Gangplank ha muerto

Thingol

#120 Yo acabo de jugar una rápida en creador de equipo de suport xD

Espero que cuente

2 respuestas
A

#121 Cuenta si juego contra la IA?

1 respuesta
Irocketman

#119 no avisan metete en una normal por si aca

1 respuesta
hark18

#122 #123 En el mensaje de publicaron dijeron que si jugabas en cualquier cola emparejada (vamos, todo menos custom) te contaba para conseguir la skin.

#121 Lo importante es jugarlo xD

Culebrazo

puse ya me han dado la skin en mi cuenta de eune

como siempre en euw a esperar mas XD

feederinox9

A mi me lo han dado hoy en 2 cuentas en euw, oensaba que era el proximo parche

Thingol

A mi no me lo dieron... resulta que no lo tenía comprado y ni lo sabía..... en algún sitio se puso que había que tenerlo en propiedad? porque estoy pensando en mandar un mail a rito para hablar con los robots

2 respuestas
S

#127 Buscando lagunillas legales para conseguir una skin, ayy lmaoo

4 1 respuesta
Thingol

#128 ? Buena aportación, post del año

1 respuesta
overzeta

que supone que había que hacer para lo de la skin porque estas 2 ultimas semanas solo jugue ARAM y me dieron la skin hoy :D

kingsora

#127 Obviamente tienes que tener el campeon en propiedad para que te de una skin suya.

Ojo que igual si te dan al campeon y a la skin, pero yo creo que no.

1 respuesta
P

#131 Eso de obviamente... con las skins de temporada (morgana, elise, J4, etc) te dan el campeón si no lo tienes, con las skins de tristana Chica Riot, Garen del facebook o Alistar desencadenado por YT también te dan el campeón, de hecho todos los ejemplos similares incluyen el campeón en caso de no tenerlo, que yo sepa.

1 respuesta
kingsora

#132 Porque son recompensas, no te vas a quedar sin recompensa por no tener al campeon, lo de GP era un evento.

Culebrazo

#129 igual si lees algunos de mis post anteriores se te resuelve la duda

no more saltiness please

1 respuesta
Thingol

#134 Si si, ya leí comunicados oficiales y todo. No gasto un duro en skins, no me voy a morir por no tener la de gepeto

1 respuesta
MendozaH

En Co-Op VS IA también lo dan, no?

Porque jugué ayer con él una partida y aún no me han dado skin

kingsora

#135 Tampoco te pierdes mucho eh, es una skin normalita, me gusta mas la nueva que le han puesto, aunque siendo gratis no me quejo xd

B

Y que pasa? regalan la skin para tener contentos a los que ya tenian el campeon, no la van a regalar a todo el mundo asi porque si no te jode, encima pal colmo lo quiere gente que no tenia ni el campeon :psyduck:

Y el de arriba que dice lo de "en algún sitio se puso que había que tenerlo en propiedad?" me da risa. Hay cosas que son obvias

1 respuesta
kakarikez

los que no tnian a gp creo que han tenido tiempo de sobra pa comprarlo

Thingol

#138 Como lo obvio que es que si no tenias a morgana/elise/el siguiente te daban/dan el campeón también si estabas/estás en oro o más?
O la que iban a dar de mundo piscina que tampoco había falta tenerlo?
O las que dan por youtube/facebook, etc?
Eran tan obvias como esas o como... espera.... dime un ejemplo

Ya está, no me voy a morir por una skin para acabar teniendo la friolera de 6. Simplemente desconocía que no tuviese el campeón y por eso pregunte. Vaya dramaaaa colega

2 respuestas
Isakito9

A mi me la acaban de dar, no se ni cuando jugue con el ni por que, peeeeeero bienvenida sea :)

B

Que mas da que no os den la skin si es fea de cojones, otra cosa es si dieran la best skin de gangplank

1
DemoNn

#140 No va a malas, pero si aquí te piden que juegues con el campeón es obvio que debías tenerlo.

1 respuesta
personaje

#140 Hombre te has marcado un /cry increible diciendo q vas a mandar un correo a Riot cuando dijeron en una noticia que debías tenerlo.

TLDR: Bilgewater: Burning Tides sails away on August 10 at 2:00 AM PDT. You can earn the free Captain Gangplank skin if you own the champion and play a full matchmade game with him (or if you’ve already played at least one) before the event ends.

Hay que leer :-/

1 respuesta
Thingol

#144 Mandar el mail si no lo ponía, después vi que lo ponía y se acabó la historia.

#143 ya, si el fallo fue que al estar en rotación tener lo tenía y de memoria ni idea de que no estaba en propiedad.

Que fin del asunto, ya ta. Puto gp jajaja

Usuarios habituales