Gambit Gaming CIS

B

Darien god, os animo a todo fan del verdadero gambit que os paseis por el nuevo canal de youtube de Darien, sube streams y demases. Recientemente uno jugando con Edward.
https://www.youtube.com/watch?v=LfgemcSVQ9E

1 1 respuesta
AikonCWD
J

#31 https://www.youtube.com/channel/UCVw8WSz1c_cazwOA0Yk_P_w
Este hombre los traduce de vez en cuando, por que verlos en ruso es muy mehhh

1 1 respuesta
B

#33 WOW gracias bro. Ver a Darien me entretiene más que tragarme la actual LCS.

keygy

es que aprovechais cualquier hilo para meter videos del antiguo gambit xdd en serio para que no se ensucie deberiais crear un post con videos y tal del antiguo gambit, por que ya sabemos como empiezan y acaba la cosa cada vez que empezais a hablar de darien y compañia.

Hazzard

Quien no admita que M5 ha marcado un antes y un después en la historia del LoL es de no tener idea.
Eso, o haber llegado en la season 4-5 y por ello creer que entiende de algo.

Y no me voy a poner a mencionar partidos, jugadas y builds que fueron criticadas y a la larga copiadas.

Cuando este equipo se deshizo + la introducción de la LCS, el LoL, para mí, dejó de ser lo que era. Esa emoción que había antes nunca la dará este formato que hay ahora.

7 2 respuestas
Disbalanced

#36 No puedes tener más razón, joder.

1
G

TPA > M5 By Far

1 1 respuesta
bolea33

Hilo ciclico inc, ahora solo falta discutir acerca de rekkles y de si las pizzas han de llevar o no piña.

Volviendo al hilo,esta gente subieron a CS o se quedaron por el camino?

1 respuesta
Yaya

Sois lo mas pesado de la historia. Si usais este hilo para poner lo de siempre se cerrará.

1 1 respuesta
keygy

#40 es lo que decia yo en el otro post, que sieeeempre que hay un post que tiene que ver o tiene algo de relacion con el antiguo gambit, lo llenais de lo mismo y al final se acaba cerrando por lo mismo de siempre, es ciclico xD

G

#39 Subieron a la LCL para el Summer Split, quien sabe y vemos a gambit en los worlds

1 respuesta
6 comentarios moderados
bolea33

#42 tyyy, sea como fuere solo queda el nombre.

1 respuesta
G

#49 y Diamondprox que esta jugando de momento ahi

1 respuesta
B

#50 Se la ha estado sacando partida si partida tmb, cierto es que está en una liga inferior como es la challenger rusa, pero manos no le faltan, yo creo que pueden llegar al mundial en el summer, a parte Lex es un muy buen adc.

J

al final como quedo lo de que diamond iba a ir a una universidad de alemania para que le dejaran jugar lcs?

1

Usuarios habituales