Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Pepethebest

Como se llama la nueva partida que creasteis?

2 respuestas
Discharge

Banearme a Lux

HA PASADO

1 2 respuestas
T

#1562 normal, no querras que te baneen tu ebola de nami.

2 respuestas
Discharge

#1563 Pues anda que tu sida de Tristana, que te aggreabas los minions por vicio xD

1 respuesta
ExiLO-N

No os peleeis, mi casi first time jinx os ha dejado con la boca abierta

T

#1564 mi sida de tristana quedo 8 5, y pudo ser 10 5 si no llega a ser porque tu te quedaste mirando como me mataban entre los dos sin meter ni un auto.

Y de tu 0 8 ni hablamos ya xd.

tu nami es como la de gleeb, por desgracia :(

P

Yo solo baneo a los true carrys, Ishni, Disverga, Peter, etc.

#1561 postea tu nick para que te metan si eso.

ExiLO-N

Soy la peste

P

.

Halaez

Critplank, eat oranges.

Marjoram

El rage esta noche ha sido intenso.

1
Dase

Hubo salseo?

Gui9417

Alguien de nuestro equipo, no dire nicks, se paso media partida rallando con surrendear y diciendo que no haciamos mas que andar por el mapa sin hacer nada (mientras susodicho moria solo) y al final la partida se gano.

1
RTeks

Eso es muy propio de mecmec

V

qué es esto

Dase

http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/a9MbmDD_460sa_v1.gif

Veamos:

Nhilum

Tyranvs

Halaez

exiasdf

Vamos, lo de las muertes es despreciable puesto que todos murieron 9+ veces con parecidos CS.

Yo me inclino mas por Tyranvs por su archiconocido permaflame, del que seguro Aldarion puede dar fe.

Me equivoco?

1
Gui9417

MV detectives >> Reddit detectives jajaja

m4andg4

vaya chupipandeo os estais montando xD. Me gusta

M

Hay algún game abierto?

mecmec

Lamentable final de partida ayer xD.

Lecherito

Dasetective

T

mi thresh salio con 6 kills de la lane y yo con 2, con eso te lo digo todo. Lashiteaba mejor que rekkles las kills.

Y luego si, todos dando vueltas random por el mapa sin hacer nada durante mas de 20 mins, por lo que me dedique a ir a mi puta bola aun a cuenta de morir, ya que ni mi support me cubria en las teamfights.

Y luego lo mas lamentable es que van y ganan la teamfight despues de que los 5 del otro equipo vengan a por mi a top sin que mi equipo ni se moleste en venir a ayudar, se quedan todos en medio farmeando xDD.

Muy top la partida si. (ebola del bueno)

saopaulo

No hacía falta ni saber que Tyranvs había jugado xD

1
Spank

Por lo que veo la Tristana de #1563 es igual que la mía a juzgar por los comentarios de #1562

1 1 respuesta
T

#1584 si, jejejejeje

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1655434974/23065414

0 9 el señor disverga.

8 5 yo, que podrian haber sido 10 5 si disverga no tuviera muñones en vez de manos. No tengo equipo, gg

1 respuesta
Halaez

era claramente un 4vs5 toda la partida por que tyranus no queria jugar en team, la verdad me duele la espalda del carrazo que le meti con critplank, buenos criticos, mejor persona.

1 respuesta
T

#1586 halaez, el tio que no sabe jugar sivir, pero le das jayce y parece diamante 1. Seems legit.

1 respuesta
Halaez

#1587 Por algo tengo de avatar Jayce! xD

mecmec

Se puede cortar la tensión con un cuchillo.

1 respuesta
T

#1589 son jates sanos.

Usuarios habituales