Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

P

#1500 Molspa tiene prohibido por el médico jugar con gente por debajo de Gold 2, lo sentimos pero lo primero es la salud.

1 respuesta
KaiSeR_

#1501 Claro, la meadas de low elos, duelen lo suyo xD

1 respuesta
P

#1502 Mmmh, creo que no es por eso.

Jhosan

Estaria bien hacer una web que le metas el matchid y registre los datos y sacar estadisticas y clasificacion, mas o menos asi como en el fantasy pero de forma perpetua en vez de semanal, que cada partida te otorgue X puntos. Asi podremos medirnos bien el ePene, aunque quizas ya las partidas serian casi como rankeds y el tryhardeo/rage seria bestial y se iria "la magia" de estas partidas.

1 respuesta
RTeks

#1504 ayer no estuviste en la primera partida no? xd

1 respuesta
Jhosan

#1505 creo que no, solo jugue dos, una con shaco que tu ibas con TF y la ultima con jinx que tu llevabas nidalee creo recordar. Hubo mucho tryhardeo/rage en la primera? xD.

En realidad estaria bien la web, lo mismo cuando me aburra me pongo aunque solo sea por reto personal.

2 respuestas
RTeks

#1506 la del tf fue la primera, los rageos de molspa y mecmec estaban siendo muy epicos, sobre todo los de molspa xd

1 respuesta
Lecherito

#1506 Si sabes hacer webs mandame un pm xDD (no remunerado, dado que yo tampoco sacaré beneficios, pero bueno, es par aun app)

Jhosan

#1507 ya XDD, porke le robe el azul y le estaba invadiendo todo el tiempo y no le ayudaban XDD, pero bueno mas o menos es normal, yo lo veo como piques sanos jajaja

Vashealer

molspa montará tournament-mv #thedream

1 respuesta
MoLSpA

Llamar a lo que dije ragear... xD. No tenía equipo y no veían las jugadas que estaban clarísimas. Luego me puse medio serio con j4 y sion y me la volví a sacar ganando bot como siempre que uso a Sion y como cada vez que me he enfrentado a Dase con mi Sion support.

En la web, servidor y BD igual podría ayudar -si tengo ganas, ofc-. Hay un par de librerías con las que he trabajado y que podrían ser muy útiles para presentar datos (datatables y flot) tanto en formato tabulado como gráfico y me las apaño, entre otros, con flash, C#, java, mysql, html, js y css.

2 respuestas
Singed

#1510 uno de vs... "MV compare your penis Tournament", bo5 con bans y el ultimo a blind, el ganador se lleva el Mecmec de oro (se está diseñando aun).

Gana obviamente el que tira torre o hace first blood, lo de los creeps aun está por decidirse...

Dase

#1511 Perdiste 1 vez con Sion support, y encima dando penilla. Esa se te ha olvidado. Estoy esperando que no me banees 3 pjs y uses a Sion.

Hacer un ranking es una idea penosa. Hay algunos a los que nos banean 2-3 y hasta 6 personajes, mientras otros tryhardean usando su main, encima se te suben a las barbas soltando algo como "un plata te ha ganado, j3".

MoLSpA

Eso es verdad, siempre se me banean del orden de 3 a 6 personajes. Pero es gracioso.

P

A MoLSpA se le banea por lo mismo que se banea al Yasuo de Isnhi, he dicho.

mecmec

A Ishni es al que le caen permabans y no llora. Lloronas.

Dase

Claro, le caen 3. Alguna vez 4 porque alguno de su team le banea alguno, yo lo he llegado a hacer baneandole a su gragas si no recuerdo mal, mientras que enfrente le quitaban Ahri, Syndra y yasuo, creo.

De momento, de las que he jugado, solo a mi se me han baneado 6.

Jhosan

#1511 Yo no lo vi un rage tampoco, es algo normal, incluso es normal los piques y eso mientras no se llegue al insulto, desear cancer etc..., ademas luego tampoco pasa mas alla del game, almenos las que yo he visto.

pd: Con sion muy bien aguantamos incluso ganamos bot a pesar de ir yo como adc que soy penoso, almenos aguantaba el farm xD. Luego ya se te fue de las manos y ni farmear me dejabas!! ^^

Lecherito

Eso os pasa por ser baneables, a ver qué me baneais a mi huehuehuehhue

1 respuesta
Dase

Claro, a ver que me baneais a mi que tengo 80 pjs que puedo usar en top y no ser excesivamente troll. Mientras que en AD hay 10 que no esten en el urgot tier.

1 respuesta
Jhosan

#1519 +1, lo mejor es no tener main y listo xD, mira a RTeks le banean 100% fizz, en todas las partidas que he jugado se lo han baneado y siempre lo he visto ganar/empatar la linea con otros pj's, ayer le metiron 3 ban creo recordar cuando piyo tf, le banearon orianna, fizz, xerath y se la saco igualmente con tf, excepto algunas regi cards xD

Lecherito

#1520 Juega xin zhao bot

Dase

Que algunos nos tomamos esto para mejorar mecanicas en un ambiente mucho mas "relajado" y no nos apetece trolear en exceso. Que mucho jiji me la saco con sion support y luego en rankeds no se sale de jarvan y amumu.

Si algunos queremos jugar algun AD para practicarlo, y baneais 6 por hacer la gracia pues oye, toca los cojones bastante.

2 respuestas
MoLSpA

Por eso debéis esforzaros en aumentar vuestro pool. El mío es bastante amplio:

top: classic skin jarvan, darkforge jarvan
jungla: classic skin jarvan, darkforge jarvan
mid: classic skin jarvan, darkforge jarvan
adc: classic skin jarvan, darkforge jarvan
support: classic skin jarvan, darkforge jarvan

Y lo voy a ampliar con un par de skins extra en las ofertas.

#1523, a mí también se me banean siempre j4, amumu, vi, sion... y no puedo mejorar mecánicas con ellos enfrentándome a los diamantes/platino de mv. Life sucks.

1 1 respuesta
P

#1523 '''''''ambiente mucho mas "relajado" '''''''' ---> #731

1 respuesta
Dase

#1524 Que no me quejo de que se banee a 3. Hasta veo bien que se banee a 3.

Aun asi, te banean a 3. Cuantos junglers viables hay sin usar algun troll y que sea viable en este meta?

Ahora cuenta AD's. Cuantos hay? Porque viables en este meta habrá 6 o 7 a lo sumo. Que si, estará siempre urgot y miss fortune por ahi, pero para que, yo no voy a ir a ranked ni con uno ni con la otra. Que lo cojan los que juegan para divertirse sin mas xD.

#1525 Veo que has entendido las comillas.

Lecherito

El hate es real

MoLSpA

Xat hurjente plis

Vashealer

qué es lo de xat hurjente? xD siempre lo decís

feederinox9

no se de que os quejais, yo a ishni le banee lux ahri y gragas, y como tiene un championpool que ni wickd se saco de la manga un pantheon mid y carrileo el solito la partida, y encima sin lloros

1 respuesta

Usuarios habituales