Gambit Gaming sustituye a Darien y Diamondprox

P

Segun publica Richard Lewis en The Daily Dot, Darien y Diamondprox serán reemplazados en el equipo ruso por Kubon y loulex respectivamente.

Gambit ya anunció la semana pasada que estaba buscando cambios para esos dos jugadores y ahora parece que llegarán antes de lo esperado y dejarán a los antiguos Moscow 5 con solo dos miembros de su clásica plantilla de anteriores temporadas.

Kubon es el antiguo top de los MYM que jugaron la LCS el año pasado y milita actualmente en Reason Gaming. Por su parte loulex es un conocido jugador de SoloQ que ya sustituyó a Diamondprox hace unas semanas en la jornada londinense de la LCS.

Tras estos cambios, la plantilla de Gambit Gaming se queda con los siguientes titulares:

  • pl Jakub "Kubon" Turewicz

  • fr Jean-Victor "loulex" Burgevin

  • pl Sebastian "niQ" Robak

  • ru Evgeny "Genja" Andryushin

  • am Edward "Edward" Abgaryan

carmelomvp

Igual de mala que la anterior, Kubon es un cono

na1x

El que da auténtica pena sigue dentro xD

1
personaje

Deberian de haberse disuelto, menuda imagen

1
inki

Una lástima, espero que al menos diamondprox vuelva en unas semanas.

Migv

DEP definitivamente.

1
AktioMan

Pues si, deberían haber acabado el split y disolverse :(

CWind

DEP

Shaka

Ya era hora ...

Spank

:(

Z

Fue bonito mientras duró. Adios M5.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Ahora lo bonito va a ser ver donde cae diamond, yo voto por TSM.

1
CWind

Diamond tiene que estar muy mal animicamente como para irse a NA...
Pienso.

Culebrazo

fue bonito mientras duro...

eso si, el ceja que siga congelando lineas a minuto 30 mientras su equipo es violado anal y bucalmente

2
Atheron

#11 M5 murió el día que dejó de llamarse M5. GMG ni se pareció a ese equipo. Aunque si que se le pareció por momentos, como aquel GMG vs MVP Ozone.

4 1 respuesta
Yaya

Pues lo de Kubon me gusta, por poco que haga Kubon ya sera mejor que Darien, ahora lo de Diamond... Si, que estaba fatal, pero es Diamond, siempre se puede recuperar.

Z

#15 siempre pensé que M5 volvería, pero hoy ya puedo decir a ciencia cierta que nunca volverán.

K

mi pregunta es, se ha estancado gambit en skill, ha empeorado, o el resto de equipos ha mejorado?

P

Se ha juntado un poco todo, los demás equipos han mejorado (No hay más que ver a Alliance) y ellos se han venido abajo. El nivel de Darien era preocupante, luego está el tema de Edward y Genja que van a su rollo, a ver si Edward sigue haciendose la lágrima... xD pd: Me da pena por Diamond, ojalá vuelva.

Ronso

Entonces ya podemos decir que no existe Gambit/Moscow

xBoSS

Yo me imagino a genja y edward hablando en ruso sus mierdas de botlane y Kubon y loulex /all report my team refusing to communicate mientras niQ intenta mediar para terminar con cara de desolación en plan "¿Por qué te has ido Diamond? Me has dejado aquí tangado, hasta arriba de mierda, cabrón"

Este tampoco es mi gambit, es más, aunque farmeasen campeonatos/premios no serían mi gambit, me alegraría pero... Nope. Hace tiempo que este no es mi gambit, si ellos no se lo toman en serio yo tampoco puedo tomármelos en serio

SkAmiKaZ

kubon y un frances... Incluso aunque ganen ya no son Gambit lo siento.

raser

¿Dignitas Diamond, alguien más lo ve?
Se destruye el equipo que más he seguido en la historia del lol, no sé que decir

1
ivi14

Una pena

1
B

pikMR

diamond se va a team curse joder, tenéis 0 visión.

1 respuesta
domi8410

Estos dos hablan ruso? Porque la mastermind lo de aprender ingles... No le veo con muchas ganas. Para mi es el verdadero cancer de ese equipo

1
Fyn4r

Si alguna vez voy a Rusia (espero que si) llevaré flores en memoria de M5

DEP

kkingramallo

Los Polacos hablan ruso la mayoria.
#26 Lo veo, te lo compro. Yo creo que a NA casi seguro.
Dignitas? Ni de coña, nivelazo que tiene el equipo y scrumbz parece pieza importante tanto dentro como fuera en el renacer de dignitas.

Dignitas champion LCS NA este split!!!! Go Go

1 respuesta
domi8410

Dudo que Curse eche a Dominate, lleva mucho en el equipo y es pieza clave. Le veo mas en CLG y TSM, aunque ambos tienen un jungler bastante fuerte, Amazing no esta cuajando en TSM y esta siendo algo BLUFF, y CLG es CLG, si Dexter les carrilea y ganan el mundial gracias a el, le echaran, pondran a Diamond de mid y a Link en la jungla. Because Counter Logic.

Usuarios habituales