Gangplank ha muerto

R

#90 ryze lo cambiaron porque llego un punto que rito no sabia balancearlo, aunque el nuevo tambien se ha quedado roto... rito es así...

1 respuesta
B

A que se debe esta skin clasica nueva? es por el lore que lo han "revivido" con un brazo robot o algo?

Por cierto, estoy por decirle a riot que me devuelva los RP de mi skin de gangplank fuerzas especiales, yo pague por esto:

No por esto:

Molaba el doble antes ahora es taaaaan exagerado, con esa pedazo de pistola, y el movimiento de la Q es una basura comparada con el de antes del rework.

Y lo de gangplank marinero es ya pa llorar

Puto rito, que le habeis hecho a mi pirata

2 respuestas
Panch

#91 Hay muchos champions q estan como estaba Ryze antes en cuanto a balanceo global. El verdadero problema q alegaba riot era q debia de ser muy pasivo en early y luego muy fuerte en late. Cuando, realmente, a nivel 3, si lo hacias bien, podias dejar la linea medio servida... Ademas las builds de la gente no solian aprovechar la versatilidad q tenia.

Ya te dioo q yo lo usaba de comodin para ir top muchas veces o medio contra bastantes champions y me iba muy bien. Ahora probablemente me iria igual, o incluso mejor en algunos casos, pero no me gusta jugarlo xq me gustaba el viejo y lo tenia muy mecanizado, asi q he parado de jugarlo.

Z

mecanizado
ryze
mecanicas
:psyduck:

2
Culebrazo

bueno chicos, por si alguien se sigue preguntando como pillar la skin de GP

"Sorry for the confusion! Any queue which matches you with other players counts (on your team and/or on the opposing team).
Matchmade: PVP (Classic, Dominion, ARAM, Black Market Brawkers), Co-op vs AI (Classic, Dominion)

Not matchmade: custom games or tutorials."

supongo que en el mapa de 3vs3 tambien cuenta aunque no lo diga explicitamente U^^

1 respuesta
Irocketman

#92 por desgracia pasa con muchos reworks yo tenia a ryze zombi y ahora parece ryze albino algunas skins se quedan mejor como sion leñador y otras las dejan que da pena

B

#92 Feisima la nueva yo que tu pedia cambio a esta empresa de hijos de puta

Sasori

-Nos vamos a hostiar para jugar GP en cuanto le activen. El nuevo modo no va contra bots supongo.

2 respuestas
hark18

#98 -> #95

1 1 respuesta
Sasori

#99
-Gracias por aclarármelo, eso me pasa por no leer.

1
Irocketman

#98 que el poder del instalook te posea yo lo he pickeado a la segunda partida de hoy y tengo que decir que me gusta mas la skin normal que la de capitan pero bueno a skin gratis no hay que negarse nunca

B

Vale, entonces con jugar una partida vs bots con GP me dan la skin(cual es? xD)

1 respuesta
Hibachi

#102 La que tenía GP tras el rework (antes de morir).

LucaBlight

Yo la acabo de jugar con GP. Antes no hice nada del evento (Eso de farmear oro y 50 asistencias o noseque para un retrato)... me seguirán dando la skin? El único requisito es jugar con GP no?

1 respuesta
Irocketman

#104 si solo es jugar

No tengo los mensajes necesarios para subir fotos si alguien las sube asi no hay mas dusdas de este tipo
La que dan

La que se queda de base

1 respuesta
LucaBlight

#105 te lo inserto yo

La skin que regalan

La skin base

Madball

La gente baneando a GP en lo de los camorristas, menudos subnormales, he tenido que ir a Dominion a hacerme un instalock.

AlterAkto

¿La skin la dan al final del evento o después de la partida?

1 respuesta
Madball

#108 A partir del día 10

Ukmadorian

La de trundle tambien la regalaron y no habia que jugar joder xD

Fun-T

¿Sabéis si cuentan las partidas en las que no dan PI? He entrado por primera vez desde el verano pasado solo para pillar la skin y jugado dos dominion con plank. Dos subnormales se han dedicado en las dos partidas (o sea, 4. Eran diferentes) a andar hacia la base enemiga. Ambas han durado menos de 5 minutos y, mi pregunta es ¿Con eso basta o tengo que puntuar?

1 respuesta
personaje

#111 Cualquier modo de juego excepto personalizada contra bots.

"Sorry for the confusion! Any queue which matches you with other players counts (on your team and/or on the opposing team).
Matchmade: PVP (Classic, Dominion, ARAM, Black Market Brawkers), Co-op vs AI (Classic, Dominion)

Not matchmade: custom games or tutorials."

1 1 respuesta
Fun-T

#112 Gracias por la respuesta. Eran putos bots. A la tercera me ha emparejado con 4 y se lo he comentado al equipo enemigo, que amablemente ha dejado pasar el tiempo hasta que ha contado. Asco de juego por Dios.

na10ta

Como buildeais al nuevo Gangplank? Yo en mi primera partida Statik, Youmu, Filo Infinito, Botas reduccion enfriamiento y Bailarin para el critico todo.

Otra pregunta, aunque no tengas el campeon si has jugado con el ya que esta gratis tambien tienes la skin?

2 respuestas
Culebrazo

#114 a veces dan ganas de picaros como se pica a un cochino

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/vuelve-gangplank-y-se-acerca-el-final-del-evento

Todos los jugadores que posean a Gangplank y lo utilicen (o lo hayan utilizado) durante una partida de emparejamiento entera durante el evento recibirán gratuitamente el aspecto Capitán Gangplank.

M

Pues la jugué anoche y aún no me han dado nada :(

B

#114 Trinidad, Filo infinito, ultimas palabras y ya depende del equipo enemigo pero voy tank. Y las botas de cdr entre la trinidad y las ultimas palabras

Lo que dudo son las runas, full ad en marcas y quintas ¿Pero las otras? ¿Armor y full cd?

1 respuesta
brandon1912

#117 yo llevo vida por nivel y cdr por nivel en runas

Thingol

Te avisan si has cumplido lo de la skin de gp??

2 respuestas
hark18

#119 Yo jugué ayer con el y no me avisaron de nada...

1 respuesta

Usuarios habituales