Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

P

mv sidas
sidas

2 huecos chavales

Shafi

Pero de donde sacáis esos sidas ? xD

P

Con mucho pesar hemos de anunciar una baja crucial, el Ebola nos ha arrebatado a nuestro querido compañero y amigo Paillo, RIP, siempre insultaba.

La muerte no es el final.

2 1 respuesta
Halaez

#3513 Porfin RIP paillo hdp!

Ahora enserio, Paillo, siempre en nuestros corazones ebolizados! Te queremos!

P

mv sidas
sidas

Faltan dos o tres, más o menos.

saopaulo

No hay desgraciaos a estas horas un viernes

MoLSpA

Mamasita

4 2 respuestas
Roma23

#3517 Creo que acabo de pillar una mezcla de ébola+cáncer+sida+legionela con ese vídeo X_X

1
KaitoKid1412

no he podido ver mas del min 1:46 xD

Lecherito

#3517 Heeeeeeeey mamaaaaaaasita mamaaaaaasita

MoLSpA

El nuevo himno de los sidas, mamasitas.

saopaulo

Mamamamaciita

P

Un 5vs5 ranked con dos estrellazas, Paillo y Halaez, sidita de mi corason.

1 respuesta
Halaez

#3523 Pero si yo te carrileo tt.

Halaez

Lo dicho, carrileado bastamente por mi gran persona

http://gyazo.com/324b6cfab6fe92e559728ecf17eef27f

slakk

MV sidas
pw sidas

gogo

tDarka

Ni siendo moderador es capaz de juntar a unos pocos players...

1 respuesta
Discharge

#3527 Es cierto que slakk es moderador para que no te punisheen cuando hablas de Janna?

2 respuestas
tDarka

#3528 Lo conozco desde hace muchos años ¿11-12? Pero ya no es el slakk campechano que conoci... Desde que es mod...

1 respuesta
Discharge

#3529 es que les dan poder, y dejan atras a los amigos.

MoLSpA

#3528, slakk es el faro que necesitaba el foro, una nueva luz que lo guiara ante la oscuridad que se mecía sobre él con baits mediocres, enemigos de la rae, silverinhos, pagaskins y fags.

6 1 respuesta
Lecherito

#3531 El faro, quoteando a discharge

I see what you did there

2
slakk

MV sidas en 2 imágenes

10 1 respuesta
Marjoram

#3533 Pfffffffff, me tenía la cabeza caliente ya el cabron

saopaulo

JAJAJAJAJ a chuparla retrasadillo. Yo no se como te dejas engañar para jugar la mierda esa de alistar blitz XD

1 respuesta
Dase

Los 25 minutos de flameo entre Ishni y Poderosillo fueron dignos de ser grabados.

Siempre poderosillo acaba siendo flameado por alguno del team, por algo será. Esta en todos los fregaos.

Lecherito

#3535 Es que la otra vez lo hizo conmigo que soy dios y obviamente salió bien...

AJAJAJAJ PUTO ISHNI XDDDDDDDDDDdd

1 1 respuesta
P

#3537 Esa bot lane la he ganado hasta con Darcaem, no digo más, es más, tenía 100% win rate hasta que llegó Ishni con su flamante BC, no he visto tío más malo en toda mi vida.

PD: Que malo eres Ishni.

1 respuesta
Whiteness

Esa botlane es para tontos, y el ishni diciendo que no funcionaba xDDDDD 10 partidas y con el unico que no funciona es con el judio

curioso

Bariok

#3538 "Esa bot lane la he ganado hasta con Darcaem", por favor, pero si te carrileaba una tras otra vez con mi blitz full ap

Usuarios habituales