Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

8 comentarios moderados
Spank

Al final vamos a cerrar este hilo.

2
1 comentario moderado
Yaya

#4810 Ni tu post tiene sitio en este hilo, ni los posts que han ido contra ti lo tiene. Este es un hilo para comentar partidas entre gente de MV, y un historial de rankeds ganadas por ti no tiene nada que ver en esto.

Lo mismo para el resto, si el post no tiene nada que ver en este hilo, vuestros posts metiendo mierda tampoco. O empezais a controlaros o saco mi dicon interior y esto desaparece.

Marjoram

no mateis mi creacion por favor, castigad a los culpables, pero que no paguen justos por pecadores :( :( :(

1
Whiteness

la teta esta no sabe donde se ha metido, dejadla a su roio mientras morimos de sida

RTeks

Mamasita viene la gente con la intencion de destruir este hilo, nosotros con el poder de la amistad intentamos restaurar la paz y tranquilidad, y los mods nos amenazan.

Yaya dimision

1
minired

#4810 aunque me pareces un persona bastante... mezquina (dejemoslo ahí), te voy a hacer un favor: lo que has puesto va aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

3
cIRthErU

#4789 No habia nadie en el TS por eso intente, si por casualidad habia alguien por aqui, pero nope :<

2 respuestas
Lecherito

#4816 Siempre hay 3 que juegan desde las 10 de la noche hasta las 12 de la mañana y están en ts xD

Ctrl + F y busca: sidas

1
slakk

#4816

El pw es sidas, hay gente casi siempre.

1 1 respuesta
Lamka

#4818 tú y el paint enamorais.

2 1 respuesta
Lecherito

#4819 Lleva una fumada del carajo, está tocando la guitarra y cantando en el ts

1 respuesta
Lamka

#4820 A ver si un dia me paso por el ts y juego con los sidas

slakk

Que pesados, que la guitarra era de vash

Vashealer

todo el mundo tiene partidas malas, tranquilo molpsa, poco a poco te quitaremos el chat ban

Aldarion_21

Y no pones que me han hecho DDOS pls.

Dase

La verdad es que has tenido una buena partida vashealer. Sabiendo que justo antes te habias marcado un 2-18-8, se puede decir incluso que en esta te la has sacado de forma basta.

Vashealer

MV sida creado :

name : MV sida dl
pass : sidas

gogogogo sidosos

Vashealer

1 HUECO para pillar ETS

Felicidad

Tetes, me he cambiado el nombre de la smurf en honor al gran kawaii y a vosotros, pronto volvere!

1 respuesta
Vashealer

#4828 quién eres?

1 respuesta
Felicidad

#4829 Metryfufuu D:

Usuarios habituales