Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Paillo

#3450 MERECIDO y te callas ya joder, puto pesao.

Dase

#3444 Yo hace ya que te reporté. Por FNCFag y por abrazatorres.

En breves al nivel de Tyranvs te pones, por la gloria de Soaz.

1 respuesta
P

Yo no te he reportado básicamente porque guardo mis reportes para Gén, así tienen más valor, pero que el reporte es merecido eh.

Aldarion_21

#3452 Bueno por FNCFag me lo esperaba, los de Gambit no soléis tener mucha clase...mira tyrano xD

1 respuesta
Bariok

Poderosillo perdiendo contra un silver.

2 respuestas
Dase

#3454 Y aun así el stomp que os cae a los de FNC fue fino, casi como el que le cayó a FNC en los worlds. Como se nota que teneis a FNC en la sangre xD

m4andg4

Estáis en horas bajas, sin mi ni tyranvs tirando del carro esto se va a pique, Dase pasame el juego ese que me perdí ese post. Puta uniber-sida tete

1 respuesta
P

#3457 http://www.ball3d.com/ Tienes que instalar el plugin ese y ya en las salas busca la que tenga el nombre memorable de sidas/ebolas.

#3455 A mi no me habéis ganado, yo iba con vosotros, era claramente un 6vs4.

KaitoKid1412

se rumorea que mjlln no gana por los tryhards

1
saopaulo

aun seguís a estas horas? xdd yo no podia dormir y aquí estoy con el Salem en el portatil xDD

2
JorgeRD

#3455 Luego me dice a mi que fedeo contra bronzes

Whiteness

yo solo digo que desde que mejillon y su aleman loco humillaron a roma en soloq, roma no ha vuelto por el ts

2 1 respuesta
Roma23

#3462 Puta bida tt's, entre la conexión de Somalia que va a peos y que la legionella me está matando, no puedo entrar :/

P

Con el retorno de Roma ha vuelto también Mapache... investigaremos!

1 respuesta
Roma23

#3464 Sólo digo que no me va bien Internet por el cableado..... y no es coña xD

1 respuesta
P

#3465 Pvto covre tt.

Vashealer

hehehe qué guay los mv sidas report tryharders heheheeh..........

Singed

Mapache se sacrificó para parar el ebola, le levantan el ban y mirad... casualidad? no lo creo.

KaitoKid1412

que tal los cereales?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
P

#3469 Encima vacilando a nuestro comandante en jefe Dase, mamasita el ban que te va a caer muchacha.

3
P
Marjoram

#3469 Pues me sentaron fatal con el retrasado este hablandome del rey. No puedo comer tranquilo.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#3472 ajajajajaja es el comandante!

1 respuesta
P

#3473 Tu sigue faltando al respeto que el ban perdurará.

1
P

mv sidas
sidas

Faltan 3

Roma23

El sida es demasiado real en el ts e.e

Paillo

Joder, el ebola del ts mamasita.

1 respuesta
P

mv sidas
sidas

#3477 Para ebola el de tu Lee Sin, me cago en Dios, no le cortaran las piernas no...

1
saopaulo

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Roma23

Las peleas me ponen sad :/

Usuarios habituales