G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

NiBeLHe1M

Es un poco ridiculo cuando presentan a Ocelote como el mejor gamer de España, ponen su historial y apenas pueden destacar 2 logros, entre ellos ser finalista de la season2 (cuando el LOL no era nada en comparacion a lo que existe ahora).
Eso si, aunque evidentemente no sea el mejor jugador español, si que se le podria destacar como uno de los mas importantes por todo lo que ha sabido generar. Probablemente el que mas junto a xPeke.

2 respuestas
Lova

#177 le doy play, tarda en cargar adelanto totalmente random hasta el 8:44 y lo primero que escucho "es el pau gasol de los videojuegos" jajajajaja

TelloTe

Sabéis dnd puedo verlo online ? Que acabo de llegar a casa

1 respuesta
SayoEikichi

#213 en la pagina 7 de este mismo post lo tienes

T

#211 "finalista de la season 2 donde perdio contra xpeke".

Madre mia el nivel xDDD. Se nota que lo viviste y que estas informado.

Exactamente cuando perdio contra xpeke en las finales de la s2? xDDDDDD

1 1 respuesta
arion10

Acabo de llegar a casa, q tal el programa?? Vale la pena verlo o invierto mi tiempo en hatear sobre gente q ni conozco ni me importa por internet? ajajaja

2
keygy

aun hay gente que se piensa que el backdoor de xpeke fue en los worlds, cuando fue una iem pero ok xD

1 respuesta
G

#217 IEM Katowice la tierra de los backdoors, como olvidar el teambackdoor que le hicieron a gambit xD

Slopestyle

not bad el primer programa, aunque la parte en la que presentan a Ocelote tela xD

1 2 respuestas
Kelem

#219 me he partido la polla por como han presentado a ocelote jajajaja

tokkara

#219 Minúto 18:00. Victoria del Fnatic xpeke contra el sk de Ocelote con el famoso backdoor de xpeke. Grande Ocelote.

Kaiser5

#211 pero si peke perdió contra m5 en semis y luego contra clg ni se enfrentaron en el regional ese.

1 respuesta
I

si a ocelote se le puede comparar con alguien del deporte es mas bien con david beckham, por lo bien que ha sabido venderse siendo mas un hombre anuncio que un futbolista/gamer

Nucklear

No me gusta nada el formato del programa :wtf:

keygy

a ver, yo entiendo el por que ocelote en el programa dicen lo que dice, es para crear impacto, es una manera de hacer que la gente que no entiende de esto se enganche, el problema esta y mirando los tweets de ocelote pues lo de siempre, sera muy buen empresario y todo lo que querais no le vamos a quitar merito, pero su factor de "flipado" no ha cambiado con los años.

El programa estuvo muy bien pero a mi como "gamer" la vacilada del principio no me gusto.

Posie

LLevo mirados los 3 primeros minutos y ya tengo ganas de llorar con ese inicio :S

1 respuesta
Paqete

Lo acabo de ver, y no ha empezado mal, con algún comentario gracioso, pero no me gusta el formato en general.
Y siendo un poco mas concretos, la presentadora como presentadora deja que desear(conste que como actriz si me gusta, sobretodo en papeles cómicos que requieren sobreactuación, que los borda). En cuanto a Dani Mateo y el barbas, pues son graciosetes, pero siguen sin pegar para nada teniendo en cuenta que no tienen ni idea, y eso les perjudica de cara a que cualquiera que vaya a consumir el contenido del programa le van a parecer un poco lelos por no tener ni idea(seguro que no pondrían a comentar un partido de futbol a alguien que no conociera el nombre de los equipos, jugadores, etc., sin embargo cuando se trata de E-sports todo vale). Tambien entiendo que siendo un programa patrocinado por Vodafone de un equipo de Vodafone y teniendo gente que se mueve en el medio de la comunicación trabajando para ellos los van a usar, pero sería mas lógico contratar a alguien que al menos entienda un poco del tema(y seguro que mas barato tambien salía).
Y en cuanto a los comentarios sobre Ocelote, el equipo, etc que se hacen en el programa, pues mas de lo mismo, no va a ser objetivo, pero podría si quisiera y creo q seria más recomendable. Cierto es que Ocelote ha hecho mucho por los E-sports, que es un buen empresario y que se sabe mover en los medios, pero de ahí a decir que es el mejor jugador español..., creo que se puede ser más comedido y quedar mejor, que exagerar de sobremanera los comentarios para ensalzar a alguien que como jugador dentro del panorama europeo era más bien mediocre.
Siento el tochopost para aquellos que lo leyeran entero, pero en twitter me quede con ganas de poder escribir bastantes cosas y aqui me he desfogadoxD.

1 1 respuesta
donpatch

Da asco.

privet

Se creen que son algo ? xDDDD.

es el pau gasol de los videojuegos :palm: :palm: :palm:

keygy

#226 es que el inicio del programa con lo de las 2 frases se corona xDD

1 respuesta
Posie

#230 Igualmente y no me termina de llamar el tipo de formato, quizas en los proximos programas cambie.

Parece mucho a e-star como me esperaba.

NiBeLHe1M

#215 #222 Oh... cierto, se me fue la cabeza con la partida del backdoor :psyduck: :psyduck: :psyduck:

besols

De las ultimas 3 paginas el 90% comentarios sobre ocelote, menudos haters, yo no lo veo tan malo, si durara 1 hora no lo veria, pero 20 minutos se hace entretenido.

el_hOwL

Yo he empezado a verlo y lo he quitado por la vergüenza ajena que me daba (me ha parecido que no hacen nada por profesionalizar la visión que tienen los no-gamers sino más bien todo lo contrario, la refuerzan).

Por otro lado, no aguanto a Mateo ni a la presentadora. Si pusieran a Ibai de presentador me convierto en fan#1 del tirón.

1 respuesta
arion10

#234 Yo creo q dan muchas explicaciones de cosas del juego y tal por necesidad. Pq si no la gente no entiende la mitad de cosas.

Hay q pensar q es un programa dirigido a gente q no trata con e-sports, o mas específicamente con el LOL. Lo único q creo esq eso de llevar a humoristas y tal... Lleva a gente q sepa de q va la cosa, o a psicólogos... no se, gente q les ayude a mejorar, pero gente para hacer el canelo por allí (y q conste q Dani Mateo me cae bien y tal pero no creo q sea lo q necesitan).

El programa no esta mal, pero bueno, tampoco creo q vaya a ser un súper boom. 20 minutos y así entretenidillo, pues seguramente lo veré, pero tampoco va a petar xD

BuNNkeR

Aver si llevan a mateo & Cía, es para dar juego al show, no creo que si traen a montecrispy por dar un ejemplo la gente se entere de algo xD

kingsora

Que lamentable xD

Chewirl

#227 Tenían que haber contratado a Ibai y Ander x'DD hubiera sido un éxito xD

XarevoK

Joder pues no ha estado tan mal, menudos haters sois algunos.

Ocelote no habrá sido el mejor, pero es el jugador español que mas ha hecho, está haciendo y hará por los e-sports tanto en españa como en europa.

2 1 respuesta
kingsora

A mi es que lo de mejor jugador español y compararlo con Pau Gasol me ha matado la verdad.

Humiltat.

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora