GANK! Barcelona 2014

MVTeam

El 26 de abril llega a Barcelona GANK!, un evento especial que une los mundos gamer y otaku.

Con la colaboración de Mediavida y SalsaLoL, habrá multitud de actividadese e invitados conocidos en el escenario gamer, incluyendo competiciones de League of Legends, FIFA 14, Smash Bros. y mucho más.

Entre otras actividades, talleres y conferencias, habrá dos concursos de cosplay: uno de League of Legends y otro general abierto a todo tipo de manga, anime y videojuegos.

El evento tendrá lugar en dos recintos diferentes:

  • En Cotxeres de Sants es donde se encontraran ambos escenarios, junto con los stands y la zona de restauración.

  • En el Casal del Mig podréis encontrar todos los talleres, torneos de Magic, juegos de mesa, iniciaciones y coaching de League of Legends.

Como colofón al evento, habrá un concierto de Lyra Dash, una artista de tan solo 19 años que interpreta temas en japonés, toca diversos instrumentos, y ya ha estado presente en otros eventos, como el Fun & Serious de Bilbao.

Para más información podéis pasaros por la web de GANK! y su [url=htts://twitter.com/GankEsp]Twitter[/url].

2
1 comentario moderado
slakk

Voy a pasar, no me gusta nada lo de mezclar lol y otakus.

PD:

1
2 comentarios moderados
O

Se palpa el respeto en éste hilo.

10 1 respuesta
L

#6 average MV users.

2
Y

si eh, respeto ante todo, y se respira amor xD

R

luego huele a los espaguetis esos todo el salón que asquito.... ramen de ese.

abath666

Vamos que estaran estas dos de nuevo. Pena que me pille lejos.

1
AREK

Es como mezclar documentales con programas del corazon un sinsentido pleno.

2
Y

Si, porque es todo muy bizarro.
Es decir, que te guste el Lol y el anime a la vez.
QUE CLASE DE LOCURA ES ESA?!?!?!?

9
syst3m-

La verdad es que si... que vaya mezcla mas rara, agua con colacao.

B

Y lo triste es que serán mejores personas que la mayoría de vosotros

3 1 respuesta
R

#14 casi cualquier persona es mejor que un jugador del LOL, menos los del DOTA2, esos si que son peligrosos.... un metagame qeu varia? locos!

2
Y

xDDDD malas personas everywhere XDD

1
AREK

Podrían poner cursos de costura, una competición de cricket o iniciadores de los tetigos de jehová total solo los muy machos mezclan sin moderación.

AikonCWD

Me he emocionado demasiado rapido...

Pensaba ir, pero si van a mezclar el LOL con otakus... como que paso.

Suerte a los asistentes.

Islander

Xpakos vs broncelotes jajajajajajajajja eso sera lo mejor.habra tanto cosplay como en la fun& serius esa?

B

Hombre, no les deseo el mal a ninguno. Pero si empezamos a mezclar mierdas mal andamos.

¿Que no hay suficientes salones del manga?

meeka

Yo iré a que me firmen la alfombrilla o algo.

1
pendulum

Va a ir ocelote para que me firme la alfombrilla?

1 respuesta
syst3m-

#22 Quizás algún cosplay de ocelote te lo firme, no te desanimes :)

1 1 respuesta
pendulum

#23

E ira plantanieves la leyenda?

DeejayDoom

Que mala gente, como se les ocurre mezclar el LoL con concursos de cosplay, los coreanos jamas harian algo asi en sus torneos.

1
M

En fin, lo que prima en este pais, atacar y criticar desde el anonimato del PC todo sin criterio, vas al Fun&Serius (evento 100% gamer) y lo que mas exito tiene son las cosplayers (100% otaku), vas al salon del manga (evento 100% gamer) y donde mas gente se queda es con las Xbox (100% gamer, obviamente).
Muchos personajes del LoL bailan k-pop, j-pop y demas estilos totalmente del mundo otaku, y los "Arts" de los personajes son cada vez mas "manga", ademas de que muchos son de cultura japonesa/koreana (ahri, sin ir mas lejos)
Anda que..., pero si, se juntan cosas sin pensar vamos..., asi estamos como estamos, criticando porque si, hateando sin pensar y sin fundamentos que es lo que esta de moda... VAYA TELA !
Ahora matarme sin criterio para seguir un poco con la copla por favor.

7 2 respuestas
Ozonoo4

#26 Razon no te falta, pero si te creas una cuenta clon (hoy y solo para este tema) por lo menos ponte un avatar...

5
lxn_

Gran torneo, mejor persona

1
tsukumogami

antes de que me borren el mensaje por " no cumplir las normas " me olvide de baile de musica coreana eso que nunca falte

AREK

#26 Lo malo es cuando te ponen un 2% de material otaku porque lo que "mola" es el lolfag y acapara todo el salon pero te lo venden igual no vaya ser que no entre ni Peter y tu party se convierta en un farwest con matojos, ah y seguro que te firman alguna que otra alfombrilla.

Usuarios habituales