GAME FNATIC: en busca del nuevo integrante de la squad

Detweiler

Fnatic crea un serie de 10 vídeos, que se retransmitirán online a partir del 6 de octubre, en el que harán un seguimiento de 4 jugadores amateurs y semi-profesionales en su lucha por conseguir una plaza en el equipo. Habrá entrevistas con integrantes y ex-integrantes de la squad.

Fnatic is a big name in professional League of Legends lore. Just four teams have claimed victory in the World Championship since the circuit began in 2011, and Fnatic was the first team to ever lift up the Summoner's Cup. Since then, Fnatic has proven itself to be a top-tier League of Legends organization, attracting talent and fans from around the globe. Its current roster includes superstars Martin "Rekkles" Larsson, Fabian "Febiven" Diepstraten and Bora "YellOwStaR" Kim, all of whom have competed in World Championship tournaments.
But now, Fnatic is looking in an unlikely place for its next eSports star. In Game Fnatic, a 10-part video series, Engadget goes behind the scenes as four amateur and semi-pro players battle it out for a single spot on Fnatic's League of Legends roster.

Each player brings a different set of skills and a unique personality to the Fnatic training house, where they're put through strict practicing regimes with Fnatic staff watching their every move. It takes more than great reflexes and raw talent to be a true League of Legends star -- these four candidates have to also prove that they're able to play well with others and keep up with professional-level workloads.

Game Fnatic debuts on Engadget on October 6th, featuring interviews with current and former Fnatic team members, a glimpse at the organization's eSports philosophies and, of course, plenty of League of Legends. Don't miss the dreams, drama and Dravens.

https://www.engadget.com/2016/09/29/game-fnatic-esports-series-trailer/

PD: OJO que según esto únicamente siguen en el equipo Rekkles, Febi y Yolo. Peine a Kikis?

1
crazygrumpy

In Game Fnatic, a 10-part video series, Engadget goes behind the scenes as four amateur and semi-pro players battle it out for a single spot on Fnatic's League of Legends roster

What?

Aldarion_21

Pues veremos que tal, a ver si sale algo decente de la challenguer. Lo que viene siendo unos tryouts pero con paripe de videos y tal entiendo, no? xD

2 respuestas
Detweiler

#3 mayormente xD

Andrecico

Si peinan a Kikis que Paco ni se lo piense y lo ponga de jungla en OG. Sorry por el offtopic pero sé que Peke nos lee y toma muy en cuenta mi opinión megakappa

4
Sh0h

Ojalá ver a Cinkrof en esos tryouts

KullThran

En la putísima B

1 respuesta
B

Ostias, esto suena a broma. Imagino que lo de los videos seran para aprovechar los tryouts y sacar algo de pasta con ellos?.

1 respuesta
B

ay lmaooo Fabian metiendo a una de sus putes en el team xddd

Rito_Tryhard

#3 Es el momento de satorius.

Madball

FNC Cinkrof

Petterrr

Lo raro es que no tardaran en hacer la season 2 del reality este cuando el Judas rubio vuelva a huir del barco cual rata

Syki

Que cojones?

En la Z estamos xDDDD

1 respuesta
iomegakek

#7 #13 ??

pero si los equipos hacen lo mismo temporada tras temporada pero nunca lo hacen público, o creéis que los jugadores nuevos que salen año a año en la LCS salen de la nada?

1 respuesta
ElT8Ny

#8 con lo mal que está fnc no me extrañaría

1 respuesta
Syki

#14 Que un rookie te salga tan bien como por ejemplo salió niels en origen es jodidamente difícil, esto solo confirma los problemas de pasta de fnc :/

1 respuesta
keygy

si la LCS cambia a franquicias seguramente veremos bastantes rookies la verdad

J

#15 todos los grandes jugadores fueron rookies una vez.

3 1 respuesta
privet

lo cogeran de la universidad de machachuhets que hay un jungla que no sale de casa y solo juega

Perfil perfecto

Zenkashy

Muy buena idea buscar jóvenes promesas, hacer de ello un show me parece una cagada. Pero confío en FNC (aunque cada vez un poco menos). Sacaron a Rekkles, huni, RO, Steelback, también a Klaj, pero hay que confiar en FNC

1 1 respuesta
Aldarion_21

Al final es lo de siempre, dejarte los dineros en gente contrastada no ha funcionado, buscar promesas es una elección cuando no tienes mucho cash.

ElT8Ny

#18 Creo que me citaste mal, lo que yo digo es que con lo mal que está fnatic económicamente no me extrañaría que fueran unos tryouts normalitos y que los estén usando para hacer algo de dinero

2 respuestas
Aldarion_21

#22 Dudo que 4 o 5 videos randoms en YT te de para devolver el prestamo xD

J

#22 cierto, queria citar a #16

1 respuesta
MT_Dulper

#24 TT, es tu oportunidad para jugar en la LCS

pkjn

De club serio a, gran hermano del lol

Y lo de mal de dinero fnatic de donde lo sacais?

1 respuesta
Deiv117

Es que nadie va a pensar en Werlyb? Estará en el programa?

Trisk3l

Esto es una especie de campaña viral con el permiso de Fnatic y en la serie estarán de tryouts jugadores ya contrastados minimamente y con experiencia diría incluso, LCS, porque si no puede ser como publicitar la caída del equipo...

keygy

#26 se ha dicho ya mas de una vez pero basicamente fnatic obtuvo un prestamo de parte de un integrante de G2, richard lewis lo conto, rito lo investigo, y ha obligado a FNC a devolver ese prestamo.

El prestamo era para un branding o como se diga de una marca de perifericos FNATIC(Teclados, ratones y cascos creo) que ha creado FNATIC hace unos meses, es un proyecto que a largo plazo le dara mucha rentabilidad pero ahora mismo tendran perdidas como es normal cuando inicias un proyecto de este tipo.

1 respuesta
Fanboynatic

En la puta B locos. :/

Usuarios habituales