Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

G

#8220 QUE MAS DA COMO VOuyuyuyuuyusyyysns sjsajsjsjsjs

3 1 respuesta
Kaiser5

de esto que me voy a echar una ranked al lol y me habla mi ídolo para desearme suerte

1
domi8410

No has jugado al lol hasta que no tienes al poderosillo de jungla y te mete la chapa de tu vida porque un gank no ha acabado en kill.

1 respuesta
Vashealer

#8223 eso no quita que tú seas malísimo.
#8221 nice chop

Marjoram

Además de basura.

2
Petterrr

Que bien sienta carrilear y ganarte un buen cofre. TF Inframundo + Gema, gasto la gema y me toca esta hermosura

Sin duda Rito sabe premiar el trabajo duro y el sacrificio auditivo que supone jugar con los tts.

1
GreatKingRat

Estoy triste y solo.... alguien quiere jugar con un bronce para reirse un rato?

1 1 respuesta
Vashealer

#8227 aquí todos son bronces,

agrega a BlackMamba94 o a deckazo para enterarte de cuándo hay partidas.

Por aquí se avisa también cuando hay slots en los AIDS. Es un camino difícil pero llegar a la meta es worth.

suerte

3 1 respuesta
GreatKingRat

#8228 Ya tengo agregado a monopatin, pero no me hace caso :(

1 1 respuesta
Kaiser5

#8229 Pregunta por poderoso dicen que ayuda a integrarse a los nuevos

1
Vashealer

2 huecos aids

Vashealer

datfeel

Kaiser5

ay.. como se echa de menos a los sidas :cry: :cry:

1 respuesta
J

Ganas en calidad de vida

1 respuesta
M

#8233 #8234 Y eso que no habéis llegado ni a rascar la superficie.

B

Yo me desenganché a tiempo, y doy gracias cada dia que me levanto.

Los sidas como los toros, mejor verlos desde la lejanía que en primera persona.

1 respuesta
Glumyglu

#8236 mejor que los prohiban

1 1 respuesta
Vashealer

#8237 glumy te echamos de menos, eres el que va primero en la promoción a AID citizen. La joven promesa

#neverstopdreaming

2 respuestas
Glumyglu

#8238 Yo también tt pero nunca os pillo con hueco :(

Kaiser5

#8238 y yo ? T.T

1 respuesta
Vashealer

#8240 también tt, sois de la mejor cantera que hay so far en los AIDS

falta poco para la prueba de acceso pero recordar que todo el mundo es bienvenido. (menos tyrano)

Los tests son de flames, rages y tolerancia al AFK aliado.

Kaiser sacaste un 3 en flameo recibido, tienes que mejorar ese aspecto o sino te irás a septiembre.
Gumyglu sacaste un 8 en flameo recibido y un 3 en rages dones, necesitas meter más caña

Ánimo AIDS reclutas, todos podeis llegar a ser uno #neverstopdreaming #dimeloAIDS

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

necesito PI en una smurf xD.

Kaiser5

#8241 como que un 3 en flameo recibido pero que cojones?

me tienen manía los profesores..

Vashealer

"yo no sé por qué sigo jugando con los sidas, puta mierda... va a haber una semana que me voy a volver full troll nano, a chuparla"

saltyirion 2016


"no sé tio no sé... jugamos siempre con handicap, es que no se puede jugar una partida bien.... el puto paillo, el ishni.. si no es el ishni es el molspa.... somos uno menos y encima se ponen a trolear..."

deckazo 2016

"juro por dios que te pierdo la partida eh, te la pierdo basura de mierda..."

ishni 2016 (0-11-0 as Riven)

Como veis todos los sidas disfrutan del mejor ambiente posible en una partida del lol, y qué mejor con esta nuestra maravillosa comunidad de Mediavida.

A qué estás esperando?

TrueAIDS

5
Marjoram

2
Marjoram

1
Kaiser5

Creo que es hora de que vuelva a los sidas vuelven a necesitar un héroe y creo que estoy capacitado soy el héroe que se merecen pero no el que necesitan.

Va a ser hora de volver, hora de escuchar esos flameos insanos

2 1 respuesta
Vashealer

Se requiere editor de video/audio y community manager para darle el reconocimiento que esta comunidad se merece. Youtube, instragram y twitter nos esperan.

voluntarios? edición de video, posts y testimonios de todos los aids, mejores frases, highlights (lowlights) y momentos épic en TS por mano de las mejores cepas sidosas que han pasado por MV.

Si hay un periodista se podrían montar unas entrevistas a las estrellas AIDS. Si hay un psicólogo que se pase también.

#keepdreaming #nevergiveup #aidsEnLasRedes

2 respuestas
MoLSpA

#8247, no vuelvas hasta que tengas micro.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8248 Urge lo del psicólogo.

Usuarios habituales