Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

P

#2400 Hay miedo pandémico, estamos en cuarentena.

Marjoram

La amistad entre Tyranvs y Darcaem se ha visto resentida después de esta partida.

Bariok

Los jungles nunu ad que son unos trolls y bronceados

slakk

Best blitz MV comprobado

Dase

Ha habido pique????!?!?!

Jhosan

Empezastes mal con los ganchos, pero luego ya has rusheao xD

tDarka

¿Es aqui donde Uil turle filma alfombrillas?

1 respuesta
Discharge

#2407 te has perdido la sesion de cancer mas importante del ultimo mes xD

1 respuesta
tDarka

#2408 Explica explica... ¿Esta grabado?

1 respuesta
Discharge

#2409 no por mala suerte, pero casi abro twitch xDDDD pero digamos que Darcaem y Tyranvs son best friends forever

T

me ha gustado tanto su Nunu ad, que al final de la partida le he reportado.

Saludos.

1 respuesta
Bariok

#2411 Hay se ve donde esta la mala saña del flamer desde el champ select. Yo soy buena gente y no te he reportado por abuso verbal o por puto pesado.

1 1 respuesta
Aegar

T

#2412 desde el champ select? que tiene que ver el champ select con vender tus objetos y comprartelo todo ad y dedicarte a dar vueltas dejandote matar por el mapa?

1 respuesta
Bariok

#2414 y con esas, morí menos veces que tu. Sad life.

1 respuesta
RTeks

Tyranus rageando, nada nuevo en el horizonte.

Legardovic

Gankeando mid para que Tyranus se ponga más mad :clint:

T

#2415 pues imaginate si en vez de ser useless te hubieras dedicado a contragankear en mid la de kills que nos hubieramos hecho.

Pero es mejor dedicarte a no hacer nada por el mapa, lo mas triste es que el otro gankeando 24/7 tenia mas farmeo que tu.

1 respuesta
Bariok

#2418 Si, inútil si me sentí cuando iba 3/0/3 y mi mid 3/8. Cuando me di cuenta de que era un Zed quejándose de que le gankeaban mucho y moría por que utilizaba la w para harrasear yendo por detras, aprendi que la culpa no era mia.

Edit para añadirte que 1er drake y juraria que segundo tambien > el farm que me sacaba Kha, si no llegas a fedearlo como broncerino. A lo mejor estaría igualado. Y yo no te dije nada hasta que me acabaste desquiciando, fedeando como un bronce y encima no parabas de raguear y abrir esa puta bocachancla desde el min 1 y seguias chaseando

1 respuesta
T

#2419 que facil es decir que ibas de puta madre, pero te comento la jugada, el campeo estaba en mid, no en bot, y te lo avise de buenas maneras varias veces, hasta que me tocaste los huevos viendo que sudabas de lo que te decia.

Y si, cuando blitz me gankea gastando flash, y khazix viene cada minuto, la W no me salva de morir, porque tambien hay un jarvan.

Y una vez que me quemaron el flash en el primer gank, fue un no parar. Mientras tu hacias.... nada.

O calla que gankeaste una vez en mid, eso si, cuando yo ya habia muerto, que gastaste hasta el flash para pillar la kill.

Ese fue tu unico gank. Pero si a estas alturas te tengo que explicar que tienes que hacer cuando campean una linea a tu equipo... apaga y vamonos. Porque por top ni fuiste tampoco.

Y lo peor, es que teniendo nunu, viendo que khazix gankeaba non stop, ni siquiera le counterjungleaste, tristisimo todo.

PD: y lo mejor es que yendo 3 8 era mas util que tu.

P

Plat 5>Gold 1; se acabó la discusión.

Bariok

El elo es una tontería pero lo que si me da pena es que sigas echando la culpa a los demás y sin ver tus errores.
Obviamente yo no hice la mejor partida no estoy orgulloso, pero lo que no puedes hacer es echar la culpa a tu jungler por morir 6 veces en 16 minutos. No se si por flipado o por que te creíste que te ibas a mear a Isni y te lanzabas con todo, el en cambio guardaba el combo para ccear en los ganks de Kha o para escapar si me veía en un ward, en cambio tu no. Por otro lado si vas por detrás zed con la Q y la sombra es un personaje que farmea desde su casa, no entiendo como pusiste morir tanto, 1 kill con el flash de blitz vale, 5 más en 15 min, algo no estabas habiendo bien, empieza por admitirlo igual que yo te dije que no te estaba gankeando por que Jarvan tenía buena visión de mid y nosotros no, fue mi error vale, pero la partida no la pierde un jungla que va 3/0/3, cogiendo los dos primeros drakes. Por mucho que su kha farmeara más.

Y yo entendía estos juegos como algo para divertirse y probar cosas, si quiero probar a nunu jungla no quiero un tío que me este buchando desde el minuto 1, por eso, al final si te di todas las razones que quieres para ragear, llorar y todo lo demás que sueles tenernos acostumbrado.

Si aprendes de esto, avanzarás algo, si no ya puedes jugar games de mediavida que vas a seguir culpando a los demás de tu mierda.
Por lo mi también acaba la discursion.

1 respuesta
Petterrr

La rabia dentro de Tyranvs es demasiado fuerte para poder ser controlado por los MV Sidas y convertirlo en un ejemplo para la comunidad, y eso que MV Sidas tiene el poder de curar los penes de sus jugadores (lastima que el cancer que tiene en las manos sea tambien demasiado poderoso)

Marjoram

#2422

Resumen : Ishni > Tyranvs

1 respuesta
T

#2424 resumen

Ebola>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sida>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ocelote>>>>>>>>>>>>>darcaem.

1
slakk

tyranvs eres la persona que mas me hace reír en las partidas de MV, y eso que juega inshi.

Singed

Nadie piensa en Paillo? Paillo es un grande del toreo de MV

5
tDarka

Pues yo aparte del bugazo de trist con leesin cuando mas me rei es cuando campamenot lercraft. Normalmente no me hacen gracia estas cosas, pero fue tan natural...

1 1 respuesta
P

#2428 Fue muy grande, lástima que no quedara grabado en ningún sitio.

Marjoram

MV Sidas

pw ebola

Os esperamos.

Usuarios habituales