General Jungle Guide by TheOddOne

notiK

Básicamente os dejo una guía general de jungleo hecha por TheOddOne, con sus tiempos de respawn etc.. no se quien andaba pidiendo por ahí como junglear y demás

Fuente

15
ruk0style

Buen aporte manita!

Millonet1

Buen aporte

aresw0w

lo mejor lo del final del 2º video:

Reglas del jungler:

nº 1: Coge siempre smite
nº 2: No cuestiones la regla nº1

xDDDD. Cuantas veces he visto warwicks sin smite porque "no les hace falta" y luego free nashors para el otro equipo

1 respuesta
Lindvurm

Es demasiado general, yo pienso que cada personaje tiene sus propias rutas que pueden variar, pero no todos tienen 73 de armor a lvl 3 precisamente, por muchas runas que lleven. Yo que jungleo a noct y a trynda dificilmente puedo hacerme en el primer viaje azul y rojo sin recall

1 respuesta
itachy

thx

MsiveNNd

#4 Iba a ponerlo ahora mismo, muy buena frasexd

Resa

Una pregunta. Para qué sirve exactamente juunglear, porque cuando juego con uno que junglea siempre esta a menos lvl que los de las lanes xd

2 respuestas
Sucia

#8 Teoricamente sube un pelin mas lento k top o mid.

  • Puedes gankear todas las lanes, dando ventaja en cualqueira de ellas.
  • Permites al de arriba ganar mas oro/exp
SuGaRaY

#8 Al contrario, te habras topado con junglers bastante malos porque la diferencia de nivel que le saca un jungler respecto a un duo lane es muy notoria xD

notiK

#5 Pues a practicar, yo con todos los junglers me hago rojo y azul sin problemas, la jungla entera de una sentada + lobos cuando respawnean y si te descuidas gankeo

Usuarios habituales

  • notiK
  • SuGaRaY
  • Sucia
  • Resa
  • aresw0w
  • Millonet1
  • ruk0style

Tags