Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

eVeL

#1387 lo que pasa esque esa advertencia puede perfectamente ser de alguna de las games que jugara anteriormente, no se como va el tema de los reports en customs, pero me cuestra creer que alguno de nosotros reportara, si fue una pachanga de lo mas amistosa xD

1 respuesta
Fyn4r

A mi me gustaría saber como hiciste para que el señor de riot sepa que fue exactamente esa partida, tienen algún tipo de identificador o les dijiste la fecha y hora y con quien jugaste? xd

1 respuesta
Petterrr

#1411 -> #1382

Yo sinceramente pensaba que seria de otras partidas. En mi caso me han salido avisos mientras echaba Arams random sin hacer ningun tipo de comentario despues de una tarde de rankeds en donde al final acababa rageando y yo siempre he supuesto que vendria de esos rages y no de Arams con completos desconocidos sin usar ni una vez el chat, despues de esa imagen ya no se como funciona realmente el sistema de reportes de Rito

#1410 Man, mis comentarios son en plan coña por seguir la tematica, disculpas si te han molestado, no tengo ni puñetera idea de quien le habra reportado

1 respuesta
A

#1412 link del nuevo historial de partidas

1 respuesta
Discharge

#1414 y digo yo que mas te dara que te reporten, ni que te fuera a caer una restriccion por esa chorrada.

MoLSpA

#1413, ¿y por qué me iba a molestar? xD. La señorita está acaparando demasiada atención, centraos en lo importante. Le seguirán quedando FEDA y sus hilos sobre sexualidad, no os preocupéis.

2
marveen

Cuantos de aquí tienen cuenta lvl 30 en turquía? Echarse unas ranked 3 or 5 en el turco tiene que ser gracioso, somos 2 ahora mismo.

Agregad a EUW is trash y un día de estos creamos un "team"

1 respuesta
Lecherito

Entonces molspa se ha liado con la de asuntos internos? Y que hace peter en todo este asunto, celos?

1 respuesta
BetterFaster

#1417 MarinoQuiroga agrega here xDD. Dark Passage v2.

Petterrr

#1418 Yo soy el tipico amigo del protagonista que le pegan un tiro al principio de la pelicula y parece que lo matan pero al final resulta que se salvo y trabaja para los malos como agente encubierto para ayudarle a escapar al prota encerrado antes de la pelea final.

1 respuesta
Singed

#1420 y mueres del todo de forma cómica pero honorable... a lo Shaun of the Dead.

Roma23

Momento legendario

Marjoram

Nos falta una persona, game MV CancerStars, pw ebola

RTeks

55 de exp para nivel 30, ya no sobreviviras con 10 de vida mecmec

Marjoram

Estamos jugando con el Sorika, os lo habéis perdido.

1 respuesta
V

#1425 ¿pro que elo anda el pakete? Que recuerdo llorar diciendo que no subía de silvers y ya están los bronces de hace 2 season en golds excepto yo XD

Asecas

lets see the game

Vashealer

omg, cómo siguen el vashealer-evelyn style para carrilear easy

Vashealer

RTeks

Cuenta la leyenda que el alistar un dia dio un combo en condiciones.

Asecas

ahiiiiiiiiiiiiiiii

RTeks

Ishni se tira 3v1

/all No tengo equipo

Grande

ExiLO-N

Pobre feederino, vaya equipo de feeders

1
Halaez

Dat darius, como lo partia JAJAJAJA, no me mateis plz.

1 respuesta
RTeks

#1434 te mereces x9 en el juego y en el foro por venir aqui a repetirlo

1 1 respuesta
Halaez

#1435 Soy muy grasioso.

1 respuesta
feederinox9

el que la partia era ryze, que ha hecho el daño de cualquiera x5 y no era ad ryze XD

Roma23

Best Sivir Sbd j3j33j

T

#1436 halaez liandola? me extraña.... j3j3j3

1 1 respuesta
RegNatriX

Os hace falta alguno? ^^

Usuarios habituales