Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Gui9417

#5896 tt, mi gragas tiene 80% winrate raigt nau, y el 20% es por trolls, piensa en mi, ademas si fichais a december soy perfecto, los provettels tenemos un nivel de sinergia innato, somos como mellizos
#5886 aldarios es una gran mentira, punto, esta donde esta en soloq por tus carros

Aldarion_21

#KeepAndarion

scrrpz

me estaba comiendo la cabeza porque no entendía a que venían tantas visitas :psyduck:

la próxima vez avísame por el lol sponk.... fu,

1 respuesta
Lecherito

#5913 Ahora eres famoso tete

1 respuesta
scrrpz

#5914 que va nene, de eso hace ya mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
scrrpz

#5916 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
minired

#5917 has eliminado las croquetas xD

Lecherito

Llamar sidoso en el hilo de los sidas es insultar? XDDD

1 respuesta
Yaya

#5919 Igual el pobre chaval no tenia ni idea y no le ha sentado bien, entiendelo tambien xd

Lecherito

Propongo cambiarle el nombre al hilo, hay que darle la importancia que se merece

1
Discharge

Se nota que esta vez Vashealer no intento ligarse al mid rival

Lecherito

Algún sidoso para partida?

1 respuesta
saopaulo

#5923 lol

B

Lecherito yo quiero jugar premade bot contigo

Lecherito

Dase

Aldarion dice que se ofrece a jugar con todos los que quieran jugar premade bot.

Agregad a Andarión

2 1 respuesta
Afling

#5927 Ese es Free elo no? Como Rekkles?

B

Best Zyra New Zeland is best Zyra

Lecherito

Se la saca con zyra eh

1 comentario moderado
P

Menuda oleada de hate desenfrenado en el TS esta noche, mamasita.

Gui9417

#5931 nose de que va lo tuyo del gui rotation pero nose porque pero no me huele bien...

Marjoram

¿No hay nadie por aquí para una partidita?

C

Quien quiera jugar que me agregue ando buscando gente para unas normales :3

B

Yo voy al chino a por un redbull y me meto ya sea para normales, para jugar con guiris, para flamear y desear cancer, para lo que sea estoy disponible

1 respuesta
C

#5936 pues agregame me llamo igual que aqui

Marjoram

También si buscáis a gente para jugar podéis decirlo aquí y montar vuestro grupo si no hay nadie por aquí, qué ultimamente este grupito está bastante muerto xD

kAiSerr

Yo busco gente para jugar que ultimamente llego del curro y lo unico que tengo ganas es jugar arams que para jugar solo y ragear no hay ganas,a ver si jugando con gente me animo a echar aunque sea unas normales.

1
B

vaya flameada padre me ha caido por farmear algun que otro minion en top :psyduck:

Usuarios habituales