Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

1 comentario moderado
Whiteness

#3701 Para que nos vamos a engañar xdxd

1 comentario moderado
Vashealer

me parto con frases como :

lo tengo delante y le corto la puta yugular

o molspa intentando calmar con :

lo importante es la actitud y la fuerza de la amistad

pd : molspa y los automatismos, le he oído hablar de eso ya 3 días seguidos

2 respuestas
P

#3724 La fuerza de la amistad es una falacia que inventé yo para que no maltratarais a CUCUSA

minired

No tiene desperdicio la verdad

Dase

Que alguno me diga los minutos clave pls.

1 respuesta
L

#3724 yo me encanado con esta:
Te crees que puedes ignorar mis calls y eres un puto cono tio te ilumino la vida si me lo permites
Digo ostia pues este tio sera bueno, miro su perfil veo que es platino V con 320 wins y he quitado el video directamente xD

1 respuesta
minired

#3727 todo el vídeo XD

O si no cuando ignora a poderosillo cuando hace call a baron y después se lo intenta hacer solo y ragea a garen XD

1 respuesta
Dase

"o sea un tio que no ha jugado mas que nami en su puta vida me va a decir a mi lo que tengo que hacer" xDDD

Mira que le digo a mjlln que se controle en el ts (vamos, le digo que deje de decir tonterias) porque se que es capaz de hacer esto. Pero bueno, veo que no es capaz de parar, y para una vez que no estoy, se descontrola.

Aldarion_21

Y yo que estaba en la partida pensaba que iba en broma, no me hizo gracia hasta que me di cuenta de que no xDDD

MEJILLONNN

Tetes, no sigáis ahora vosotros la trama. #3728 Sé que no soy bueno, no presumo de ello. Ahora bien, que estemos en un ambiente determinado y yo haga el tonto para las risas de los demás, es algo que me gusta. Yo me reí, molspa sobretodo se reía e Ishni también. Si tú crees que yo realmente pienso que estoy para ir de gurú, apaga y vamonos, porque no es el caso.

Aun así lo gracioso es que gente como Dase sé que está siguiendo el juego porque busca la salsa, pero que #3729 por ejemplo se lo crea es cuanto menos... raro. Ahora que me digan cuando juego rankeds con los demás o cualquier otra cosa cual es mi actitud,, otra cosa es que yo quiera hacer el anormal y algunos tengáis el CI de una patata y os lo creáis. Que no pasa nada, lo respeto. No todos tenemos la misma suerte, pero oye, que no tetes, que no xDD

1 respuesta
P

La mejor frase del chat es de Aldario: ''Ha llegao el chino''

Dase

"No me hizo gracia hasta que me di cuenta que no era de broma"

Lamentable los valors de los de FNC D:

1 respuesta
minired

#3732 yo me creo el flameo que estoy viendo XD del vídeo saco que molspa es un cacho pan

1 respuesta
Dase

Molspa un cacho pan.

1 respuesta
Aldarion_21

#3734 La frase sería "No me hizo gracia hasta que me di cuenta de que no era broma".

1 respuesta
Singed

Molspa es un cacho de Jarvan :o

1 respuesta
MEJILLONNN

#3735 XDDDD, pues entonces no hay nada más que disir xD. Molspa es más rager que yo por ejemplo, pero queda en "familia". Dase tiene grabaciones graciosas, pero es que es eso. Son momentos determinados que le dan la gracia. Evidentemente yo no voy a matar a nadie ni mehmehmeh, no he tenido una pelea desde los... 8 años? Si a esa edad se les puede llamar peleas xD

En fin, que bien. Ahora cogeré fama de toxic player y luego controlaré a la bestia like oselot y me haré famoso, yoksetioxdxd. Pero que vamos, que esto es una broma incluso para la persona que la ha llevado a cabo, pero es que ése es su papel, y lo cumple bastante bien en la mayoría de los casos xd

1 respuesta
Dase

#3737 Correcto. My bad

minired

#3739 joder, que se estaba riendo que flipas, saco el cartel de sarcasmo? XDDD #3738 #3736

1 respuesta
MEJILLONNN

#3741 Yo que se tete, que yo quiero strimiar y ser famoso nomas, hay gente muy crédula y no quiero empezar con los haters :(::(:(:(:

1 respuesta
minired

#3742 no mass, nooo mas

Ahora en serio, deberíais hablarlo que aunque haya sido broma/calenton/loquesea a el le ha jodido (si no no tendría sentido las molestias que se ha tomado)

1 respuesta
MEJILLONNN

#3743 Ese es el problema, que no le jode en absoluto. Por lo que no tiene importancia, acabo de hablar con él a petición de Ishni y dice estar "partiéndose la polla". Y es que es lo que hay que hacer, si empezamos a dejar que randoms del internete nos afecten hasta el punto en que por lo visto alguien realmente puede creerse que me ha afectado a mí, no sé qué nos queda en la vida xD. Sería muy triste, muy decepcionante.

Lo que pasa es que cada uno tiene su tipo de humor y de todo, y él se divierte mucho así, es como ocelote y demás streamers rollo phantoml0rd, no a todo el mundo le gusta. Pues para mí el humor de este "señor" es retarded y cansino, y sí que he de admitir que me aburre de verdad y no quiero tener ningún tipo de contacto con él. Al igual que en cualquier ámbito de la vida puedes prescindir de la gente que no te aporta nada, y, si en el ámbito del internet/juegos puedo tener una mejor experiencia sin su presencia, evidentemente la tengo. Como en todo.

No hay más weisitos

1 respuesta
eVeL

#3744 eres de lo peor que ha dado internet tio xD

1
YaZzMaN

dónde está el video del que tanto habláis?

Yaya

Vale ya, me vais a hacer chapar esto por una gilipollez despues de lo bien que ha funcionado todo este tiempo?

1 respuesta
Marjoram

Por favod, parad el odio, parad esto, no hagáis que lo cierren.

Me dejaréis triste.

7
L

No se pero siempre que oigo de un tio que no flamea nunca y que son casos aislados luego son los primeros en tener o bien el chat baneado o no poder jugar rankeds.
No lo entiendo!

Whiteness

hicimos que gen dejara de jugar con nosotros haremos que lo vuelva a reabrir

no preocuparse tts

1 2 respuestas

Usuarios habituales