Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

3 comentarios moderados
Slopestyle

echasteis a Helena Pechan y ahora vais a por Gienah....menuda verguenza

Meba

#752

feederinox9

no estaba pero espero que no la haya reportado nadie de mv y le saltara el aviso por partidas anteriores, no olvidemos que son partidas for fun, me parece un poco rastrero reportar.. aunque tampoco se si ha flameado pero aun asi.. no hay que olvidarse de que esto es para divertirse

3 2 respuestas
UnleasheD

#756 He aquí una persona coherente xD

1 respuesta
RTeks

#757 pero es que nadie le ha reportado ha tenido que ser de las otras partidas que se ha echado

Marjoram

Me habéis roto a Gienah, otra vez.

Así no me gusta que se jueguen las partidas, olvidáis el fun :(

P

LoL no hay día que no haya salseo xD, vaya manada de hijosdeputa. Por cierto #752

,
lastima que te hayan ocultado, muy top si señor.

Dase

#756 Crees que no hay reportes en esos games? Si mecmec me reportó teniendo el stream enchufado xDDDDDDDD

Yo he reportado un par de veces a Molspa, no solamente ahi, sino cuando jugamos aram, a veces juego con alguna smurf para que el reporte cuente mas, pero no le quitan el chat, cuando es top3 de ragers de MV...

1 respuesta
feederinox9

#761 xddd
no se tio yo lo he dicho porque entiendo que son partidas de buen rollo, yo por ejemplo tenia miedo de que me reportara alguno de mis amigos del foro ;), pero
de momento no me ha saltado ningun cartel de reports y yo no he reportado a nadie, me pareceria sucio, aunque igual alguno me he llevado sin saberlo, es que la gente bastante tiene con los report de rankeds, como para que te reporten en customs

Discharge

Ruladme la pass del ts ebolas

Roma23

"mv sidas" pw sidas

P

Arrierito somos: #1021 yo nunca rageaba y estaba en el top 10 del tribunal hasta que un dia me mutearon by de face y ahora no me corto en decirle a quien me parece gilipollas en el juego lo gilipollas que es ---> http://www.mediavida.com/foro/lol/vuelven-las-sanciones-510998/35#1022

1 comentario moderado
Meba

hostia que susto me habeis pegado, que tenia encendido el stream desde el live y no tenia ni idea xD

Beckem88

Ishni vs Rteks... esto promete ser el mejor duelo MV que nunca haya habido. Atrás quedaron los versus contra Yaya o Tyranus, este es el culmen, lo que todos esperábamos

RegNatriX

¿Quién es el que stremea?

Discharge

yop

1 respuesta
Beckem88

#770 Dis ¿para cuando casters? xD

1 respuesta
Slopestyle

#771 el otro dia habia casters, y la verdad es que lo hicieron genial

Discharge

con lo divertido que es escucharles decir paridas.

pues para cuando alguien quiera castear xD

1 respuesta
RegNatriX

Oki Dis, te hago follow luego voy a echarme un aram xD

P

#773 Tiene los 3 minutos de delay no, es decir lo que se oye son spoilers sanos?

1 respuesta
Discharge

Estoy de espectador asi que si son spoilers sanos

Beckem88

#775 sip.

Ishni matando a Zimk y llevándose red. Pr0

slakk

Esa calidad mp3 del stream xd

Discharge

respect por mi pc, que para jugar da pero para stremear va justo, also la conexion que tengo es chustera

Beckem88

¿Molspa sigue con 100% winrate?

Usuarios habituales