Gangplank ha muerto

Lecherito

#30 Subforo xddd, pidete 4chan

STAN

Qué tiempos aquellos... full critics y a chuparla

1
JTHMRulez1

Rest in RIP.

Ahora en serio. Esta vivo, es mu obvio. Lo van a habilitar en el proximo acto estilo "¡Oh! ¡No lo visteis venir!"

Atuit

leyendo por ahi , he visto teorias bastante chulas. Por ejemplo este:

Gp era el gobernador de aguasestancadas , pero mf tenia preparado la venganza hacia Gp por lo que este le hizo a sus padres, la muerte. De hecho han cambiado su lore. Ahora es Mf la que rula sobre agas estancadas. Como a Mf no le interesa gobernar , quien sabe que pasará.

De ahi que hace un par de dias la intro era de Gp y ahora de Mf. Y aque en mv he leido que habia una tercera intro , que si no recuerdo mal era de Tf

ErChuache

Hombre, yo prefiero de capitana a Miss Fortune, para que nos vamos a engañar xd

1 respuesta
Irocketman

#35 y quien no que quieres a un viejo come naranjas o a una diosa que tiene dos buenas razones para ser capitan kappa :psyduck:

MaLkaS

Es que manda cojones, hay gente a la que se la suda el lore, entiendo que a otros les guste y afecte al juego en mayor o menor medida pero que directamente quiten a un campeon el cual gente como yo lo está espameando a muerte porque le divierte manda narices.

Solo puedo jugar dos partidas al dia y ale al carajo jugar GP por el lore.

Si es para arreglar un bug que lo digan a los jugadores en el launcher pero que no me cuenten milongas del lore porque a los que no nos interesa nos toca las pelotas sobremanera.

1 respuesta
Irocketman

#37 si de verdad te crees que lo han quitado del juego tienes un problema el campeon tiene un bug con los barriles y han aprovechado el evento para darle juego se ve de lejos que es un bait de riot XD

Hibachi

El motivo por el que lo han dejado fuera no sé si es por arreglar los bugs aprovechando el lore o simplemente por el lore, pero que va a volver más pronto que tarde es evidente.

¿Quién le hace un rework para hacerlo desaparecer 1 mes después?

1 respuesta
B

#39 hace un mes le hacen rework, ahora hay lore y él participa. Y luego te lees los crys por los foros y te quedas de piedra. Con ese nivel de inteligencia luego en rankeds tienen que ser cremita jugando, xpekes s4 completamente.

Otra cosa es que se quejen de que lo hayan desactivado, pero que algunos piensen en sus skins y sus mierdas pensando que lo han quitado para siempre.. es de ser inútil.

1 respuesta
M

Yo es que no entiendo los crys, en serio que no xD

1 respuesta
Irocketman

#41 #40 eso si hay que darle merito a riot ha echo que salgan a la luz todos los cryers del lol xD

1 respuesta
M

#42 Han desactivado un campeón por, supuestamente, un bug. Lo han hecho con la gracia del lore y dándole un toque de humor. La gente se queja.

En serio, mi mente explota

feederinox9

Riot ha dicho que no es por bug, yo me lo creo porque no se esconden en ese tema, yo creo que es por el lore, y el campeon me parece malisimo y no lo voy a volver a jugar nunca, asi que me da igual si lo matan o era broma o un bug, pero poniendome en el lugar del resto de la gente, es un campeon al que le han hecho rework, es considerado practicamente campeon nuevo, la mayoria lo quiere jugar y que el parche que lo sacan, lo deshabiliten...pues supongo que no hace gracia, y no lo veo muy logico, es como si sacan un campeon fantasma y deciden deshqbilitarlo 1 semana hasta que en el lore aparezca reviviendo o algo asi

Spank

No es por el bug, no. Es por la amiga MF.

RIP.

1 1 respuesta
Atuit

acabo de leer el lore completo , en ningun momento tras la explosion del barco aparece el cuerpo de gp , ahi lo dejo

Petterrr

#45 Draven stackeando infinitamente era tambien parte del lore

5
afhn

habiendo 126 personajes, que la gente se ralle y ponga el grito al cielo porque quiten un personaje, independientemente de si es por un bug y se haya desactivado temporalmente, me parece un poco :psyduck: :psyduck: .
Quitan un personaje? Hay 125 más, más otros 12938 más que habrán. No va a afectar a tu juego, ni que hubiesen sólo 10 personajes.
BTW, mejor que lo quiten, es un personaje que no sirve para nada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

f

2
R

#48 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

S

Nunca quitarán un campeón del juego, jamás, es dinero que pierden.

Rito no se puede permitir perder ni un céntimo.

B

Eyejoker debe estar revolviendose en su tumba.

PD: http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/en/game-info/champions/

No lo han quitado ni de la página oficial.

El que crea que lo han quitado tiene un ligero retraso.

MaLkaS

Pero quien va a creer que lo han quitado? Yo me quejo de que esté deshabilitado por el lore y si es por los bugs de la E o algo similar que informen y ya está, a mi el lore me da igual, sólo me interesa a lo que jugabilidad se refiere.

1 respuesta
Culebrazo

#53 pues ayer en meristation lo tenian como noticia.

como para no pensar que alguno que le falte un hervor se lo crea

J

crazygrumpy

Mike "Wickd" Petersen
6 h ·
"I just asked CS officials if Gankplank is enabled or disabled in Challenger Series. He's currently enabled for competitive play even though he's disabled in solo queue, normals and custom games. How can they leave a champion open for competitive play if he's disabled everywhere else?"

:psyduck:

B

Gp volverá como fantasma, la skin de fantasma pasará a ser la clasica, la que se supone q es clásica pasará a ser tradicional y daran rp a la gente que tenía dicha skin comprada

He dicho

1 1 respuesta
Toran

Tenia a gp y su skin fantasma... :'(

B

¿cual es la skin de Gangplank fantasma? ¿La copia de la de Shen helado?

1 respuesta
Irocketman

#59 nope la copia de la de fidl fantamal

Usuarios habituales