamorado que esta, le pregunta que cuanto llevan y dice: "3 meses" o sea 3 meses y a distancia, cuantas veces se habran visto? xD

Y lo de las chicas... es lo que ha dicho #348, yo me he cruzado con alguna de esas en soloq, a veces haciendo duo con algun "coleguilla" D1 y ni aun asi les podian hacer carrito.

Portres

Creo que Cristina debería ser la presentadora de este programa pero by far. Reduciría el nivel de basura del programa xD

B

¿Quien es la que dice que las mujeres por lo general no tienen el mismo nivel que los hombres? Porque es muy grande.
Están todas diciendo que pobrecitas, que no les dan oportunidades, que tienes que demostrar más que ellos, y llega ella y les cierra la boca, eso sí es una mujer. Que es muy fácil llorar porque los hombres son muy malos proque no te dan oportunidades y que te suba tu amigo el pagafantas a diamante, pero claro, a la hora de la verdad pues si no vales, no vales.

1 1 respuesta
brush

#358 La tia tiene toda la razón.

¿ Soy el único que le da mucha vegúenza ajena ?

1 respuesta
Lamka

#359 El show da vergüenza ajena, no no eres el único. De hecho el supp de g2 mientras hace el programa también siente esa vergüenza ajena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora