Gangplank ha muerto

Irocketman

#57 pues casi te regalan la skin de ganplank original y le cambian la base una cosa rara

finalform

Pues si Regalan skin de GP l http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/vuelve-gangplank-y-se-acerca-el-final-del-evento

1 respuesta
Irocketman

#62 no la que estaba de base despues del rework y le meten una nueva skin clasica

1 1 respuesta
Alexz

Yo que iba a comprármelo para el aspecto y ni eso se puede xD

1 respuesta
finalform

#63 Cierto, edito

Irocketman

#64 con ganar o jugar una partida antes del dia 10 te lo dan no te preocupes

2 respuestas
Alexz

#66 Comprarme a gangplank digo xD que no tengo al campeón.

B

#66 Un poco dificil si esta desactivado aaha

personaje

La skin es fea de cojones

1 respuesta
Lexor

#69 foto ?

1 respuesta
D

Pues me han jodido de bien... no se puede comprar al campeon, asi que vamos muy bien asi..

Hibachi

Lo reactivarán en breve imagino.

Además, en el Epílogo hay un misterioso hombre todo quemado que le tienen que amputar un brazo pero sobrevive. Apostaría a que es GP.

D

Por cierto, bastante fea la nueva Skin base de GP... nose, prefiero la que tenia en el Rework a esta

personaje

#70

Culebrazo

va a haber tortas por pillar a GP esta semana X-D

yo por suerte tengo la de boina verde, auque antes estaba mas chula :(

1
na10ta

Y como estaba Gangplank despues de rework? lo habian mejorado o le han bajado ese critico que tenia?

feederinox9

Ahora que parece que gp ha revivido, os dejo este video que he encontrado para manejar los combos de los barriles, la clave del rework y la mecanica mas importante que tiene, lo que diferencia de ser casi el mismo csmpeon que antes, o un csmpeon mas viable

Lo que esta claro es que el powerspike , y muy bruto, es al 13, con los barriles maximizados y cuando les baja la vida mas rapido, lo que facilita enormemente la velocidad en los combos

1 1 respuesta
JackDaniels

#77 hay que practicar lo de los combos para hacerlo con esa soltura, aún así entiendo que en linea sigue siendo mejor maximizar Q, no?

1 respuesta
feederinox9

#78 si, por eso digo al 13, si no seria al 9, pero lo de la velocidad a la que decrece la vida de los barriles es por nivel del campeon y es al 13 asi que aunque los maximizaras de primeras solo ganarian mas daño y cd, pero la velocidad del combo seria igual hasta que no seas 13

raser

Yo siempre pensé que al final borrarían campeones cuando el juego se les llenara, pero no creo que esto sea serio

na10ta

La verdad que esta brutal con lo de los combos hay que tener ahi manejo pero esta guapisimo.

JackDaniels

La duda es como se va a jugar si resulta que está descactivado de las colas. A mi me tocó en ARAMs antes de que lo desactivaran, pero durante el evento de aguas estancadas, así que espero que me cuente como que lo he usado para la skin

1 respuesta
Jandralla

la partida tiene que ser clasificatoria o basta con una normal?

OtherFeral

#82 Tienes que poseer al campeon y haber jugado con el no vale que estuviera gratis lo pone en el texto

B

Se come bien en el otro mundo por lo que parece

1
B

Entonces que tipo de partida tengo que jugar con el para que me den la skin?

2 respuestas
privet

#86

Si, pero no se cuando por que no esta disponible.

Yo tengo en gangplank verde... Mi primera skin, que recuerdos cuando regalaban RP por que el server iba mal

personaje

Prefiero subir la W de segunda habilidad q la mitad de los campeones te siguen partiendo la cara en top

Culebrazo

#86 me uno a la pregunta xD

si juego contra bots tambien sirve? tiene que ser en el modo nuevo?? Q_Q

Panch

#3 Bueno, con el rework q se habia llevado...

Yo jugaba ryze y el nuevo no le juego...

1 respuesta

Usuarios habituales