G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

Seduction

min 1:20: Se aprecia claramente un "I afk, GG noobs" -> alt f4

Z

#120 Esta bien eso de creer que los reyes magos existen. Lógicamente el programa tendrá un tono un poco mas serio, pero esta es la verdadera cara de la gente que hace este tipo de cosas. no les importa una mierda, no ven mas allá que el dinero y lo que les pagan, no entienden una mierda, ni como funciona esta industria ni tampoco tienen interés en saberlo.

Y el problema no es de Ocelote ni mucho menos, (ya que el sabe perfectamente como funciona todo esto) y esta es la manera de llamar la atención y darse a conocer fácil en España.

La otra es promocionarse así mismos haciendo contenido original bien hecho, transmitiendo los valores de tu equipo/empresa, enseñándolo desde dentro y como funciona la industria, con sus altibajos, pero hacer esto es el triple de costoso, en todos los aspectos, esta es la fácil y barata, donde ambas "partys" se pueden marcar un win-win, da igual el contenido que hagas, cuando entiendas esto entenderás que el programa estará a un nivel pésimo, porque solo se intenta vender la imagen de jugador profesional y los esports como un boom y que todo es super bueno y tal y pascual, cuando no es así ni en broma.

1
J

K despolle cuando dice que algunos se llevan chicas a la gaming house.
Miniduke como mucho se lleva a su madre pa k le haga un plato de lentejas

1 1 respuesta
pkjn

Vamonos, a vodafone shore!

Victotarium

ya ha empezado esto¿?¿?

G

#123 Seguramente sí, se lleven niñas. Niñas que yo no tocaría ni con tus manos, pero niñas.

En cuanto al programa volvemos a lo mismo, en la anterior pag. se ve un vídeo que presenta una tía y se ve la otra que presentará el programa, esto lo otro. Ambas no tienen ni puta idea del juego, de lo que están hablando. Así que obviamente la seriedad es 0.

Será una basura sólo por eso. Es como si uno me habla de que juega quidditch y yo le escucho y todo lo que tú quieras, pero mi cara y mis palabras son de qué mierda es esta porque soy incaopaz de tomarmelo en serio y así será este programa.

BrKnChaiN

Era dificil documentarse un par de semanas como minimo antes de ponerse a grabar. Total, son juegos, que mas da. Si los cenutrios estos supieran la cantidad de dinero que se mueve y lo que suponen, a lo mejor se lo tomaban mas en serio.
Que asquito de periodismo

3
LoveMusic

Portres

Vende más una pava sin tener ni puta idea que las ganas de currar bien y hacer un programa de puta madre.

Bueno, es la MTV se me había olvidado xD

1
DivinaPapaya
1 respuesta
PaaasQ

El puto Dani Mateo ha hecho por lo menos 5 entrevistas de este tipo y sigue sin tener ni idea.

Condemorr

Bueno hoy ya se podra meter mierda del programa con criterio.

v3rdug0

#130 Hay una parte que muestran la casa con el video de la web de idealistas creo y pone que tiene 1170m2 y vale 260 billones .... WTF.

1 respuesta
DivinaPapaya

#133 querrás decir que cuesta 2.60 millones.

1 respuesta
v3rdug0

#134 min 4:13 creo que pone 264.000.000.000 €, pero no es logico tendran mal puestos los ceros.

Gazzlikk

La entrevista es mala por que los chavales son unos muebles que no tienen ni gracia, simplemente.

1 respuesta
h4rdstyle

#136 y los entrevistadores unos garrulos catetos

1 respuesta
Gazzlikk

#137 Por qué? lorena no es entrevistadora esta ahí por estár castelo, se a informado de la entrevista y es jugador de LoL y dani? es dani, es el que da vida al programa, está todo el rato haciendo preguntas, sacando tema pero los chavales no saben decir nada, es una mierda de entrevista por ellos, puedes ver otras entrevistas con otros personajes tanto como actores, cantantes y son entrevistas buenas, pero esto? ami me da verguenza

" Y que chicos, que opinais de vuestra presentadora? " jeejje siii

" Joder cobrando 50mil por game yo tambien me retiro pronto no? " EJJEJEJEJEJE

Todas las preguntas son así, no saben hablar y están grabando un programa.

G

Buaaaaaaaaaaaa no me deja ver los videos, es excusivo para españa? o los han bajado de tanto insulto que probablemente les dieron?.

1 respuesta
Bhansee

#139 esta es la entrevista de ayer https://www.youtube.com/watch?v=a-4QFoQw8EU

1 respuesta
G

#140 QUE NO ME DEJA xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hibachi

Los 5 tienen el carisma de un zapato.

Es difícil convertir en algo ameno o entretenido un programa/entrevista cuando tus protagonistas son tan terriblemente sosos.

keygy

yo espero que gamers se parezca a los videos que sacan equipos como origen/tsm o fnatic y no sea un "show" mas, vale que tengan que llegar a los publicos de target mas alejados del fenomeno e-sports pero siempre dentro de unos limites.

RedArrow

Si son tan jodidamente sosos en una entrevista como será el programa.
Y la entrevista como hubiera sido sin Mariam? Lamentable

Culebrazo

bufff la de los tatuajes me la pone como el cerrojo de un penal >_<

DivinaPapaya

Hombre, yo también estaría acojonado si me ponen a la localcoño de Lorena Castell enfrente.

M1k4

ojala hubiera un reality de esto de verdad, que metan a 20 pavos en una casa y sean eliminados por jugar mal y por actitud xDD

pkjn

El video me sale privado wtf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora