Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Felicidad

Estamos en torneo tts venid a vernos sidear http://www.twitch.tv/scottcdf

1 respuesta
P

#5341 Mucho ánimo compañero, esperemos que Dios os provea un poco de suerte, dado los duros momentos que está atravesando nuestra pequeña comunidad, necesitamos un rayo de luz.

DoriHysteria

Alguien quiere jugar? c:

1 respuesta
MoLSpA

#animsgoldpanda

P

#5343 Los sidas solemos jugar por la tarde, deja tu nick y estate un poco pendiente de este hilo que es donde se suele organizar.

MoLSpA

Me da sida -J3- la resolución del stream, pls

MoLSpA

Lol, el panda de comentarista? xDDD

1 respuesta
DoriHysteria

tcs pekaye

P

#5347 Pero tu oyes algo Molspa? yo solo oigo el cliente.

RTeks

Alguien para un aram o una normal o algo? Demasiado sida de soloq por hoy

1 respuesta
DoriHysteria

#5350 YOOO

1 respuesta
RTeks

#5351 RTeks el triste

MoLSpA

Te la sacaste con el saludo. "kawaii, va por ti, pollo"

P

xDDD. Y saluda el puto metry a los sidas

MoLSpA

Grande el lol en castellano. AIDS, aids, aids.

Mandarinas

Nosotros ya estamos en cuartos de final tts, mañana empieza la fase eliminatoria. Tenemos que defender título, cuento con vuestro apoyo

1 respuesta
P

#5356 TT dile al puto metry que mire el chat de twich, que no se entera. No se le oye apenas, que baje el volumen del cliente pls.

stuckED

Hola siditas, me han dicho que es aquí y no en la taberna donde se convocan partidas.
¿Alguien juega? Mi nickname del LOLaso es escuirtel

Lecherito

Se ve que el marketing funciona correctamente, más sidas se unen a la causa, esperemos que los report al final de partida no hagan que la cuenta sea inmolada.

Se os quiere, sidas nuevos <3

Escuirtel, vaya nombre xdddd la rito police te vigila, ten cuidado.

1 respuesta
stuckED

#5359 ¯_(ツ)_/¯ Venga, échese una Lecherito.
PD: sí, os ha funcionado el marketing, creo que las risas si hay partidas y TS de Mediavida pueden ser RISAS.

1 respuesta
Lecherito

#5360 pff chua....pff

1 respuesta
stuckED

#5361

Marjoram

De verdad que querer jugar con esta gente es tener poco aprecio por la salud fisica y mental.

Hay tanto odio acumulado aqui que duelen incluso las partidas :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#5363 Pero si somos puro amor

1 respuesta
Marjoram

#5364 Esta es la evolucion natural de una partida con vosotros. Y lo digo coml creador de este grupo.

1
B

En relacion con los últimos mensajes:

Jugar con los sidas es amor, y esas builds en el equipo que pierde todo del mismo color mas aun.

1
Vashealer

En breves se intentará montar sida de 10.

Requisitos :
-Flamear
-Trolear
-Quejarse de su team.

Si crees que tienes lo que hace falta para formar parte de esta toxicomunidad no pierdas la oportunidad!

1 2 respuestas
Gui9417

#5367 al pie del cañon para recibir el flameo, con el peyo

Lecherito

#5367 pfff chua

afhn

a mi esta gente aun me debe las cuotas de la quimio y el psicologo por las ultimas games con ellos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales