Gambit Gaming sustituye a Darien y Diamondprox

Singed

A ver, YOLO de AD no era lamentable, era VULGAR, que es muy diferente y en los teams donde jugó no se podían permitir tener un AD vulgar.

Lamentable ha sido siempre Yellowpete, pero lo tapaba el team.

2
SkAmiKaZ

YOLO tenía unos corki y ezreal bastante buenos.

UnleasheD

Yolo para mi de ADc era el peor y de support el mejor del equipo. No hay color, un gran acierto.

3
Andrecico

Estamos desviando indirectamente un pelín el hilo, hablando de Amazing, Cyanide, Yolo y demases xD

1 respuesta
Singed

#154 somos rebeldes porque el mundo nos ha hecho así... total mejor hablar de cosas "medio relacionadas" que abrir los aspersores de mierda como se ha hecho paginas atrás.

1
filipendo

#141 si damos por hecho que gbg no va a jugar las worlds(seria un milagro) nos queda un monton de tiempo para recuperar a Diamond y montar un team a su alrededor, porque lo que tiene al lado si que son lastres consolidados y no un bajon de forma/motivacion como el del jungla.

1 respuesta
keygy

#156 gambit no va a jugar los worlds ni el mejor de sus sueños humedos, aceptadlo xD

1 1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Reading the speculation about <a href="https://twitter.com/FORG1VEN247">@FORG1VEN247</a>'s next team makes me so badly want to see him paired with either Xpecial or Edward.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/486954744259166208">julio 9, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

:DDDDD

filipendo

#157 a mi me la sopla literalmente xD mientras vaya CLG y gane me conformo, el resto de equipos son meros aficionados.

ivi14

2 respuestas
SkAmiKaZ

#160 shots fired. Lo estaba viendo.

carmelomvp

#160 LOL quee bueno

Singed

Se ha sentenciado para hacerlo peor que Diamond.

carmelomvp

Kubon es un puto paquete

Singed

Novedad lo de Kubon xD

SkAmiKaZ

Es muy malo y mira que gragas esta roto

1 respuesta
ivi14

Lol, la morgana

feederinox9

#166 pero el yorik era darien, que es mejor que kubon de aqui a lima

yo no entiendo el cambio, vale que darien estaba pasado de rosca y fedeando , pero kubon siempre me ha parecido un paquetazo, no habia un top en challenger mejor??

Singed

Gambit es como el Bilbao en fútbol, con las limitaciones que se autoimponen... telita.
Lo mismo es Kubon el único que les ha dicho que sí para comerse el marronazo de sustituir y tragar criticas a saco sabiendo en el fango que se va a meter.

Que por ejemplo CW no dijo quien los rechazó para sustituir a CowTard xD y después de eso pues tryouts...

1 respuesta
feederinox9

#169 lo de cw, salio un tio diciendo que los habia rechazado, y cw decia lo contrario xd, yo me inclino a pensar que no les gusto lo suficiente, porque el otro era un random que nunca ha jugado lcs, y por muy marron que sea ir a un equipo perdedor, te muestras y si juegas bien a nivel individual , quien sabe? dudo que nadie rechace una oportunidad asi, el tio se llama avenuee

hablando de cw, ayer forg1ven dijo que tenia ofertas de un equipo lcs para jugar de mid xdd, de un equipo bajo en la tabla..es muy rocambolesco pero si es cierto, era cw , porque los demas equipos no creo que quieran cambiar de mid

1 respuesta
B

#170
Pues yo mandaba a Woolite a Mid y Forg1ven AD

Singed

Pues yo me inclino por lo contrario, la gente tiene vida fuera del lol, los que quedan como el ojete son CW que no son capaces de admitir que peinan al Tard dicen que "se va él", pero mantienen al sidabuck.

No queda tanta LCS ni hay nada en CW, salvo woolite cuando no lo dejan ultra hyper vendido y puede hacer algo xD, para que pueda destacar de verdad ni Faker xD, es un marronazo se mire como se mire y habrá gente que querrá jugar pero otros dirán "para esto no voy".

TSM Forg1ven + Lustboy #thedream xDDD

1
feederinox9

naaaa, yo creo que forgiven acaba en curse , tiempo al tiempo
ha dicho que prefiere na, en curse pasta tienen por un tubo, tiene un support a su nivel, el adc es muy discutido y super pasivo y el jugador que mas facil cambiarian, el top es bueno, en jungla iwd pero diamond escuchando ofertas, y en mid si voyboy sigue bien pues el , pero tienen de recambio en la curse academy a keane y lo pueden subir en cualquier momento, que ha llegado al top 10 challenger en korea, asi que se pueden montar un equipazo de cojones

M4v3rikj3j3

Coño, ni en mis sueños mas humedos :O !!

UnleasheD

Perfectamente alguien le puede decir no a un equipo LCS. Y mas a uno en el que puede no tener continuidad.

Cualquiera con un trabajo, cualquiera que esté estudiando.

No os confundáis, para la gran mayoría esto no pasa de ser un trabajito de verano, bien pagado (pero sin excesos) y de 3 mesecitos.

Singed

TSM Reginald, ese tío que su mayor problema es saber en que cuenta entra más dinero xDDD, malo as fuark pero no sé como cojones negocia las cosas tan jodidamente bien.

Será por dinero en Crs, TSM, CLG... irá donde quiera.

B

TSM Forg1ven ya pls. Lo mismo Gleeb con un AD Bueno juega bien. Si juega mal que vuelva Xpecial

1 respuesta
UnleasheD

#177 Gleep está en TSM por ser coleguita de WT, yo creo que si echan a uno echan al otro, sobre todo porque es mas malo que pegar a un padre.

1 respuesta
B

#178
Pues puerta para los dos. Y se nos queda un equipillo bastante bueno

Andrecico

Mira que le he metido mierda a Cop y he venerado a Forg1ven, pero ahora mismo sería un error echar al primero para traerse al segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales