Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

MoLSpA

¿Deberíamos revivir a los sidas? Me refiero a su verdadero espíritu: los games de 10.

5 1 respuesta
Bariok

RIP Tyrano?

Lecherito

#8431 Es que no sé cuando se dejo de jugar de 10, los 10 era el espíritu sidoso que embaucó a la comunidad, cuando se empezó a jugar de 5 no se debería haber llamado sidas.

2 1 respuesta
Bariok

#8433

1
B

Never forget, el mejor rageo que he recibido en mi vida.

https://oddshot.tv/shot/Vaasher/UzoR5f3l6DMktq9DAiVI69Ud

6
Lecherito

Joder no me acordaba de ese xDDDD

2
MoLSpA

Pero qué más da cóooooomoooooo voooooooooyyyy

https://oddshot.tv/shot/UzoR5f3l7GZSb69DAiVI69Ud

"El culin" y Elegansia. Buenos games. Bring them back.

https://oddshot.tv/shot/UzoR5f3l5o8YqK9DAiVI69Ud

Jajajajaja el live del momento del router con jurassic park de fondo bruuuuuutal

5
MoLSpA

1 slot. Avisad para entrar. Nos lo quitan de las manos.

MoLSpA

El retorno de los sidas al deadestetest game. Yo sé que vuelven:

1
1 comentario moderado
2 meses después
B

parceros a las putas 10 de la noche sidas de 10

9 días después
G

Molspa es, oficialmente, el peor jugador que ha pisado este juego.

12 1 respuesta
MoLSpA

A pesar del lastre de mid, victoria clara. S, cajitas para los compañeros y máximo kp del team. Solidaridad en estado puro, jugador de equipo.

Lecherito

Los sidas falsos vuelven? (Los verdaderos son de 10)

Slopestyle

#8442 Play of the Year. Ha sido maravilloso

Galaik

Que grandes

Aldarion_21

Me muerto de la risa xDDDD

Gui9417

absuuuurdoooooooo

Abe5

Ostia es buenísimo xDDDD

Aythami27

Lo mejor Molspa diciendo "yo,ya..."

1
Dase

La jugada estaba clarisima, molspa ya habia gastado todo, dandole un tiempo al pescao de marras de irse pa' su torre, pero coge y se va pal rio, a saber por que, no se si esperando que una botlane de Aldarion(conocido por abrazar torres y vender jugadores por farmear 3 cs mas) y Deckazo (este no es conocido por ná) le fuese a ayudar, encima no se que cojones hace (supongo que para echarle mas la culpa), de dar 2 pasos para atras y comerse una E de LS cuando se podia haber suicidado tranquilamente.

Molspa hizo una jugada de 10, y el pescao la cagó. Reporte gratis que le hubiese metio al pescao ese por malo.

Y un mute en el ts, ademas.

8
Slopestyle

No penseis que la bronca termina donde se corta el clip, los berridos siguieron durante un buen rato xD

1 respuesta
Lecherito

#8452 Es lo que tiene jugar con becerros del áfrica tropical.

1 respuesta
Aldarion_21

#8453 Diversión asegurada, es lo mejor de todo esto xD

1 respuesta
Lecherito

#8454 Te lo pasabas de miedo en los sidas de 10 eh

1 respuesta
Aldarion_21

#8455 Pero eso si que duraron poco, la gente se iba afk xD

1 respuesta
MoLSpA

La gente no tiene autocontrol. Pero es algo a lo que te acabas acostumbrando. Está en la esencia de los sidas y te lo acabas tomando a risa. Salvo los quits de Darca xD.

Slopestyle

#8456 No todo el mundo esta preparado para jugar esas partidas. Hay que aprender a vivir con la toxicidad y la presion a niveles extremadamente altos... eso si, si aguantas estas preparado para cualquier cosa, los Sidas te fortalecen o te destruyen

G

Joder que amargados estáis algunos xddd. Menudas risas esta tarde, ha sido un buen comeback de los sidas, buen season premiere.

1
Kaiser5

Si lo mejor de los sidas es que te partes el culo.

2

Usuarios habituales