Galio: El Coloso - Rework

brandon1912

Dicen por el pinganillo que se podra jugar con guantelete capa

Casimirott

#89 pero es que el kit de ahora esta de puta madre, solo necesitaba un rework visual y ya esta, urgod esta mas en la B.

1 respuesta
Gabitoe

#92 quizás lo han cambiado demasiado, eso si, pero si que creo que necesitaba algun tipo de rework estilo lo de aatrox. El escudo me parecia absurdo, pero quitando eso era un champ un poco digamos extraño, es normal que lo cambien si se juega tan poco :s

M4v3rikj3j3

Como la R no te avise cual Pantheon...menudas risas, a WILD GALIO APPEARED! BOOOOOOOOOM!

1 respuesta
brandon1912

La q de aatrox deberia de ser como la r de galio con el rango de la q actual

1
serget

#55 Creo que el echo de que sea una gárgola influye un poco

7
Kernel0Panic

#94 Si avisa, en el video de FB se ve.

https://www.facebook.com/leagueoflegends/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Detweiler

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/champion-galio-the-colossus

1
MoonKai

LOL, gl adc 2k17.

Galio camille en bot y te pasas el juego, dios

EuRyNomE

Va a ser terrible tener eso suelto por el mapa, y lo sabeis.

kingsora

Venga, hasta luego

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

Cuanto más lo veo más horrible me parece, no sé que me pasa. Normalmente es al revés.
Me gustaría devolver mi Galio galante, pero... no sé ni como enviar el ticket ni si me lo aceptarán xD

N

A falta de blink daggers buenas son las ultis que te hacen recorrer medio mapa en 1 segundo.

Pues me gusta que conserve el taunt, es lo que lo hacía único.

Pero como no es Taric....

seikooc

Menudo diseño me recuerda a los diseños del MOBA este de Electronic Arts que hubo, horrible.. ahora las habilidades pintan bastante bien

1 respuesta
R

#101 parece el señor de la legión ardiente XD en el tercer acto de diablo III.

#104 dawngate, y riot se hizo con muchos de sus diseñadores.

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo del taunt de área es absurdo... pero muy absurdo...

1
seikooc

#105 Ya decía yo, es horrible, gracias por la información

LadyMcFadyen

#105 pues que los devuelva a su casa, pls D:!!!

MoLSpA

Pinta jodidamente op como no lo ajusten al milímetro xd. Tiene un skill set muy bruto.

aLeX_5

A mi del rework visual me gusta todo menos la cara que le han puesto y los colores, que quedan mejor en el splash art.
Lo que si que podrían haber regalado la skin vieja, como hicieron con otros.

Kelem

#6 lo mismo me pasó con mi sion :(

ajmraven

más allá del kit en sí y su balance. Se ve super guapo. Muy clean.

Zoth

#101

Añado

Singed

Riot lleva una linea muy "estos son Demacia o del team de los buenos y esto son los malotes".

Más allá de si gusta o no, Galio es una estatua, o eso dice su lore, y ahora pues lo han hecho de piedra. Que ese tono verdoso molaba? pues sí.
Si la gente se hubiera quejado mucho lo hubieran cambiado igual que cuando Riot quería sacar el Sion Warmonger con la piel LILA y al final lo sacaron gris como quería la comunidad.

Abe5

El enchanted Galio esta muy guapo.

ByTheUxi

Pues a mí me gusta bastante (me encanta el kit aunque no me llama demasiado la skin básica). Eso sí, las skins de Enchanted y Hextech me parecen burrísimas.

1
SleepingCat

Me he visto un gameplay de éste bicho en top y su kit no defrauda, está brutal.

tokkara

¿Os acordáis cuando bajaron el ratio de la últi de Pantheon, porque decían que era demasiado abusiva, y tenía un impacto muy grande en la partida? Pues me parece que a Riot se le ha olvidado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#118 Hombre, que la ulti solo pueda tirarsela a uno de tu equipo... creo que hay bastante diferencia entre tirarla libremente donde quieras y esto.

1 respuesta
tokkara

#119 Ok. No había leido la descripción de la habilidad.

Usuarios habituales

  • Abe5
  • LadyMcFadyen
  • redon
  • kingsora
  • Gabitoe
  • Yaya
  • Rito_Tryhard