Games of MVderos

Discharge

El Trono de MV.lol

Durante meses nos hemos preguntado quien es mejor, quien hace mejores calls, quien conoce el juego mejor que EL Tirantes, quien merece estar en Challenger.

Y por fin...

Es el momento y es el lugar los mejores, peores, e Ishni se baten en duelo diariamente(o cada vez que buenamente se pueda) por ver quien es el verdadero dominador de MVlol.

Aqui no hay elos ni siquiera RTeks puede escapar las finas mecanicas de los torreteros Tyranus y Aldarion.
Los mindgames de Dase, o los finos analisis de Singed y Unleashed tienen cabida aqui.

Aqui se comentaran los avances, o pasos hacia atras de nuestros equipos, o cosas que haga mal Ishni.
Aparecera algun nuevo team que domine a estos dos grandes de Uganda? Aparecera un aleman que carrylee desde top con la cuenta de alguien?

Los favoritos


Ahora con un 100% mas de imagenes oficiales
Team MecMec, hace falta decir mas? Calidad y Rage a partes iguales.
Desde "stfu sidita" hasta el "mecmec comeme los huevazo", la sintonia del grupo y el buen rollo son tangibles.


Finas mecanicas de torre, meta de top koreano y tons of troll, asi como subs de ultima hora.

Quien mas quiere llegar hasta este podio de privilegiados?

Highlights

STREAM

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

9
Marjoram

"Los mejores, los peores e Ishni"

thx bro!

5 1 respuesta
SkAmiKaZ

#2 Ya sabemos quien será el primer baneado cuando llegue tu época dorada.

Discharge

Se merece una categoria aparte, el siempre esta bien.

Bariok

Estos son los equipos de MV y no el salsalol

Gui9417

va por ti RTeks

spoiler
5
Yaya

Esta puesto en #1, pero antes de que empeceis que si chupipandi, que si X, que si Y. Cualquiera que vaya a jugar partidos entre gente de MV y lo stremee, que avise y se pondra en el postit para comentarlos.

Se ha abierto el hilo para dejar de utilizar la Enciclopedia para lo que no toca, si no os interesa ver partidas entre gente del subforo me parece perfecto, sencillamente no comenteis. Ahora, eso si, los comentarios sobre estas partidas van a intentar limitarse a este hilo, para no ensuciar el resto del foro para la gente a la que no le importa.

1 2 respuestas
Leagrove

Tendriamos que ir pensando en un torneo

RTeks

Que los de VSGamers se enrollen y pongan premios xd

8 1 respuesta
Roma23

#9 Eso ya sería demasiado xD

DarkNinjaLoL

#7 Te falta poner el hilo en live yaya xD

1 respuesta
Yaya

#11 Cuando este algo jugandose hombre xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#12 y no es mejor dejarlo en live como en la enciclopedia por si acaso no hay mod y tal?

1 respuesta
Petterrr

Pls no nos compares con esa gentuza y pon nuestra foto oficial que se note que tenemos departamento grafico e I+D

Gui9417

deberiais jugar contra SalsaLol, seria gracioso almenos

1 respuesta
Zaryei

¿Y cuando un torneo de 2v2? De premio un ban de 5 días para quien tu quieras (Dase por ejemplo)

1
Leagrove

El hate xDDDD

Discharge

#7 ofc lo de negrita es una invitacion a quien quiera, para incluirle en el wall of fame

DarkNinjaLoL

#15 Yo también pienso que habría que intentarlo como mínimo y proponerselo a Babeta, aunque con la mierda que les ha caído de más de uno de aquí dudo que acepten xDD

1 respuesta
Gui9417

#19 el premio es jugar contra Salsalol, y que los de Salsalol puedan darles un repaso por todo el rage que reciben de elllos en el foro

Yaya

#13 No me gusta dejar los hilos en live continuo, siempre terminan yéndose de madre, y este no seria la excepción precisamente xd Pero quizá no quede otro remedio.

1 respuesta
niitrox

Voy a hacer un equipo de MV antichupipandismo, eso si que triunfaría.

UnleasheD

#21 Es que si no lo haces, la única manera de comentar es irse a la enciclopedia.

A veces hay que tomar decisiones duras...

1
jesusml

que cojones es esto...?

RTeks

Si jugamos contra TSL al menos sabemos que la midlane esta ganada

3 2 respuestas
Singed

#25 creo que eso lo sabe hasta jeckio (o como se escriba) pero su jungla es poderosa xD

Gui9417

#25 te focusearian en los bans xdd

1 respuesta
Discharge

#27 focusearian a Ishni

y lo sabes

1 respuesta
Gui9417

#28 a ishni no se le puede focusear, champ pool demasiado grande

Marjoram

Me he convertido en el bufón del foro.

1 respuesta

Usuarios habituales