Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Aldarion_21

Tyrano ha decidido que no va jugar la S5, un cáncer menos en el Lol.

1 respuesta
A

#4734 y encima sabe jugar :\ no como turmocitoskami

1 respuesta
Halaez

#4741 Claro tete, se acabo el 4 y el que no sabe sacar 4 como va a jugar tete? este no vuelve hasta la season 14....

Afling

#4742 No es buenillo el chaval tiene la mancha del 1 vs 1 que perdio contra un plata el año pasado pero bueno, perdonamos pero no olvidamos

P

MoLSpA

Uno más pa sidas, game mv shida, pass sidas.

P

Para que luego digan que el lol ya no tiene snowball, una 1ºblood ha decidido la partida al minuto 2, gg wp.

Vashealer

muy bien estos ragequits, lo empezó el cancersillo y le siguió el ishni, poco a poco os vais cargando los sidas

4
P

El día a día de los sida games:

Gui9417

que divertido jugar 1v0 no? xDD

tyrael429

alguien para jugar unas normaless¿?

1 respuesta
P

#4751 dime tu nick que nos falta uno

Vashealer

Por fin ayer pudimos disfrutar de dos buenas partidas de entrenamiento para los placements. Bajo mi coaching y calls pudimos resolver los games bastante rápido, salimos a ganar con todo lo que teníamos.

Hubo algunos errores que hay que mejorar, tyranus rage, poderosillo pseudo-afk-mad-rage, aldarion22 mentally stunned y los engages sin sentido de Gander.

Una vez mejoremos todas estas cosas y cambiemos a estas personas por otras creo que podemos llegar muy lejos.

Estoy orgulloso de ser el coacher/analyst oficial de los sida games. Ya sabeis, cuando querais un coaching game o que os analice una partida whispearme in game o mandarme MP.

pd : no rallarse con las críticas plis

4 respuestas
RTeks

#4753 dame clases de yasuo plserino capuccino

1 respuesta
Dase

#4753 Pero si eres un lastre, que vas a meter coaching tu, si solo sabes jugar un personaje sin tu handicap de inutil como es Rek'Sai y lo van a nerfear.

1 respuesta
Vashealer

#4754 hablamos in-game, que veo que maineas janna y te puedo instruir en sus artes

#4755 Típico alumno mad que tiene una tormenta interior que descarga en forma de rage/flame contra otras personas. No te preocupes, también hago coaching psicológico de partidas, creo que es el que más se adapta a tu estado mental.

1 respuesta
1 comentario moderado
FiletonG

#4753 te dejaste el feeder de vashealer, con ese promedio de 15 deaths por partida y un farmeo que se acerca a la mitad de la aprovación.

P

#4753 Qué ppesudoafjjk ni que pollas, la partida se acaba cuado yo lo diga, y si me deniegan el penta pues la partida no se acaba, no hay más.

Bariok

¿Segunda página?, sin mis trucos no sois nada

MoLSpA

Lololololo, poderosillo usa scripts

Vashealer

no puedo entrar a ts tts plis

Vashealer

<22:50:33> flood prevention, please try again later

1 respuesta
Bariok

#4763 tt luego te quejas de que no paso, pero te estoy esperando y no apareces :(

Vashealer

que alguien lo grabe plis

Halaez

Y al hijodefruta del dase le toca una pipa por ser un puto cono, 1-20 o por ahi y le dan unas pipas, te peten asqueroso sidoso

1 1 respuesta
Dase

#4766 Y una caja me ha tocado justo en la siguiente partida.

Me la saco tete

¯_(ツ)_/¯

Vashealer

grupo wasap sida para insultarnos fuera del foro.

enviarme mp con vuestro num los interesaos

2 respuestas
RTeks

#4768 tu lo que quieres el movil de ishni eh pillin.

Discharge

#4768 yo si Dase lo da yo lo doy, quiero hablar con el a solas

<3

Usuarios habituales