Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Dase

#900 el TS en ese momento deberia haberse grabado xD.

Tenia que haberme puesto a grabar cuando estabamos tirando vuestro nexo xD

RTeks

Si es que de nada te sirve tener 16 kills cuando eres tan malo como mecmec

4
Aldarion_21

Hombre ha sido de largo el mejor momento en el TS, ni el engage de la parienta de Ishni lo supera.

T

la verdad es que tuvo mucho merito carrilear al mejor zed de uganda y al mejor vladimir de la cañada real.

Petterrr

La verdad no se que podiamos esperar de Dase en un All-Star.... todos de cachondeo menos el tipico jugador de Fnatic que va al tryhardeo maximo, intentando pagar su frustración porque su equipo no pudo ganar a Froggen

1 respuesta
Gui9417

#905 Shook*

1
Marjoram

Joder, el mejor Vladimir de la cañada real tiró ese ulti que proporciono la victoria.

1 respuesta
T

#907 pls marjoram, que menudo carrazo me saque en esa teamfight protegiendo a mi adc :clint: :clint:

1 respuesta
Petterrr

#908 Pulsar la E sobre el ADC es sin duda uno de los carros mas bastos que se puede sacar

1 respuesta
Dase

En realidad, el carro se lo sacó mecmec, que yendo 15-5-16 decidió no tirarse sobre mi, dejando que solo Molspa intentase matarme, faileando en el intento, todo sea dicho.

Aunque el merito es de todos, que yendo mas de 10k por debajo, nos hacemos un ace 5-0 con la chorra y acabamos, todo esto sin decir una palabra en el TS por mas de 20 minutos, como Gambit, y teniendo que aguantar las risas y sobradas de mecmec y demas.

Al final pues eso, orín en la boca de mecmec, como siempre que hace una predicción.

Y que agusto se queda uno, o como diria mecmec, que "gustoso" :)

1 respuesta
T

#910 tenemos unas teamfights que ni m5 oiga.

#909 Pulsar la e, meter la q al tio que se tira a por tu adc, usar el solari para evitar que lo maten, usar el cleanse del objeto este que no me acuerdo el nombre, el ulti para quitar de encima o stunear a los que van a por el adc... Poner solo la e hoyga.

1 respuesta
Petterrr

#911 Vamos que pulsastes todos los botones a la vez junto con las activas, por cierto, decime que se siente al no tener la torre un rato detras

Otiss

Le doy menos de un mes a esto

3 respuestas
Aldarion_21

#913 Worth.

mecmec

Nunca se vio a nadie tan mad por un amistoso :f5: .

MoLSpA

ALL Otiss este lo veo un poco quemao, no? xD

2 1 respuesta
bigredbus

#913 hay mucha skill oculta en este foro, da para mucho más xD

UnleasheD

Pues hombre, ni un mes tiene que durar, con que dure agosto que es el mes coñazo es worth. Bueno ya lo ha sido que coño, las risas no las quita nadie ya.

1 respuesta
dreik94

:O

Aldarion_21

#916 Menos mal que aún no le has puesto el campamento en midlane.

1
Discharge

#913 #918 ofc mas que worth, cuando todos tengamos clases/curro etc va ser muchisimo mas dificil, y probablemente muera, pero el hilo habra cometido su proposito, ademas de que el subforo ahora es mucho mas distendido y en parte es gracias a estas cosas

1 1 respuesta
Otiss

#921 A eso me refería, al mes que viene empieza el colegio y sera mas complicado jugar. A ver si se sigue con este que quiero ver quien es el proximo que ragea

1 respuesta
Discharge

#922 Dase nunca defrauda xD

1
slakk

Vaya jugada de zed ganando la teamfight

12
RTeks

xdddddddddd

Slopestyle

todo amor y armonia

DarkNinjaLoL

the hate is real

AktioMan

epic xdddddddddddddddd

Dase

Epic video.

B

Dislike de mecmec incoming?

Usuarios habituales