Genja aclara su futuro

HALAMADRID

Pues si, el legendario adc y principal autor del mitico equipo ruso, parece ser que cuelga el raton. Su principal motivo es la LCS, ya que no les permite tener apenas tiempo libre, ni de incluso preparar los partidos, con las consecuencias de muchos viajes y agotamiento.

Mas informacion:
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/genja-aclara-su-futuro

Gracias Riot por destrozar al equipo que mas te dio de comer.

never forget.

10
lluisete

Escusas para no asumir la verdad.

9
VoaR

Que hubieran echo lo de los demas y se hubieran pillado una Gaming House

3
B

Bravo por Riot si eso supone que dejes de trolear y spamear Genja post si y post tambien.

3
T
6 1 respuesta
Nightmarekks

Ahora sera culpa de Riot el que a los rusos no les den permisos de residencia en Alemania.

6
Ramuntz

Precisamente no creo que este sea el post para decirle nada a HALAMADRID, ha hecho un post mas que correcto, sin endiosar a genja ni nada por el estilo, simplemente informando y resumiendo el comunicado de Genja. Lo de algunos ya es meter por meter.

Por mi parte se va el jugador que me engancho al competitivo con su urgot solotop, nada mas que decir.

4 2 respuestas
HALAMADRID

#5
enorme video. que puto genio xdd.

#7
solobot*

1 respuesta
Ramuntz

#8 no hicieron lane swap para que pillase el blue? Me habre confundido pues de lado del mapa.

T

#7 solobot. Fixed.

Genja ha sido el adc que mas ha innovado a nivel competitivo en la historia de este juego.

Lo mejor siempre fue ver a bocachanclas como doublelift y otros adc de 2 linea criticar sus builds para meses despues acabar copiandoselas porque se demostraba que eran optimas en determinados adc.

Como la triforce en kogmaw, la cual saco ya en las finales de la s3 y meses despues se convirtio en core para kogmaw (con declaraciones estupidas de doublelift criticandole la triforce, para mas tarde jugarlo asi en la lcs).

Eso y un millon de cosas mas, como buildear el farolillo en los adc que acabo convirtiendolo en referencia a nivel competitivo etc etc.

8 1 respuesta
zaskkk

Las cosas como son, ha sido el player mas innovador de todo el LoL. Que le vaya todo genial, y ojalá lo veamos otra vez en competitivo.

P

RIP Halamadrid

1
B

Un grande donde los haya y seguramente el mejor adc que ha criado Europa. El más innovador y una lástima que se retire de esto.
Espero verlo de vuelta en algún equipo CS o para el segundo split. Grande Genja.

m4andg4

Muy grande y una pena, para mi el mejor adc que ha dado la vieja europa.

vicyos

Si trabajara 8 horas diarias qué? Lo dejaría porque no tiene tiempo libre? En fin... estos niños

3 respuestas
meeka

Juego Varus por ti. Rip :(

Mr_Potato

#15 Cada uno es libre de tomar la decisión que quiera y no por eso se es un crio.

O

#15 Con ese comentario demuestras que no tienes ni puta idea así en general, es mas te voy a dejar que reflexiones y pienses lo que has dicho

1 respuesta
B

#15 Viaja de rusia a Alemania todas las semanas y coge un tren hacia moscú, entrena dos dias menos a la semana que el resto, a ver si eres capaz de aguantarlo.

2 respuestas
Halaez

R.I.Pepperonis M5 & GG

1
R

#19 Trabajar 8 horas de pie en algun lado o sentado teniendo tu casa al lado, y manteniendo tu vida normalmente y ademas estas reunido de personas que en su gran mayoria hablan tu mismo idioma es mucho mas jodido que lo de genja y se ve de aqui a lima.

y cuidado, porque algunos llegan a perder entre 15-20 minutos de salir de casa e ir al lugar de trabajo, un gasto irreparable.

Fowl_Vortex

Supongo que habra que ponerlo

Never forget (poned subs on)

Anyways, M5 murio al mismo tiempo que nacio la LCS, es tonteria intentar alargar algo que ya ha muerto

11
Vashealer

cenja

zaskkk

Ese vídeo es tremendo xddd

Petterrr

Entonces podemos sumar a la lista de excusas de "estan trolleando", "apuestas en contra" "el partido no importa nada" el "pierdo por culpa de Rito"

Que fue innovador nadie lo niega, que dio ascopena toda la season4 tampoco se puede negar

XarevoK

Por mucho que innove, hacerse la lágrima con varus NO.

1 1 respuesta
B

Se va un grande y un equipo que llego a dar guerra incluso con todos los problemas y desventajas que tuvieron, enormes!

#26 No todo lo que cagas puede ser siempre oro, bastantes cosas utiles salieron ya por su anus :]..

T

¿Pero iba a fichar por el Peke team? jajajaja vuestras ilusiones por los suelos.

1 respuesta
vicyos

#18 #19 Ufff, durísimo... mucho peor que cualquier trabajo de este país. Pobrecito, seguro que cobra nuestro salario mínimo.

M

Yo cuando juego con varus me hago la lagrima en honor al timelord seria una falta de respeto el no hacerlo pese que le han metido un bufazo a la regeneración de mana

1

Usuarios habituales